Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

R

#568

Bueno pues si puedes toketear un poco aver si puedes cambiar las teclas para ponerlo al gusto

Estaria bien saberlo ;p

FrioneL

Creo que dijeron que estaban barajando poner el mouse por el feedback que recibieron en anteriores betas.

Espero que si, con teclado se me va a hacer raro :S

VROhN

¿El control de ratón qué tal es? sinceramente si es viable jugar con ratón lo prefiero mil veces...

mimmosin

Hay tres tipos de controles, al menos en el coreano he visto ya los 3 tipos, el teclado que era con el que salio el juego, el del pad, y el del teclado+raton ragnarok OLD SCHOOL. Los tres se ve que funcionan bastante bien, aunque he escuchado quejas sobre el teclado+raton pero en el sentido de que se sienten raros manejando el personaje asi.....sera falta de costumbre imagino.

1 respuesta
radius

Yo estoy jugando con mando y es mucho mas intuitivo que con el teclado. Ademas te lo detecta automaticamente y puedes alternar entre teclado y mando.

Edqe

#574 quejas sobre teclado+raton? pero si es lo mejor de lejos....

con pad no lo veo... como switcheas en pvp la combat knife? D:

1 respuesta
mimmosin

#576 Como antiguo jugador de RO yo opino como tu ni pad ni solo teclado, sino teclado+ raton, la velocidad y exactitud de los objetivos que ganas apuntando con el raton no lo haces con ninguno de los dos otros.

MaSqUi

Hay gente que antes de tener ultra skill prefiere jugar tumbada en el sofá o en la cama mientras le echan horas matando bichitos.

1 respuesta
Theryk

#578 lo que se conoce como carebear de toda la vida

1
VROhN

Yo igualmente agradezco la posibilidad de poder jugar con mando, cuando haya que farmear mierdas o estes de trankis haciendo algo que no requiera demasiada atención te tumbas con el mando y ya está, cuando haya que tryhardear juegas con ratón + teclado.

2
radius

bueno ya he probado los 3 controles y raton>mando>teclado imo. Me falta configurar algunas teclas para que este perfecto usando el raton( desde el juego no te da opcion, creo que hay que editar un fichero), lo mejor es que las skills se lanzan en dirección al raton cuando en mando y teclado tienes que ponerte de cara y obviamente mas rapidez para lanzar las skills con una tecla cuando con el controller tienes que combinar 2 ó 3.

Obviamente el mando es mas comodo y esta bastante bien adaptado para ser un mmo

2 respuestas
DuPonT

lo del barbarian es ridículo, los dos bufos de swordman más Flange y estoy viendo autoattacks de 4ks a lvl 161

Asnarth

También hay que tener en cuenta que el juego en un principio estaba siendo diseñado para jugarse sin ratón. Pero bueh, es lo que digo, hasta que no lo probemos sólo podemos fiarnos de lo que digan los que tienen beta, y aparentemente con ratón va mejor xD

Hachu

Que opinais de las fake accounts , A cuanto se cotizan las keys ? (Mas de una sacara algunas perras todavia vendiendo keys)

1 respuesta
R

#581

Entonces puedes editar cualquier tecla para ponerlo al gusto?

Confirmed??

1 respuesta
PsIcO

#584 Esta claro que habrá mucha gente que haya vendido las keys y no les interesa la beta o el juego directamente, hay gente comprando keys a mas de 100€... menuda tonteria cuando la beta va a durar 1 semanita

mimmosin

#585 A mi me dijeron que ingame no se podia modificar pero segun aqui el compañero tocando algun archivo se podria cambiar eso, es algo que deberiamos meter feedback sobre ese asunto para que lo implementen, el poder modificar las teclas al gusto en opciones de teclado ingame y no tener que recurrir a las argucias de siempre, modificando el juego dsd los archivos.

Kuluneken

#581 Agh, eso es lo que no me molaba como arquero usando solo teclado, que para retroceder y luego atacar tenia que girarme y perder lo que habia retrocedido XDD

EDIT: Tras probar el modo ratón + teclado, me quedo con el sin lugar a dudas XD. Mañana por la mañana pruebo el mando a ver...

1
B

sencillamente no estais acostumbrados, por que solo teclado es lo mejor para estos juegos. todos los juegos coreanos de este estilo se juegan asi, vease maple story, dungeon figther y es lo mas practico de lejos.
Yo hace mucho cuando empece a jugar de esta manera me parecia rarisimo y lo cambie a como solia jugar normalmente pero tras poco tiempo te das cuenta que es completamente ineficiente y vuelves a ponerlo como ellos te lo recomiendan.

(ni sikiera conservo el moverme con aswd por el problema de no tener espacio suficiente de skills y comodidad en la parte derecha del teclado) en este tipo de juegos.

1 respuesta
sefirus

#589 lo mejor.pa ti, donde este un ratón...

B

#589 el raton en un mmo se usa para mover la camara y seleccionar target algo que no existe en estos juegos. (venga va y pa pinchar en los iconos de abrir inventario o buscar amigos, pero forzando esto eh k lo haces con el teclao tambien)

1 respuesta
Alu

Pero te mueves con haciendo click con el ratón a lo diablo?

FrioneL

#591 Como seleccionas los enemigos a los que quieres tirar una skill? Te lo selecciona solo por proximidad?

Y si la skill es de area? Como dices donde colocarla? Siempre va a ser mas preciso y rapido un raton.

1 1 respuesta
mimmosin

Acabo de leer por parte de steparu (con respecto al video anterior de pivipi) que si que no tiene sentido los emparejamientos con respecto a los niveles pero que hay un sistema de rateo en el que siempre te empareja con gente de tu mismo rating/supeior.

B

#593 todos los ataques son de area, los espadazos golpean como si tuvieses una zona en forma de cono haciendo donde miras, los spells algunos son rectos y otros aparecen en el suelo a una distancia determinada que mas o menos presupones despues de usarla un par de veces.

es como la tipica consola de dungeon and fighter de las recreativas, atacas hacia donde miras y dependiendo del ataque pues tiene una forma y un alcance u otra.

mimmosin

https://forum.treeofsavior.com/t/announcement-on-additional-beta-keys/24498

Otra oleada de keys estan de camino.

2 2 respuestas
AzuRe

#596 A ver si ya hay suerte xD
Gracias por avisar por aqui xD

Theryk

#596 suerte hermano, ojala nos toque algo esta vez XD

PsIcO

A q hora es esa? xD

1 respuesta
Theryk

iii. Keys will be sent to your registered email account. We plan to send out the keys today at 09:00 ~ 10:30 am EDT.

#599 creo que son 6 horas menos que aqui

http://www.timeanddate.com/time/zones/edt

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags