Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Dashiel

#448 Aparece una ventana emergente con la clave asignada

1 respuesta
PsIcO

#451 Y antes de que te tocara por correo? como has dicho que te acaba de tocar tengo curiosidad si le has dado al boton rojo antes de que te llegara el email para saber que mensaje te salia

2 respuestas
Dashiel

#452 Acabo de darle al botón rojo justo ahora para comentarte, supe que tenia una clave porque vi el correo que me mandaron.

Supongo que sale el mismo mensaje si le das primero al botón y luego ves el correo, pero ni idea

1 respuesta
Kuluneken

#452 Yo el correo me ha llegado mas tarde XD, al darle al boton rojo simplemente dentro del boton me salia la Key para copiar...

PsIcO

Aiss, estamos condenados xDD

Theryk

hay peña que ha trameado el tema de las keys y se ha registrado 5000 veces en la web para subir chances...meh, menudo asco xD sin más, sonaré picao y muy crío pero me parece lamentable como han organizado la primera closed beta, esperemos que no les ocurran mas mierdas así

AzuRe

Tanto tiempo esperando ;( con las ganas que había de darle duro esta semana

#453 Habrá video ? de alguna manera tendrá que bajar este hype xD

2 respuestas
Hachu

Lo de siempre no penseis que esto es un RO 2.0 o muchos podreis salir algo decepcionados ...
Luego vienen las quejas como siempre

Principalmente porque no teneis 4-5 años menos ni sois nuevos en el genero , ni tendra la misma ost. Es como si abriesen un server L2 interlude rates x2 ni tendria tanto tiempo ni lo disfrutaria tanto como antes.

Yo estoy mas hypeado por los mapas / paisajes / estilo artistico que por el combate y mas sabiendo que la directora de arte es Maggi concept artist de Granado espada (gran juego)

PD: Yo no quemaria demasiado la cbt esto es como abrir el regalo ahora o mas tarde con gozo ;)

elvynn

#450 Tree of Savior es el inserso de los viejunos que jugabamos al ro xD

2 1 respuesta
Kuluneken

#457 Yo la verdad que tengo el pc muy cascado ahora mismo, pero voy a ver si le meto un formateo este finde y lo pongo a punto para el dia 4, si puedo grabaré alguna cosa y la dejo caer por aqui, a ver que tal.

#459 Y tanto... XD, que tiempos los del RO... creo que fue mi primer mmorpg y seguramente mi primer juego "serio" multijugador y la de años que me duró :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
FiBRizO69

en serio, que solo es una beta que no es para tanto.... ya lo probareis cuando salga el juego, de seguro que estará mas completo que ahora

1 2 respuestas
FrioneL

#461 De aqui a 2 años, si xD

mimmosin

frionel, esto no es una localizacion de un juego coreano, el juego no lo van a occidentalizar, solo traducir, del cual al ingles ya esta practicamente entero si no recuerdo mal, dupont lo sabra mejor. De aqui a final de año estamos jugando a esto casi seguro.

2 respuestas
Ydril

#446 A mi me banearon en Valhalla por pertenecer a a2u2 por duplicar cartas y yo no hice nada ¬¬

2 respuestas
FrioneL

#463 Ya, pero yo tengo vacaciones ahora, quiero jugar! xd

Meh, habra que esperar entonces u_u

VROhN

#464 Encima tampoco hicisteis nada en el server, osea dupeasteis y ni con esas, vaya mancorros.

H

cuántos dineros puedo sacarme por una key de estas? ayer me la mandaron pero los días que abren la beta estoy en la playa xD

3 respuestas
FrioneL

#467 Sorteala aqui! :3

Theryk

#467 las koreanas estan a 8 dolares con la cuents de nexon verificada, osea que unos 7 euros o asi xD

viCOnFire

Pues yo estaría interesado en comprar una xD

Theryk

io igual, pero no pagaria mas de 10 pavos por ella xD

fliper

#467 sorteala for free, no me seas avaricioso! (la avaricia es maaaala)

Kuluneken

En serio pagariais por una cuenta que va a durar 7 dias?, y el que no la va a usar que no sea rancio y se la de a alguno de aqui que tiene ganas, porque macho, todo el mundo deseando jugar y que le toque a alguien que no la va usar... xD

Si ya me da palo mi caso que voy a tener las tardes liadas y solo la aprovechare por las mañanas/noches y el finde.... -.-"

1 respuesta
DuPonT

#463 le queda aún, faltan mariconadas por todos los lados, esperan que la gente colabore in-game también.

En cuanto a la traducción al español, cada vez veo más gente y menos organización. La gente ignora lo enorme que es. Y suerte con los "vos" y demás.

PD: Los bosses tienen mayor dificultad y daño en esta cbt.

B

#473 En realidad con ella puedes acceder a las demás CBT y simplemente hay gente que no puede esperar, siempre se pueden hacer intercambios y demás, que no se diga que no se intenta conseguir jaja

Luego ya esta el tema de objetos o titulos por pasar la beta, hay gente a la que le gusta esa exclusividad y demás :P

1 respuesta
Theryk

#475 lo de que puedes acceder a las demas cbt te lo has inventado un poco xD

1 respuesta
B

#476 Ah no? Pero si eso pasa en todos los test y mas siendo por steam, una vez eres beta tester ya no necesitas mas claves. Que yo sepa no he leído lo contrario asi que lo he sobreentendido

mimmosin

#464 Pagan justos por pecadores :3

Herzth

Perdonar por no leer todo el hilo... pero ¿se sabe algo de si estará o no en castellano?

1 respuesta
sKivtor

#479 Estara en ingles, pero han dado los archivos de los textos para que quien quiera los pueda traducir. Si no me equivoco esta en marcha una traduccion, pero creo que es en español neutral ya que creo se esta haciendo entre españoles y latinos, aunque no estoy demasiado informado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags