Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

R

#4538

Para nada de acuerdo estoy contigo, es mas si tengo que hablar de los puntos a mejorar o de las cosas que estan mal o no me gustan del juego puedo hacer una lista

Pero esque con lo que me encuentro el 99% de las veces son comentarios a lo loco de entro pruebo el juego 30 minutos llego a Klaipedia veo que tengo restriccion del market y sin saber apenas nada del juego ya me pongo a echarle pestes

Yo echo mucha peste y mas que me queda por echar por ejemplo del The Division pero esque le he dedicado mas de 350 horas y hablo con fudamento lo que no hago es abrir un juego y al primer dia decir que es de una manera cuando es imposible que sepas como es en 1 dia

1 respuesta
Perkele

#4560 si hay lista por si se hace hueco apuntadme

maker115

#4513 yo buscaba algo de ir a full dps mas o menos XD pero sin ser useless XD gracias por la respuesta

ArKan0iD

#4561 dices que hay que jugar 300 horas para darse cuenta de que hay restricción de trades y que es algo ilógico en un mmo f2p?

si fuera restricción de la subasta, aun podria entenderlo (hasta me pareceria correcto si fuera limitandola parcialmente), pero no poder hacer trade directo entre personajes? enga hombre xDDD

es que ni siquiera se puede tirar objetos al suelo para que los recoja el compañero xD

Y otra cosa, antes dijisteis que no hay cash shop...que es lo de TP SHOP entonces? o aun no funciona?


Tema aparte: los que tenian problemas de FPS y han cambiado lo del bitsperpixel de la configuracion para bajarlo de 32 a 16...aseguraos de que os funciona de verdad, porque a mi con bits a 32 me da mejor tasa de fps que a 16..cosa que no entiendo xD

a un amigo le sucede lo mismo.

1 respuesta
R

#4564

Lo de la Cashshop aun no funciona si lo que buscasen fuera dinero la tendrian bien preparada

Es mas estan perdiendo bastante dinero por no tenerla yo necesito comprar TP's y como yo muchisima gente, pero estan enfocandose en que los servers vayan mejor porque no esperaban tanta gente

Si eres f2p puedes tradear con alguno que tenga token el 100% de gente que no entro en el f2p lo tiene yo tengo 7 Tokens y 1 de 60 dias tomado+2 de 30 dias tengo TOKEN pa mas de 1 año

Lo que no pueden es tradear 2 que son f2p, para que los goldseller y bots tengan mas problemas para pasarse el silver y tengan que gastar un token en un low lvl

Que ya te digo que en unos dias ya tienes el token y despues del primero el resto no te cuesta nada conseguirlos hoy mismo me callo 1 receta que he vendio ya crafteada por 2M eso seria 5 meses de TOKEN con solo 1 drop

Asinque me parece bastante compresible y bastante accesible para cualquiera

Digamos que tienes un local y pides 10 euros por pase al mes pero si entras 1 vez y te pides una copa ya te regalan el pase por 1 año

Pues esto es igual tenias la opcion de gastarte 14 euros entrar 1 mes antes y tener ya token de por vida

O entrar aora y envezde tener que gastarte eso 10 primeros euros seria que tienes que dedicarle unos dias para conseguir poder comprar el 1 token

Si se pudieran tirar objetos vendria el goldseller que se compra todo lo que salga en la subasta de 1 item TOP y solo lo tiene el, te lo vende en la pagina a 100euros el arma y luego te la tira en la cara y tu la cojes

El juego tiene sus cosas por mejorar, pero los puntos de los que tu te quejas no tienen mucho fundamento si hubieras jugado almenos 20horas al juego o incluso menos ya tendrias el token

No necesitas 300 horas para hablar de un juego, pero si que por lo menos te daria mas fundamento

Myranda

es normal tener entre 200-300 de ping en el server de EU? :psyduck:

1 respuesta
ArKan0iD

#4566 si, por ahora es normal durante el dia
por la noche a partir de las 23h baja bastante el lag, al menos para mi. de estar a 300ms ahora estoy a 100ms.

se nota bastante xD

kukuxumuxu

Alguien sabe como se consigue la pocio para skill reset? para jugadores no premium.

1 respuesta
R

#4568

Esta en la TP shop pero aun no han sacado para vender TPS toca esperar un poco yo tb quiero pillar una

xTwisted

Vamos a subir personajes secundarios para ciertos ratos concretos, y tenía pensado en subirme un Swordman 1 > Peltasta 3 > Squire 2 > Templar

Como lo veis? Tenía pensado para tankear tanto PvE como PvP, ganar dinero cual judío y además la posibilidad de crear una guild.

El Rodelero he visto que es más ofensivo que tank, pero tiene buenas habilidades como los de interrumpir

1 respuesta
ArKan0iD

#4570 peltasta 3 es necesario para tanque? las 3 skills que veo son de ataque.

si quieres squire y templar, yo haria swordman 1 > peltasta 2 > rodelero 2 > squire 1 > templar 1
ahi tienes las skills de tanque e interrupcion del peltasta y rodelero, para ganar dinero con squire y hacer guild con templar

Te he hecho la build pero no tengo mucha idea de swordman por ahora xD
http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/plh93i305m/

Lluvia4D

Acabo de descubrir con la pagina anterior del hilo que se puede con teclado+raton y el juego ha cambiado xD, ya con el wiz no tengo que caminar cerca de un bicho para que apunte o estar todo el rato con lock unlock hasta selecionar el que yo quiero, se puede mover el personaje con el raton practicamente como en el RO1.

1 respuesta
ArKan0iD

#4572 para las quests bugeadas que te encuentres, la mayoria se solucionan cambiando de modo raton al modo teclado y usar el espacio para lo que necesites (pues con el raton no podras activar o recoger el item xD)

1
Reason

¿Alguien me agrega al clan de MV?: Me llamo Think y estoy en Fedimian.

Le he enviado invitación a Yepay pero no la ha aceptado aún...

Gracias.

1 respuesta
ArKan0iD

#4574 -> #4560

1
ExiLO-N

Duda sobre la AH para los F2P, podre usarla cuando quiera? es que intento comprar/vender un item y pone que esa funcion la desbloqueare a las 6:58, una vez que pase de ahi lo tendre sin ninguna limitacion?

1 respuesta
ArKan0iD

#4576 nop, tienes que pagar para poder usarla (ya sea dinero real o comprar un token que otro haya pagado con dinero real)

Tripolla

Dos dudas:

¿Para qué sirven las cajas de coleccionables? Tengo 4 en mi inventario pero no sé cómo usarlas.

¿Como cambio los controles? Lo probé el primer día y aunque iba a opciones y lo cambiaba no sé por qué no se me guardaba. Igual he hecho algo mal, no sé...

1 respuesta
ArKan0iD

#4578 las colecionables te dan pequeñas recompensas: http://www.tosbase.com/database/collections/


El juego, quitando el capado del f2p, esta muy muy guapo. Pero estos tios no saben nada de optimización xD espero que arreglen este apartado en futuros parches.

Solo decir que la pantalla de seleccion de servidor, usa mas la grafica dedicada que cuando estás jugando...wtf xD
Login: grafica 70%, cpu 7%
Jugando: grafica 57%, cpu 12%

debe ser que el logo tiene una resolucion bestial y está reescalado a la baja pa mi resolución xD

1 respuesta
R

#4579

El capado f2p del que hablas ya te dicho que no existe maximo te dura 2-3 dias el tiempo de pillar un token

Eso si la optimizacion aun la tienen que mejorar

1 respuesta
Lluvia4D

Yo llevo 3 dias mas o menos jugando de forma "normal" con el pj al 35 y solo con 40k de silver, lejos de los 400k o 350k para el token ·_·.

Es una de las pegas que le veo al juego y tambien del posible limitado high-end en el tema PVP y PVE, con el modelo del guild wars 2 hubiera sido lo ideal para mi, en las diferencias del jugador f2p y el que compra el juego asi como poder covertir los silver en TP, con 5 TP gratis como maximo no me da para nada util.

2 respuestas
ArKan0iD

#4580 bueno, pues durante el tiempo que tarde un jugador en farmearse un token, pero el capado existe

y no creo que sean 2-3 dias como dices tu. recuerda que jugamos sin token y que hemos de gastar en otras cosas antes de llegar al token, que por poco que sean nos retrasan todavia más

#4581 con 5 de TP, no es que no te dé para nada útil..es que no te da para nada. lo mas barato es un exp boost que vale 9 TP

asi que gratis no consigues nada, todo es con dinero real.

tengo la esperanza de que consigan mejorar este sistema mas adelante.

1 respuesta
R

#4581

Hombre si en 3 dias eres solo lvl 35 te lo has tomado muy casual entonces necesitas algo mas de tiempo

Yo cuando salio el server founder empezando sin token estaban mas caro a 500k y lo pille en unos 5 dias

Pero vamos ya te digo que el tiempo que pasas siendo f2p es minimo y que el token es muy facil de sacar

Tambien te diria que es lo que tiene que no hayas querido ni gastarte 9euros en tener 1tken+el juego 1 mes antes, pues aora te toca ir sin token unos dias sin mas

Esque si ati te pusieran ya mas facil de lo que es conseguir el token yo me mosquearia porque entonces para que he pagado yo pake vengas tu y sin pagar ni 1 duro tengas lo mismo que yo? pues tampoco es plan

#4582

Bueno tienes para comprar crystales para recusitar que en algunos momentos viene muy bien apartir del 100+ empiezar a agradecer esos 5tp free

Esque habeis tenido mas de 1 mes para pillar un paquete de esos que estaban al 50% o el de 9euros cuando salio, si ni eso quereis dedicarle al juego pues es lo que tiene aora os toca tirar sin token unos dias sin mas

1 respuesta
ArKan0iD

#4583 cierto es, no me habia fijado en esas compras
Tambien tienes urgent repair kit por 3 TP, warp scroll por 2 y megaphone por 1

#4583 hombre, porque te ibas a mosquear si has podido jugar durante mucho tiempo antes que los jugadores f2p?

tu has pagado por un acceso anticipado/beta tester/como quieras llamarlo, pero la salida oficial del juego fué hace 3 dias.

el plan de un f2p es que CUALQUIER jugador pueda tener lo mismo pasado cierto tiempo largo, pongamos 1 año.

si pasado un determinado tiempo, un jugador sin pagar tiene acceso a lo mismo que uno que haya pagado, entonces es un juego f2p y los pagos no influyen en el juego y su jugabilidad.
como mucho, el que ponga dinero conseguirá las cosas antes que el otro y tendra personajes mas bonitos xD

1 respuesta
T

https://gfycat.com/DefiniteOrdinaryBushbaby

3 1 respuesta
R

#4584

Aki no necesitas tener 1 año para tener lo mismo que uno que ha pagado solo necesitas unos dias y ya estamos los 2 iguales

Por eso te digo que si no has pagado ni early access y yo cuando tuve acceso a ese early acess tambien me tuve que comer los primeros dias sin token como va a entrar cualquier f2p y va tener un token

No tendria sentido yo tambien estuve unos dias hasta que pude sacarme mi primer token y ya despues de ese coser y cantar tengo mas de 1año de token en solo 1mes de juego +`buenos items y recipes

#4585

Brutal HAHAAHHAHAHAHAHAAHHA

1 respuesta
Lluvia4D

Yo no quiero que el token sea mas facil xD no me quejo por eso, pero digo que en mi caso jugando 3-4 horas diarias, en 3 dias es imposible, aparte que tienes que ir comprando cosas, yo diria que 2 semanas o asi..

Si la subasta no se puede usar hasta el dia 16, ni se puede comprar TP, los tokens que estan ahora a 400-350k son puestos por el sistema?

El token con mas nivel y cuando tengas alguna clase para farmear o tengas mas conocimientos sobre el juego en general se sacara "facil" y ya con un token hara que saques el del prox mes mas facil eso no me preocupa tanto.

Me preocupa mas si el high-pve los bosses son los mismos de la historia pero con mas vida, que no tienen nada de dificultad y si el unico PVP que hay es la arena esa pequeña que se va desde el menu, porque ahi me plantearia si renta farmear el token para ese contenido.

1 respuesta
ArKan0iD

#4586 no te equivoques, la cuestión es no tener que obligarte a comprar ese token.

da igual las facilidades que pongas para conseguirlo, ese token ha sido comprado primero por alguien con dinero real, luego ya deja de ser f2p para esa persona, me equivoco?

y obviamente no puedes negar que alguien sin token tiene su juego bastante mermado en comparacion a alguien que ha comprado token, sea ahora o dentro de 1 año.

entiendo perfectamente que es una empresa y no una ong, pero hay metodos f2p de verdad y que no arruinan a la empresa.


Tema aparte, como compras el token de la subasta, si no puedes usar la subasta o hacer trades? o han puesto que sea el único item que puedes comprar?

#4587 los ponen jugadores que ya esten jugando con token, por lo que pueden usar la subasta

2 respuestas
ivan817

No se por que haciendo todas las misiones y todo, soy level 24 y estoy en zona de level 32.. es normal??

2 respuestas
Lluvia4D

#4589 Creo que te faltan misiones por hacer detrás o prueba ir a la otra ciudad y hacer las de tu nivel de allí, a mi me esta pasando algo similar, el mapa avanza mucho mas rápido que mi pj.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags