Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

ivan817

#4500 Y como debería distribuir las stats?

spoiler

Esto significa que de 80 CON y 49 a SPR antes de nivel 130.. después de 130 dar 30 CON, 30 SPR y el resto INT?

1 respuesta
keygy

#4501 el SPR es useless a no ser que sea una build en la que tus skills escalen por SPR, no merece la pena meter puntos en spr, para que te hagas una idea yo tengo un mago 3:1 INT:CON y no eh puesto un misero punto en spr desde lvl1 y el mana me aguanta de sobras, aparte con los bonfire me recupero mana enseguida, quiza algun compañero te puede ilustrar pero vamos, yo no le veo ningun beneficio al gastar puntos en SPR sin ir con una build que escale por spr y que por cojones estes obligado a meterle puntos.

morta-dolce

No tenia ni idea de que había Builds que escalaban con SPR

1 respuesta
Asnarth

#4503 Un ejemplo es el Summoning del Sorcerer. Escala el daño por INT y la defensa por SPR.

LoSKo

Que tal va el Quarrel Shooter? es la que mas me llama la atención pero solo leo pestes que por culpa del ping de los servidores no vale la pena jugarla :?

2 respuestas
Lluvia4D

#4505 Supuestamente el servidor de EU se moverá físicamente a EU en el futuro, si te gusta esa clase puedes ir subiendola, yo en determinados momentos del dia y en canales con poca gente no tengo nada de ping.

2 respuestas
LoSKo

#4506 Me haré algo diferente antes, lo que no se el que, juego con un amigo con un cleric que va para krivis / druida, que puede ir bien para ir en duo?

maker115

esa build de mago esta bien para subir de nvl o me faltara daño? gracias

3 respuestas
Yepaey

#4505 ni ping ni pong si te gusta haztelo. Yo con el quarrel me bebo a los bosses antes de que tiren su primer hechizo y limpio oleadas de mobs solo andando con el boton apretado descubriendo mapas xD ping si tienes vas a tener con cualquier pj. Como te comentan yo ni lo noto a no ser que me meta en un mapa con 200 personas atacando a un world boss, que me explota el pc

drakkenspain

Desde hace un rato no os va peor de lo normal? Tarda un ratazo en hablar, completar quest, etc

M

#4508 puedes probar a guardar 5 puntos de pyro para meterlos en hell breath y no perder fb/fg/fp al tope

pero tampoco soy un experto :psyduck:

R

#4508

Me parece malisima la verda ;p

keygy

A ver el QS es bueno pero tienes que saber al rollo que vas, es una clase algo rara que es una especie de Archer "tanke" tienes 2 vertientes;

  • El Quarrel Shooter "tipico" que es combinarlo con clases que potencien el aguantar con el personaje, basicamente creas una especie de offtank a distancia.

  • El QS "atipico" que es la build mas especial o de las mas especiales que tiene el archer que es un Arquero enfocado a autoataques.

#4508 es horrible xD si quieres hacer una build hibrida support/dps no metas kino, aparte esta incompleta esa build.

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/oiwirnt9xs/ esta build es bastante mejor si quiers algo hibrido con dps, si quiers algo mas de daño o support puedes sustituir los 2 ultimos ranks por otras opciones.

1 respuesta
Asnarth

Hablando de magos, ¿es útil meter más de 1 punto en Enchant Fire (para el atributo y ya)? Yo casi que veo mejor meter los otros 4 a Flare.
Y Sorcerer nivel 3 ni con un palo, ¿no? Mejor meter Warlock o Featherfoot.

WarGod

#4506 El server EU ya esta en Alemania. Lo que esta es saturado e inestable con el F2P y el entrada masiva de gente. Antes iba perfecto, 40 de ping. Poner en el chat //ping (2 barras) y os saldra algo estilo 0.040 (40ms), 0.123 (123ms) etc etc.

1 1 respuesta
keygy

yo de momento tengo aparcado al mago, no me mola una mierda meterme en rank 7 al warlock, una clase que no sabemos como van a ser su circle 2 y 3 y que la gente que es warlock dice que las habilidades no son precisamente la panacea.

A ver si IMC no tarda en descubrir las nuevas clases y rank y podemos ver habilidades nuevas.

inv69

Cuando va a dejar jugar free2play ?

1 respuesta
keygy

#4517 desde hace 2 dias xD

ArKan0iD

ya, pero cuando va a ser f2p de verdad y no la mierda capada que es ahora el juego?

#4515 para estar en Alemania, no es normal que el ping de entre 100 y 400ms por mucha saturación que haya xD

2 respuestas
WarGod

#4519 Normal no es pero el servidor esta petado. Tenian que haber restringido el acceso al server y crear otro EU. Demasiada gente.

keygy

capada, wat? estamos jugando a 2 juegos diferentes por lo que veo xD

1 respuesta
Lluvia4D

El maximo de TP gratis es 5? como me estaban dando TP cada X tiempo, pensaba ahorrarlo para la token o algo.. pero he visto que se quedo en 5 fijo, imagino que sera mejor gastarlo diariamente en algo..

1 respuesta
R

#4519

Capado? si es el juego menos P2W que he probado de los ultimos 20 f2p que han salido

Si esque han sacado el juego y no tienen ni la cash shop puesta

Lo unico que necesitas es 1 Token que te dura 1 mes y a lvl 120+ te farmear los 300-400k que cuesta en 1-2 horas y a lvl 200+ en 30minutos

Y si acabas de empezar antes de lvl 100 solo con el oro de las misiones te da de sobra para 1 token

Solo te vas a resentir los primeros dias hasta pillar el token que sobre lvl 70 te va llegar si no has tirao el dinero

Es lo que tiene no aver pillao un founders que valia 14 euros y te daba muchas cosas por mi que no hubiera salio F2p aora tengo el server colapsao o que les hubieran puesto un server pa los free2play para que lloren hay entre ellos

1 respuesta
xTwisted

Welcome to Tree of Lag

El servidor dijeron que lo moverían la 3era semana de Mayo

Yo la verdad es que tengo la cabeza jodida jodida de dar vueltas a las posibles builds y posibilidades

Todos los archer que me encuentro no paro de verlos que van con QS3, lo que me han estado comentando es que es brutal para singletarget, no para AoE.

Por ahora no me fio del PvP que pueda tener el juego ni el futuro, y estoy siguiendo Archer > Ranger 3 > Fletcher 3 (o cambiar a Fletcher 2 > Musketeer ). Tirar de PvE asegurando y ya veré que hacer en el futuro creando otro char más enfocado a PvP

1 respuesta
Tirik

#4522 El máximo es 5, sí, yo los uso para comprar orbes para resucitar cuando mueres.

1
Hachu

#4524 Yo voy

Archer >Ranger > Ranger > Ranger > Scout > Rogue > Musketeer.

R

Yo me lleve mirando builds muchisimo tiempo y alfinal lvl 230 y no me gusta mucho es archer 1 - Rager 3 - Fletcher 3

Para bosses y tal muy bien y muchisimo daño pero las skills de fletcher no las puedes tirar en movimiento y se keda el keko hay para modo torreta tirando barbed arrow+`magic arrow+broadhead y la verda no es mi estilo pero no hay mal que por bien no venga ya tengo ese para tener mas runs y mas kajitas

Asin que estoy con otra que me gusta mucho mas por lvl 110

ArKan0iD

#4521 #4523 si, capado. supuesto juego f2p y no puedes tradear ni usar el market (auction house)
y si compras el token, tienes un limite de 30 trades (o 60, no lo se) segun he leido.

solo por este hecho ya me parece una capada enorme. lo logico seria poner el limite a los f2p e ilimitado para token.

es decir, que te estan OBLIGANDO a comprar el puto token para poder jugar. esto no es f2p.
un f2p es juego completo con la cash shop para cosas de cosmetica sin añadir stats, entre otras cosas.

no se que juegos f2p has probado...

1 2 respuestas
WarGod

#4528 Pero si el token te lo sacas con la minga con silver, mira en la auction. Esta perfecto como esta, pero el F2P es una cagada. Hubiera sido mejor B2P por 20, 30 pavos y au.

1 respuesta
ArKan0iD

#4529 puede que sea facil sacarse el token, pero que no lo vendan como f2p y luego te obliguen a comprar algo que vale dinero real (porque alguien tiene que poner pasta o se acabarian los tokens)

si haces un f2p, hazlo bien. y si no, b2p de toda la vida y perfecto. pero no engañes al personal xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags