Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

M

#4530 Pues no juegues y ya

1 respuesta
ArKan0iD

#4531 tipica respuesta facil cuando no hay argumentos.

1 respuesta
M

#4532 Argumentos de que? si te parece bien jugar con esas condiciones bien y si no te parece bien pues no juegues, nadie te obliga.

1
R

#4530

Puedes descargarte el juego y entrar, nadie te engaña es free entrar y jugar y encima conseguir un token esta regalado ya que ni has dedicado 14 euros al juego para entrar al server founder y ayudar un poco a una compañia que si ha hecho cambios escuchando al comunidad etc dedicale un poco mas de tiempo antes de dar una info que no es correcta

Y no tiene nada capado con los trades que ya los incrementaron son de sobra para todo el mes, simplemente intentan que los gold sellers no te jodan la economia entera

Y por eso hay addons para blockear y reportar goldsellers y si quieres comprar Silver de un gold seller tienes que pagarles + poner tu item en subasta + que el gold seller te lo compre bien + las comisiones que a saber quien las paga

Esto no es como en el 90% de juegos que le pagas a la pagina 10euros y te lo manda al correo ingame lo recojes y ala ya tienes tu dinero

Aqui por lo menos se han preocupado de que la economia no se derrumbe al momento y todas esas restricciones de tradeo y market no son para que tu pages por un token PORQUE ESQUE NI TIENEN UNA CASH SHOP PARA QUE GASTES EL DINERO es para que disfrutes de una economia mas sana

Pero entiendo tu comentario de persona que le a dedicado maximo 1-2 horas al juego y no es ni lvl 50 y habla sin mucho fundamento

Yepaey

Yo es que directamente los ignoro a estos sabios que leen 4 tonterias de un juego y sin probarlo creen saber de que hablan y nos quieren ayudar a todos para que no gastemos nuestro dinero. 60 trades de limite ojo jaja 60 trades no se han hecho entre todos los del server desde que abrio xD

1
R

Llevo mas de 1 mes y he hecho como 4-5 trades y se me acumulan tengo como para hacer 280 trades....

1 1 respuesta
Yepaey

#4536 3-4 trades desde que empeze tambien asi que tengo 300 trades pendientes, menos mal que nos ha avisado el colega si no se me pasa tradear a diario jaja. al nivel que estamos si haces un trade cada 2-3 semanas o es porque has triunfao con una recipe y te van a dar un riñon o porque vas a conseguir algun item op. Cualquiera que haya jugao y lea el comentario no puede mas que partirse la polla de alguien que ignora totalmente el juego. Lo que decia no tenerlos en cuenta

1
Battoh

Ya he visto varias veces en este hilo que cuando alguien tiene alguna discrepancia con el juego os tiráis a la yugular y empezáis a echar bilis de una manera acojonante. ¿Qué pasa, os pagan por promocionar el juego? Sinceramente creo que se os va la olla despreciando a la gente que da opiniones negativas, no me seáis tan fanboys, anda. Yo llevo jugando al juego 3 semanas y me entretiene, pero es bastante obvio que tiene carencias. Por ejemplo sin ir más lejos, ahora mismo el lag es infumable. Han tenido varios meses para preveer esto, podrían haber abierto otro server más para EU, que uno sólo me parece paupérrimo.

Todo esto sin contar que el contenido no es que sea la hostia precisamente, a parte de questear, completar los coleccionables y hacer la misma instance 3 veces al día (al menos hasta level 98, que es lo que soy yo), no hay mucho más que hacer. Y tengo miedo de que el high-end (que varias personas han preguntado ya por ello) brille por su ausencia. Espero equivocarme, porque creo que al menos las batallas entre guilds están implementadas.

Aún así, como ya he dicho, a mí el juego me entretiene y me sirve para pasar el rato. No creo que sea ni para defenderlo a capa y espada ni para decir que es una mierda como un templo.

2 1 respuesta
B

chavales tengo ya mas de 60% del tamaño de la mochila lleno de materiales de aventura de estos que te van soltando toda clase de bichos que te encuentres. que coño hago con ellos? entiendo que son importantes para el diario de aventura ese pero es que tengo demasiados ya y esto no para que es lo peor .. si los vendo se pierden del diario ese? o una vez los recoges ya te cuentan para siempre? :s

2 respuestas
ArKan0iD

Lo del lag es comprensible con la apertura oficial del juego, y es algo que se solucionará en un par de semanas seguramente.

Pero el hecho de tener tales restricciones por no pagar con dinero real y luego decirte que el juego es f2p..no me cuadra mucho.

#4539 los items que pones en los coleccionables se restan de tu inventario, por lo que si vendes los del inventario no vas a perder nada en los coleccionables.

Si no los vas a necesitar mas (crafting), imagino que puedes venderlos a npc, meterlos en el baúl o, si has pagado por el token, venderlos en el market.

1 respuesta
WarGod

Las que liais xD. El error es creer que los juegos F2P son "gratis", las empresas hacen obras sociales y la gente trabaja gratis... Mientras no hagan la cagada a lo TRION con el F2P... Por cierto el lag hoy es insufrible...

1 respuesta
Yepaey

Yo en mi caso no lo defiendo a capa y espada. Hay varias cosas que no me gustan, no poderme tradear algunas cosas que me he ganado con esfuerzo entre mis pjs, vender algo y que me den el dinero que es mio a los 3 dias, no poder dar dinero si quiero a alguien etc. De lo que si que estoy en contra es de soltar tonterias que le has leido a un random en algun lao y quedarte tan pancho, y es que ya van muchos. Por no hablar de lo que dice el compañero que es una empresa no una ong, que menos que contribuir para que la gente que hace posible que nos divirtamos cobre y pueda pagar servidores para que no tengamos el lag que hay hoy.

ArKan0iD

#4541 donde se ha dicho eso? una cosa es ser f2p con microtransacciones de cosmetica, scrolls de reset y similares que no afectan (demasiado) al juego y otra obligarte a comprar un token para poder hacer un simple trade xD

fijate el LoL por ejemplo, todas sus compras no afectan para nada a las partidas y se estan haciendo de oro.
igual es un mal ejemplo por ser de otro género, pero es el que me ha venido ahora a la cabeza como f2p.

que haces una party con un amigo pa jugar juntos al juego y como os caigan mal los items os jodeis de lleno por no tener opcion de trade.
al menos que yo sepa..igual si se puede y no se hacerlo..

el lag lleva desde ayer asi creo :(

B

#4540 ty le echare un ojo a eso del crafting la verdad que llevo poco y no me entero, no estoy haciendo nada por no hacer no he subido ni puntos apenas soy arquero y habre subido 10 puntos en dex y dos en str creo me dedico a hacer quests y cuando vaya enterandome de cosas ya subire las habilidades y to eso XD que una cosa te dejan clara lo que subas es para siempre mejor no liarla jajaja

1 respuesta
ArKan0iD

#4544 ya matas mobs sin haber subido str ni dex como arquero? xD

yo prefiero hacer theorycrafting y crearme el pj a base de skillcalculators y demases y luego jugar sabiendo bien lo que voy a subir, todo sea por no pagar por scrolls de reset jaja

1 respuesta
Tirik

#4539 Yo los materiales que me van sobrando si no valen algo en subasta los utilizo para subir de nivel gemas. A mi con diferencia lo que más me pesaba en las mochilas eran las pociones de SP, iba dejando de vez en cuando unas pocas en la ciudad porque me daban más de las que usaba.

1 respuesta
B

#4545 y de 15 niveles mas xDD estaba la ultima vez que me conecte en una zona lvl 40 a llv 20 ahora he terminao de hacer unas quest que me han dicho que haga por otra zona aqui un usermv xD ahora caen de 8 disparo los de mi lvl mas o meno pero ante le tenia que mete 25-40 disparo facilmente XDDD pero bueno con tiempo como en este juego los bichos nunca pegan o de momento al menos(soy lvl 30)

#4546 ty le echare un ojo tambien a las gemas no sabia que con los materiales se podian upgradear la verdad que las gemas directamente las he guardado en el banco para mirarlo mas adelante . yo es que la mana es necesaria 100% estoy spameando esas potis muchisimo xD y solo tengo dos habilidades la del disparo ese potente y una para dodgear que me parece buenisima aparte me da velocidad

Muitos

Joder, acabo de hacer un dung con un Sorcercer (lvl120), y como mola la clase joder. Y yo con mi Hoplishit...

ElGranMou

A mi no me gusta la jugabilidad del juego, un juego para pc y tenemos que estar con el mandito..

2 respuestas
Vain92

#4549 Yo juego con ratón y teclado y sin problemas. Nusenuse.

1
Lluvia4D

Yo ayer jugue con el mando para probar y va muy bien, quitando algunos "errores"

como que la interfaz te dice que para abrir el mapa es una combinacion y en el juego hace otra cosa

no puedo activar los objetos de quests

y cuando cambio del set1->set2 al dar un paso vuelve automaticamente al set1 haciendo imposible usar ninguna skill del set2, de resto diria que es mas comodo y rapido que con teclado... para el tema de combates y demas, puedes ir selecionando un enemigo con el pad derecho mientras te mueves aunque no estes cerca ni le estes mirando.

B

yo cuando entre era bastante liante pero ahora una vez haces tu configuracion es facil yo juego todo con el teclado habilidades targets . .. todo y con el cursor unicamente me muevo , abro menus y hablo con los npcs

xTwisted

#4549 Final Fantasy XIV es perfecto para jugar con mando, y tienes más habilidades que este.

En este no te obligan jugar con mando, no se donde te has sacado eso. Te dan 3 maneras distintas para jugar (teclado, teclado + ratón, mando), las 3 muy cómodas para jugar.

1 respuesta
Tirik

#4553 Tampoco te pases, la de teclado es ortopedica a más no poder xD

1 respuesta
xTwisted

#4554 A la hora de focusear en dungeons y PvP si (yo me tuve que cambiar a ratón + teclado ), pero para hacer misiones y grindear solo teclado es perfecto

ElGranMou

Pues yo con el arquero para apuntar con el autoatake con el teclado es algo basura, a lo mejor sera cuestión de clases.

1 respuesta
Muitos

Con el mando, hacer skills como Long Stride o Spear Throw es una mierda

B

#4556 tienes que tener el target para hacerlo , haces atacar y vas cambiando target y con el raton tiras de backpedal no tiene mas xd si se te acercan mucho quitas el ataque target te aleja un poquito y repeeat

Perkele

hay guild mediavidera?

1 respuesta
Yepaey

#4559 sip tenemos una creada, la putada que ahora mismo esta 26/28 casi completa y esos dos reservados. Cuando vayan habiendo mas huecos vamos dando sin problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags