Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Sekundes

Hmm question para dummies, presiono insert y no se me sienta el pj, se me está escapando algo?

1 respuesta
Lova

#1290 q tienes q hacer en el 2º piso? no me deja tocar nada y el camino bloqueado :s

1 respuesta
Legault

#1291 hay bastante lag, si le das y te mueves alomejor cancelas lo de sentarte y no hace nada

#1285 es la hora del server de alli

1 respuesta
mimmosin

masillas, alguno sabe como poder mirar la latencia ingame y no, hacer tracert a la ip del server no me vale porque ingame varia el ping bastante segun gente etc.

danyWTF

Que Stat le subo al cleric? Int? pero si pega mazazos xD

1 respuesta
Legault

#1295 depende a que vayas, si vas a monk 3 str 2 con y dex y 1 al de la derecha de dex que nose cual es ahora xD

si vas a priest... a saber, int a tope digo yo

mimmosin

creo que el priest era spirit no?

keygy

yo estoy echo la picha un lio xD quiero una especie de assasin del ro..que tendria q tirar por archer para coger rogue?

Daerom

Ah porcierto, la gracia del dia es que han ido abriendo los servers 1 por 1, por lo tanto muchos estamos dispersos en el primero y segundo server

Furan

#1292 En el segundo basicamente es como el primero, abrir válvulas y que tienen problemas y te mandan a que visites x distrito de nuevo poca cosa más

1 respuesta
EvilActivity

Por que en la mina, se me quita todo el rato la puta espada? soy Swordman Circle 2 , alguna habilidad que me la quita? es que todos los boses me toca pegarle sin arma u.u

1 respuesta
Legault

#1301 mira a ver si la tienes rota

Quartz

#1274 No te enfades hombre, que no eres el unico que ha entrado a las 8 al final xD

1
Lova

#1300 hice todo y aun me quedan 3 por tocar me acerco y no hace nada en ninguna de ellas :s

gangry

bueno por el momento, con este lag es injugable, cada accion se realiza cada dos minutos, al menos en todos los canales del primer servidor que he entrado, en cuanto a los fps obviamente en la ciudad baja muchisimo con la cantidad de npcs y gentecilla pero fuera de la ciudad va bastante bien, pero como ya digo, por el momento me es imposible jugar con este lag xd

2 respuestas
mimmosin

estas en un servidor de norte america que esperas? el ping alto te lo vas a comer si o si. solo nos queda rezar por un server EU....

1 respuesta
gangry

#1306 vamos a ver capitan obvious, no esperaba no tener ping alto, estoy hablando de que no se puede jugar nada (una accion por cada dos minutos) y la gente esta comentando en paginas atras que estan avanzando y suben nivel, no me mofes

Oboro

Pero el ensorcelor, rompo y esta gente en que puto server están, en el 2?

1 respuesta
gangry

#1308 precisamente estaba en el dos yo y me ha ido mal, al intentar probar ahora el tercero me esta echando el juego

imagino que habrá que esperar, solo es el primer dia de prueba xd

Mewsita

#1305 A mi me va perfecto y mira que estoy en el primer servidor (que se supone que es el que más lag tiene) se nota un poco el lag al esquivar pero poco más :S

Cronm

#1305 En el tercer servidor yo no noto lag por lo menos.

gangry

solo espero que a alguien le vaya mal tambien en el dos sino seria preocupante ya, a ver si me deja probar en los otros

Lova

a mi me deja entrar en todos los servers menos en gabija q me da error y se me chapa jhajaja hdp ahi tengo a mi pj

Linkshadow

En que servidor estáis? Lo acabo de bajar aunque no jugaré hasta la noche. Por lo que leo van bastante petados los servers, aunque es normal. Supongo que en unos cuantos días irá mejor

mimmosin

en el 1 noto picos de lag, pero por el resto fluido, igualmente esos picos de lag en el pvp es bastante notable...

1 respuesta
Shadow00

Buenas, yo estoy en Gabija y me va con un poco de delay al hacer skills o hablar con npcs XD

vdK

#1315 Yo ni me molestaria en jugar pvp, entre el lag de los servers en USA y que van fatal...

Lova

alguna build decente para un swordsman dps 2h? yolo

Daerom

el lag no es de jugar en servidor americano, yo he estado jugando con 0 lag, lo que pasa es que los servers ahora estan petados

mimmosin

Si damos mucho por culo en los foros oficiales lo mismo nos ponen uno para EU....vamos deberia ser viable...sino estamos jodidos xD

Usuarios habituales

Tags