Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Herzth

#480 Muchas gracias!

Fayt

Por si os interesa, hay unos cuantos streamings del tree of savior ahora mismo.

http://www.twitch.tv/directory/game/Tree%20of%20Savior

Neireth

Yo ya tengo el juego descargado, instalado, actualizado y listo para empezar a jugar cuando comience la beta.

Estoy pensando en hacer un streaming por twitch cuando lo juegue (aunque mi conexión es horrible y se vería bastante pixelado), o en su defecto, grabarlo y subirlo a Youtube. xD

1 respuesta
sKivtor

#483 Si yo tuviera beta, podria stremear con buena calidad que tengo buena conexion Q_Q

1 respuesta
Neireth

#484 yo la tenía... he pasado de 100mb de bajada y 10mb de subida a 8mb de bajada y 0,60mb de subida... x'D

Nunca os mudéis sin saber la cobertura que hay en la zona T_T

1 respuesta
viCOnFire

Nadie vende ninguna key? :C

Hachu

#485 Bienvenida al club xD , a mi ni me cargan los streamings muchas veces .... Ya me contaras cuanto ping tienes y si te va bien
Esto es como cuando empezaba a tener la gente internet , eh ! no hagais llamadas que se me cae la conexion !!

Alguno sabe si dan titulo/cosmeticos/ pijadas varias por participar en la beta ?

Siempre me han gustado esas cosas

f0lk3n

Compro key!! Quien esté interesado en vender alguna que me mande privado! :)

radius

Que día y hora español empieza la beta? Miércoles por la mañana??

B

pues nada, ya he probado la beta y el juego supera mis expectativas, tenia miedo de que no fuese superior al maple story2 pero estan muy a la par en sus roles y ha sido como volver a;os atras en el tiempo cuando jugaba ragnarok en el server x0 oficial. Aunk el juego es bastante pasillero como el ragnarok no es algo que me disguste en absoluto y me ha gustado todo lo que he visto.

No lo voy a jugar mas por que no quiero estropearme el momento epico cuando abran el juego, esto me ha convencido de sobra para jugarlo cuando salga. no creo que os decepcione a ninguno si sabeis de que va esta juego.

3 3 respuestas
viCOnFire

No empezaba el 4 de agosto?

"Monday, August 4, 2015 10:30 PM ~ Monday, August 10, 2015 02:00 AM
Duration : 7 days"

mimmosin

El esta con la coreana.

FrioneL

#490 So much hype ;__;

El RO no es tan pasillero. Habia zonas que si, pero por lo general los mapas eran bastante amplios y grandes. Parte del encanto era mobear todo lo que hubiese en el mapa y matarlos con skills de area.

Es una de las cosas de las que me asusta el ToS este, que viendo los mini mapas, son pasillos, si.

1 respuesta
viCOnFire

#493 Tambien hay que pensar en esto: http://www.tosbase.com/game/world-map/

1 respuesta
FrioneL

#494 Hay muchas zonas, pero ahi no deja ver el preview del mini mapa de cada sitio. Lastima!

FrioneL

Pvp

mimmosin

yahan metido la bg? OH MY GOD, ya solo falta la woe y estamos listos. Se sabe algo tipo reseteo de skills/stats¿

VROhN

Esa safety wall... feels :qq:

1
B

ver pvp sin saber habilidades es imposible de saber si es bueno o no, aparte de que steparu esta a lvl 102 y sus enemigos la mayoria entre 40 y 60 xDD creo que solo vi uno de lvl 100 en todo el video.
pero vamos lo dicho, el pvp de momento de adorno hasta que se sepan las skills

1 respuesta
Cronm

Ahora entiendo todo el alboroto en los foros oficiales en cuanto al salto, a ver si hacen algo para arreglarlo, aunque no tiene pinta.

FrioneL

#499 Ya, pero bueno. A mi ver los monigotes ahi dandose de tortas, con los archers de lejos dando por culo ya me abre el corazon <3

elvynn

¿Cuanto queda para que salga? LO NECESITO :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Theryk

#502 Acaban de anunciar una cuarta closed beta koreana, asi que tal vez un año o así:

"CBT 4 date, gifts, and thanks"

This mail was sent out to people in the kCBT3, with 100k silver included as a thankyou, and tells you that the message will auto-delete tomorrow or eventually.
It goes on to say look forward to more information about kCBT 4.

1 respuesta
AzuRe

Joder pero cuantas closeds necesitan? :qq:

PsIcO

Yo no lo entiendo, que van a tardar en sacar el juego 10 años? xD

PsIcO

#503 No es ninguna CBT4, se refiere al dia, lo han dicho en el foro

Kuluneken

#490 Eres un cabrón, ahora tengo aún más ganas de que llege el dia 4 XDD

3
FiBRizO69

#490 en serio. ¿Me estas diciendo que te han dado una clave para la beta, lo has probado y te vas?

¿Nos estas contando que solo querías jugar a la beta para ver como era el juego y si esta a la altura de tus expectativas?

Precisamente a gente como tu no deberían darle una clave, gente que ni prueba ni reportan fallos y luego se dedican a rajar si no les ha gustado

GG

6 respuestas
Dashiel

#457 Creo que si, me voy a pasar todo el rato viciando sin parar :qq:

1
Asnarth

#508 Uf, cálmate, vale que no te hayan dado beta pero ya está.

3

Usuarios habituales

Tags