Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Rikki

Con 5 megas tercermundistas os cuento 1 cuento xd

2 respuestas
Cryy

#961 Eso ya es harina de otro costal compañero xDD

1
PsIcO

Yo tengo 120ms jeej

R

Se sabe si alfinal se podia configurar para usar con el rato y awsd???

1 respuesta
Asutsi

#964 si con raton y wasd ya viene por defecto cuando elijes moverte con el raton ( si mal no recuerdo).

Despues podias elegir tambien jugar con un mando o con teclado

B

#961 Yo tengo 3 mb... veremos a ver ;(

Chapy

Yo tengo la duda de que si se puede hacer gameplays o no :( me dijeron que está prohibido hacer streams pero gameplays solos? se puede?

1 respuesta
Chanrul

#967 Se puede stremear y grabar videos sin problema, siempre que no sean cosas turbias como aprovecharte de algun bug de la beta o algo asi xD

Chapy

Oh ya muchas gracias w ♥ que ando ansiosa por subir gameplays y tenía miedo de grabar porque hay juegos que por ser BETA está prohibido ~ gracias por la aclaración

1 respuesta
sKivtor

Yo tengo la eterna duda de que narices subirme. Tantas posibilidades T_T

1 comentario moderado
Chapy

Con que me hayan aclarado el asunto estoy más que agradecida.

Chanrul

#971 Eso es mentira, hay betas de algunos juegos en las que efectivamente no puedes ni grabar ni publicar capturas del contenido, se llama NDA.

Yo mismamente participe en la beta cerrada para familiares y amigos de la Lich King y no se podia publicar ningun tipo de informacion, vamos y en muchos juegos es asi cuando hacen las primeras betas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Miaumamiau

Hay betas/alphas que esta prohibido stremear o subir videos y es algo que se acepta cuando vais a jugar y le dais a aceptar, siguiente, siguiente, jugar. El ejemplo más cercano que se me ocurre es con la alpha del star wars battlefront que banearon a unos cuantos (Hablo de la alpha de hace unos meses que salía el Nick de origin en medio de la pantalla cuando jugabas, no de la beta de hace poco)

Chapy

Yo tenía entendido que es verdad eso, no todos pero si en las condiciones de registro dice algunos que no se puede publicar información ni gameplays/streams de X juegos hasta que salga totalmente oficial :c me alegro que acá se pueda ♥

brush

#971 Tienes que ser nuevo para decir esa chorrada xD

3
jcb0ss

Pues ahora mismo no caigo en juegos, pero como dicen si que es cierto que hay en ciertas alfas/betas que no te dejan grabar/stremear, pero los de ToS en el mismo "faq" te aclaran que si que puedes mientras no sean bugs/xploit.

1 respuesta
Chapy

#978 Por eso yo dije que estoy agradecida con que aclararan sobre ToS
porque quiero hacer gameplayss y me daba miedo :c por lo menos ahora estoy más tranquila

B

#974 Yo ahora mismo estoy en la beta de Gigantic y efectivamente he firmado un NDA y todo esta sellado, nada de nada, ni siquiera comentar con gente ajena los personajes

3
xa3ro

#974 unos pocos y yo estamos en la alpha de 40k crusade y a ver si ves que alguien comente en el post xddd NDA gordo tiene

Ensorcelor

#974 #971 Cómo hacer el ridículo en dos sencillos pasos, señores.

9 1 respuesta
elvynn

#982 Hombre es una ley relativamente nueva

2 respuestas
AnGeL-eme

#983 Relativamente? A lo mejor si es relativa a alguien que nunca ha estado en una Beta de un juego que no vaya a ser F2P. Pero para el resto de mortales que hayan probado alguna beta de un juego no F2P (incluso algunas de F2P tienen NDA) sabrá que 90% seguro existirá algún tipo de NDA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ensorcelor

#983 Bueno, por eso procuro no ir de listo sin estar informado, que luego se abre la boca más de la cuenta y toca irse a la cueva a esconderse una temporada.

2
AnGeL-eme

#985 Si TIENE que saberlo, porque solo el hecho de sacar una screen para enseñar algo ya va contra el NDA o el mero hecho de entrar en un Foro y decir CUALQUIER cosa acerca del juego que no se sepa ya también se considera una violación del NDA.

Todavía no entendemos que es un NDA?

1 comentario moderado
Chapy

Ahora me siento culpable porque a raiz de mi consulta se desató esta polémica de saber o no sobre la NDA y de si es o no real lo de la prohibición en ciertos juegos lo de grabar u.u no fue mi intención causar eso sólo preguntaba por ToS más que nada para grabar y hacer minigameplays de mi trayecto como necromancer, lamento los problemas generados

1 respuesta
Cryy

#989 No te ralles, siempre pasa este tipo de cosas por aquí. Y así pasamos el tiempo hasta el martes owo

2

Usuarios habituales

Tags