Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Theryk

#540 es international, tienes brasileños, filipinos y rusos xDDD

mimmosin

Tamos apañaos entonces. Ya podrian poner servers EU y NA tipical.

Kuluneken

#539 Y suerte habrá si solo son caidas y no son errores, crasheos o algo peor XD

1 respuesta
JohnVoiden

#543 Steparu se queja que esta beta (Korea CBT3) se le crashea cada 10 minutos y apenas puede grabar xD

1 respuesta
Kuluneken

#544 Yo intentare grabar algun video y subirlo a mi canal muerto de lo que vea interesante, las clases zonas o lo que sea... Pero no prometo nada, hasta el finde estare liadillo.

1
Vyrtu

Donde puedo conseguir la beta? O ya es tarde?

1 respuesta
Theryk

#546 es muy tarde ya para eso jaja, puedes comprar una beta koreana por 8 dolares

1
radius

algun valiente va a aguantar hasta las 4.30

2 respuestas
Furan

#548 Que pasa a esa hora? Dime que se nos permitirá jugar :qq:

1 respuesta
radius

#549 a los que tengan beta

Kuluneken

#548 Al final me he despertado y "me han liao"... le echare un par de horas con @Neireth XDD

1 respuesta
radius

#551 dormir es de cobardes, esperemos que vaya bien el server.

1 respuesta
Kuluneken

#552 Esperemos... pensaba que era a en punto, asi que toca esperar un rato.

Y si... dormir no da exp, pero estoy haciendo un curso por las tardes y tengo que estar espabilado XDD, si no si que le daba 24/7.

A decir verdad no he mirado clases ni nada aún D: no tengo ni idea de como ira :D

1 respuesta
Neireth

#553 Yo también pensaba que era en punto D:

radius

las 4.30 y nos plantan en una habitacion con 3 camas mientras conectamos al server

xTwisted

Madrugais para jugar y os vais a comer unas colas y unos mantenimientos del cojon

1 respuesta
Neireth

Yo me he tirado mi buena hora y media (pensaba que era a las 4) y nanai de la china. En fin, a ver si mañana puedo jugar.

JohnVoiden

#556 Funciona desde hace rato y funciona a la perfección al parecer.

Kuluneken

He jugado cosa de 1 horilla o asi, la primera zona solo y la verdad que es un Ragnarok Online "modernizado" en algunos aspectos XD, o eso me ha parecido.

Los 3 "minibosses" que salen me han parecido complicados al menos un par de ellos, en el aspecto de que tienen mucha vida, te van sacando esbirros y dan mucho por culo xD (Al menos como arquero que tienes que ir moviendote todo el rato).

También me han sorprendido los controles, no tocas el ratón para nada D: (Creo que tb se puede, pero vamos... XD) Movimiento con las flechas, ataque con Z, salto con X y habilidades en "asdfg".

Hasta la noche no lo jugaré más, seguiremos informando :psyduck: :psyduck:

EDIT: Por cierto, ya investigare, porque debe de haber una función para grabar video en el mismo juego, si os fijais arriba a la izquierda pone "video recording 0,00MB" pues bien... he tenido que hacer otra screen con steam (F12) porque por lo visto es la tecla tb que activa y desactiva lo de grabar video XD, luego busco donde se ha guardado que eran 400 y pico MB.

2 respuestas
R

#559

Me puedes confirmar si puedo modificar todas las keyboards??

Me refiero puedo mover con awsd y poner las skills en 1,2,3 etc???

Poner el mouse2 para rotar la camara etc como si fuera cualquier otro MMO

1 respuesta
Asnarth

#559 ¿Y con mando se puede jugar? Me suena que sí se podía, pero no estoy seguro.

2 respuestas
AzuRe

#561 Si, se puede, ayer vi un stream en el que cambiaba en las opciones de teclado a mando xD

Kuluneken

#560 #561

Pues deja elegir entre 3 tipos de juego con teclado, mando o ratón, pero no he visto opción para cambiar las teclas asignadas, al menos por el momento:


1 respuesta
Theryk

la peña ofreciendo mas de 150 euros por cuentas de steam con el juego, vaya tela xD

1 respuesta
Kuluneken

#564 En serio? Mira que ando corto de pasta eh?, me podian haber tocado dos keys xD

1 1 respuesta
Asnarth

#563 Hostia puta, en mi cabeza el esquema del mando era mucho más sencillo. Eso habrá que probarlo antes de decidirse xDDD

Aunque me la pone dura pensar en jugar un MMO con mando (cómodamente, pero tal y como está ahí parece todo lo contrario).

1 respuesta
Theryk

#565 creo que las venden hasta mas caras, eso es lo que ofrece el comprador así que imagina lo que piden los vendedores XD

1 respuesta
Kuluneken

#566 Bueno, tengo mando, puedo probarlo a la noche a ver y os cuento que tal va XD El Tera creo que fue que lo probé con mándo y no estaba tan mal. Además la forma de apuntar se hace algo rara, hablo como arquero, que las flechas van donde apuntas (o hasta que pillas a un bicho y se "autotargetea"). Ya le pillaré el truquillo.

#567 Si no fuese porque le tengo mucho aprecio y juegos en mi cuenta de steam... xD, hay que ver como es el tema de la especulación macho :psyduck:

3 respuestas
Asnarth

#568 Tampoco hace falta, tú disfrútalo que para eso te ha tocado, cuando le eche yo el guante ya probaré mis cosas.

Gracias de todas formas :3

Theryk

#568 la peña esta muy muy loca. ojo! yo pagaría por la beta, si, pero no más de 10-15 euros XD

Usuarios habituales

Tags