Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

ArKan0iD

#4589 hay muchos npcs fuera de la linea principal que tambien dan quests. vete completando todos los mapas del principio al 100% y habla con TODOS los npcs que te encuentres, aunque no tengan ninguna marca encima de sus cabezas ni nada

yo haciendo eso he llegado a nivel 34. ahora imagino que tendré que irme a la otra ciudad principal y hacer lo mismo ahi.

1 respuesta
ivan817

#4590 #4591 Ya fui a todas las zonas anteriores y he hecho todas las misiones :S

1 respuesta
ArKan0iD

#4592 y acuerdate de usar las cartas de exp xD que igual tienes 80 o 100 y eso te sube 10 niveles

no es normal que estes al 24 haciendolo todo. como te digo yo no he grindeado y llegué al 35 con el wizard
lo siguiente que tengo que hacer es la primera dungeon que requiere lvl 50 por lo que tendré q irme a la otra ciudad primero

1 respuesta
ivan817

#4593 Hostia no sabia que tenía esto xDDDD 35 de Lv1, 75 Lv2 y 13 de Lv3... a ver que pasa..

2 respuestas
ArKan0iD

#4594 tienes pa rato xDDD suerte que ahora no hay lag jaja

aparte, si has completado mapas (100% explorado) y no has recogido la recompensa (caja amarilla en F4 -> Maps), ahi tienes mas posibles sobres de exp que te falten por sacar

1 1 respuesta
ivan817

#4595 Todas usadas, de level 24 a level 32 xDD esto ya es otra cosa amigo

1 respuesta
ArKan0iD

#4596 ves, lo que yo te decia xD era muy raro que estuvieras tan bajo

piro a sobar, buenas noches

Lluvia4D

No sabia que te daban algo por completar el 100% del mapa xD voy a probar, me fije tambien que en la ciudad si le cuentas una historia o le comentas un bicho a un npc te da cartas de exp tambien.

Y aunque ya lo comentaron completando las colecciones ganas " stats pasivas", yo desbloquee una de 1 def, me salio de un cofre y luego entregar una serie de objetos del mapa.

xTwisted

#4594 Una cosa básica que explican las guias y algo que no dicen en el juego: no es recomendable usar las cartas de EXP a pajera

Ejemplo de mi caso: Subí al 3x sin problemas, y me dijeron que me metiera las de nivel 1 y 2 porque ya apenas subían, pero que no tocara las de nivel 3. Cuando llegas a nivel 40 notas que hay una curva de exp muy muy muy elevada, ahí es cuando te metes tarjetas de EXP, hasta que al llegar al 44 te das cuenta de que, de pedirte 170.000 de EXP al 43 te piden 7.000 al 44, y sigues jugando normalmente.

El juego tiene curvas de EXP muy jodidas en ciertos momentos, y les pegan un reset. Teneis que tenerlo muy en cuenta http://www.tosbase.com/game/exp-tables/base/

Además, eso de estar en zonas muy por encima de tu nivel es algo que estoy viendo hasta normal. Vas siguiendo las misiones y sigues avanzando, los mobs te dan incluso más exp y apenas suben su dificultad, he llegado a estar en mapas que estaba 10 niveles por encima

Y recomiendo quedarse en Tener Garden grindeando hasta el 40, mínimo. Tiene una zona al norte del portal que respawnean una barbaridad de mobs cada muy poco tiempo, en menos de 1hora puedes subir casi 10 niveles

2 respuestas
ivan817

#4599 Pues he usado todas joder jajaja a partir de ahora conservaré un poco más las cartas

1 comentario moderado
A

Teniendo token y a lvl 150 que lo tengo estancado porque ultimamente no entro al juego, he gastado todas las cartas de exp a la locura y no me han faltado misiones en ningun momento. Otra cosa es que la gente solo haga el lado izquierdo de klaipeda y no pase por orsha, pero vamos, que con token y haciendo todo, no te faltan misiones en ningun momento.

ArKan0iD

#4599 gracias por esa info, la verdad es que no entiendo porque hacen esos resets, igual concuerda con un supuesto cambio de clase?

Los resets de exp requerida son al nivel 17, 47, 87, 137, 187, 237, y 287 segun la tabla de tosbase.


Mantenimiento de 10.30h a 12h para estbilidad de servidor, nuevas imagenes de loading y nuevo pack begginer pa comprar como DLC en steam.

B

que son los tokens ? :S la action house no esta disponible? hasta dia 16 creo que me decia pero porlo que me he podido dar cuenta hay gente que si la usa xD es porque mi cuenta es reciente?

1 respuesta
ArKan0iD

#4604 los tokens te desbloquea ciertas caracteristicas del juego.

mientras no tengas token no podras hacer ningun tipo de venta ya sea 1-1 con otro jugador o por la auction, entre otras cosas.

la gente que usa la auction es gente que compró los packs para jugar antes de la salida del juego y le venian tokens con esos packs.

3 respuestas
B

#4605 yo queria comprar un objeto en la ah :_. y como se consiguen los tokens? se gastan x asi decirlo? o por tener uno podras tenerlo indefinidamente y podras vender tantas veces como quieras en la AH?

1 respuesta
keygy

#4605 la market la puedes utilizar tengas el token o no lo tengas.

1 respuesta
brush

#4605 #4606 Puedes comprar en la AH que yo sepa, aunque la primera semana ya hice pasta de sobra para comprar 6 meses de token.

El token lo compras en la AH por dinero del juego , muy facil de farmear.
Y yo tengo token de hace mas de un mes y nunca hice trade , no lo veo muy necesario por ahora.

1 respuesta
B

ty por las respuestas . el token lo puedo encontrar como token? me refiero si ese es su nombre ingame
y no la AH me dice que hasta el dia 16 creo que era no podia usarla(intente comprar un objeto) me hice la cuenta hace un par de dias a lo mejor necesito X dias played

1 respuesta
ArKan0iD

#4607 #4608 al intentar comprar y vender objetos en el market sale el mismo mensaje que al intentar hacer un trade a un jugador.

es decir, no se puede.

#4609 lo que no se si esta limitación se desbloquea el dia 16 o no, porque creo recordar (ahora no puedo comprobarlo) que el mensaje de error pone hasta el 16-5-13...2013? xD

1 respuesta
Battoh

#4610 La fecha está mal formateada, debería ser 13-5-16, o 5-13-16 en formato inglés. Pero no entiendo que te ponga la fecha de hoy... Ese mensaje, ¿os sale al intentar comprar algo? ¿U os deja comprarlo y luego os dice que no podréis recogerlo hasta esa fecha?

1 respuesta
ArKan0iD

#4611 sale al intentar comprar algo
imagino que es algo del formato ciertamente, pero tambien puede ser que lo hayan puesto para 2013 y asi hacer un bucle infinito para que nunca se pueda comprar. tonteria, pero posible xD

nos permite buscar items pero no comprarlos, lo mismo al darle a Trade Request a un personaje.

Sigo preguntando lo mismo: si los tokens estan en la subasta y no podemos usar la subasta, como compramos un token con dinero del juego? me estoy perdiendo algo?


Servers on y ping a menos de 100ms! uoo xD

R

#4588

Pero que el juego es f2p por eso puedes entrar sin pagar nada pero tiene un modo premium via token con algunas ventajas

Eso no dejar de ser un juego f2p, puedes jugar perfectamente sin token pero como tu dices necesitaras mas tiempo que uno que tiene token ni mas ni menos

El token no te da mas daño ni mas hp ni nada, lo unico que te da es mas exp, 1 run mas de mision y dugeon, menos taxas en el market

Pero aun asi tu puedes jugar perfectamente sin el token y yegar al mismo nivel y tener los mismos items que uno que lleva el token desde lvl 1, lo que pasa esque el lo tendra antes

El ha pagado y la ventaja que tiene sobre ti pongamos que no es 3-4 dias es 1 semana con lo que te da el token

La verdad aora mismo pokos juegos podras encontar donde un tio que paga y uno que no paga su ventaja sea solo de 1 semana,,,,,,

1 respuesta
ArKan0iD

#4613 no se si no me explico bien o no quieres entenderlo.
el token no te da modo premium, el token te permite jugar con todas las caracteristicas del juego basico (hacer trades es una caracteristica basica de un mmo)

aqui no es: gratis = juego completo, token = ventajas añadidas/premium
aqui es: gratis = juego limitado, token = juego completo

en mi opinion, un token que te ofrezca modo premium de verdad seria esto:
Bonus EXP: +30%
Maximo items en el mercado a la vez: 1 a 5
Tasas en ventas de mercado: 30% a 10%
Numero de atributos aprendiendose a la vez: 1 a 2
Bonus de vel. de movimiento: +3
Dungeons diarias: 2 a 3
Limite de trades 1:1/compras subasta: ilimitado

nada de desbloquear trades basicos.

y realmente es un f2p cuando te obligan a comprar el primer token con dinero real?
no veo como se consigue el primer token con dinero del juego si no puedes hacer ningun tipo de trade, cosa que me interesaria saber xD

1 respuesta
B

acabo de mirarlo y exactamente como comentan arriba la fecha es para 2013 (º º)

para usar la AH necesito el token , el cual solo puedo optar pagando euros , no?

R

#4614

Pero tu lo que no entiendes esque no vas a tradear antes de tener un token

Es decir de 50 personas que le preguntao no han tradeado nada antes de ser lvl 120+ donde ya te ha llegado para pillar el token

Y que sino puedes tradear al principio ya te dije que es un sistema contra goldsellers, que si que ati te jode un poco hasta que puedes tradear y pillar un token

Pero que yo soy lvl 230 y he hecho 4-5 trades en 1 mes, que te puede parecer que necesitas tradear mucho o algo pero que no es asin, que se hacen poquisimos trades

Ya que a lvl bajo el unico drop que merece la pena es la ArdeDagger y que si el otro tio tiene TOKEN si puedes tradear

Solo no te deja tradear si son 2 sin TOKEN pero que no es para forzarte a gastar dinero es por los gold sellers

Si fuera para sacarte el dinero tendrian la CashShop bien preparadita y como has visto aun no hay cash shop, eso te deberia indicar el tipo de empresa que es

Que su prioridad no es sacarte los cuartos

Sacas el primero token con el dinero que te dan en misiones + la vibora + vender las armas y esas cosas que no necesitas en el NPC de las pociones

1 respuesta
ArKan0iD

#4616 te aseguro que lo de no tradear antes de tener token lo entiendo perfectamente. de ahi mi queja, wtf xDDD

me parece muy bien que de esas 50 personas no hayan tradeado ante sdel 120. yo por ejemplo si queria poner en subasta un item y comprar otro, a nivel 40. algun problema con eso?

si a ti no te gusta hacer trades me la pela realmente. habra miles de jugadores que si les guste hacer trades y craftear y vender y usar la auction para ganar dinero a cualquier nivel, no necesariamente al 200+

la cashshop esta preparada, la tienes en el TP trader de cada ciudad principal. el hecho de que no se pueda (creo) comprar TP aun, no tiene nada que ver con lo bondadosos y generosos que sean en la compañia xDD

su prioridad es sacarnos los cuartos, como cualquier empresa.
solo que en algunos f2p las microtrasacciones no afectan al juego y son puramente caprichos del jugador y una forma de contribuir al juego.


Tema aparte, la unica opcion de conseguir un token con dinero del juego es encontrando un jugador que use token y vendaa otro, no?
es algo a tener en cuenta

1 respuesta
Masterjedai

estoy escogiendo server pero en la votación los nombrs no coinciden con los del juego xD Cual pillo? [eu] fedimian? ty

1 respuesta
R

#4617

Puedes usar el market pero tienes mas tasas lo sabes no?

Solo tienes que esperar 48 horas creo por el tema de goldsellers

Aun asi si te gusta hacer trades pues aver invertido algo en el juego sino pues tendras que esperar un poco, el juego es asin, tampoco lo veo una desventaja muy reseñable

1 respuesta
keygy

#4618 si ese.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags