Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Rache-strafe

Va ganando Gabija y a mi ese nombre me suena a alguna clase de botijo :no: .

1 respuesta
B

Yo también haría streaming, ahora que tengo una buena conexion.

jcb0ss

#991 La verdad que el nombre es feo de cojones xDD

zazgan

Gabija?

Eso suena al marica ese OLIIII BEBEEEEES.

Chapy

Pues hay un grupo de facebook de ToS donde hay hispanos hablantes y la gran mayoria votó por Gabija también asi que yo me iré a ese servidor ouo no sé que digan aqui pero allá dijeron eso xD

B

Gabija suena a baratija

refuse

Chicos una duda que tengo, cuando intento abrir el juego me aparece un mensajito que pone "Failed to create Flash Player,please restart (47)". Pero a varios amigos se le abre el juego, aunque los servers esten cerrados, ¿alguno sabe porque es?

#998 Gracias! solucionado.

1 respuesta
jcb0ss

#997 Abre Interent Explorer e instala el adobe flash player

mimmosin

Va ganando gabija porque en principio corrio el error de que ese estaba en paris, asi que entre los que aun no se han enterado de que todos estan en NA y que ya de por si se esta reunion la comunidad europea en ese server, pues ya esta a tiro hecho. Todos a gabija.

1 respuesta
jcb0ss

#999 Al principio juraría que los votos eran por la coña de que el nombre es más feo que pegarle a un padre xD

Pero bueno, una guild de MV estaría TOCHO si hay mucha gente.

1 respuesta
Chapy

A mi no me influye en nada si está en NA o a la china... tendré el ping alto igual puesto que soy Chilena XD pero como ya comenté, varios afirmaron irse a Gabija asi que la masa estará en ese servidor uwu yo solo quiero gente para partys y misiones

Ensorcelor

#1000 Mucha gente va a haber sí o sí, ya has visto el hype que genera un pseudosucedáneo del RO, el problema es el de siempre, si en un hilo de un foro no se es capaz de ser minimamente cívico imagínate en un MMO cuando empiecen a crecerse los egos.

Por mí no habría problema, yo entraré con colegas de MV y de fuera, se puede hacer la típica guild tocha con subgrupos y luego que ya la gente se vaya relacionando, aunque el problema es gestionar todo eso.

Aunque todavía está por ver el tema de guilds y tal si va a estar implementado o no, igual nos estamos haciendo pajas mentales para luego tener que esperar al release oficial.

2 1 respuesta
jcb0ss

#1002 No sé, yo por lo menos si hay gente que quiera jugar en grupo, me uniré por las risas que pueda dar xD

bokeron97

Se sabe si habrá tienda de dinero real? Si es así, que tipo de objetos venderán?

1 respuesta
Chapy

#1004 Si llegaran a vender Hats me jodería de la risa XD

1 respuesta
vdK

#1005 Antes prefiero los hats que potis chetas o algo que desbalancee el juego jaja

Chanrul

Nice dmg

2 2 respuestas
JohnVoiden

#1007 Oh man.

Rikki

menuda diferencia xddd

zazgan

Para quien no tenga key el canal de Steparu parece que esta dando algunas keys.

Info en la descripción del vídeo.

iKarbOne

He intentado hacerme una build pero siempre me sobran puntos que no se donde ponerlos.

1 respuesta
sKivtor

#1011 Pues a mi muchas veces me pasa al reves, que me faltan puntos xDDD

Cryy

#1007 naisu, i want this beacuse of reasons.

Ensorcelor

Tu calla y tankea

Chanrul

Wugushi gameplay

1 2 respuestas
Chapy

Pero mira como está ese AoE papá ♥

Chanrul

Algunas de las pantallas de carga

http://imgur.com/a/rOgoG

wow

1 1 respuesta
Darkyonk

#1015 Como reparte el colega no?

brush

#985 No solamente es el stream , porque de esto hace muchos años ya y antes no se hacia stream :P . ¿ Vas a jugar a la beta ?

Ensorcelor

#1017 Me recuerda mil a Niff, pero por lo general las ambientaciones son bastante más oscurillas que las del RO aún siendo pantallas que parecen muy iluminadas tienen esas atmósferas tenues, mola mil o

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags