Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Fliyin

Alguna manera de conseguir beta? T.T

Daerom

#1321 durrhurrimadurr

1
R

Bueno yo me voy hacer algo asin

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/m3l6468zpj/

Algo que cambiar o alguna skill que no este puesta en esa build que deberia tener?

O alguna que deberia quitar?

Radi30

No encuentro keys por ningun sitio :(
Añado la pagina de skills a #1 alguna pagina mas que creais deba estar ahi?

Salu2!

Mnotauro

#1257 tendrias que haberte quedado 1 minuto mas y mirar por las opciones y ver que se puede cambiar.

Cronm

¿Quienes estáis en el servidor Gabija? Lo digo por añadiros al menos.

Shadow00

Yo me llamo Gurrumio en Gabija XD

DjDeeivid

Imposible jugar, vaya laggazo

gangry

en el primer servidor me ha ido mucho mejor (aunque con lag en algunas ocasiones) y no me ha dado error para entrar como el tercero, como ya dije el segundo me fue injugable

por lo demas, el juego pinta muy guapens guapens

Spie

alguien puede explicar como funciona lo de las clases? Que son unas pocas clases y luego se van combinando o son realmente 80 clases independientes.?

1 respuesta
lirikoN

Me va bastante como el culo de lag T_T

JI0

Yo entré esta mañana e iva perfecto el primer servidor. Despues entraré un rato. Estoy en Lamia porque por la mañana solo había un server. ¿Ustedes en cual estan?

St3in3R

#1330 Hay 4 clases principales y a raiz de ellas, se van diviviendo en otras tantas conforme vas subiendo de niveles.

Para que te hagas una idea: http://www.tosbase.com/game/classes/

f0lk3n

Una preguntilla, si me quiero hacer un Priest / paladin full healer / tanque... ¿Qué me debería subir? ¿INT, Spirit y CON? Me inclino más por INT o por SP? es que el primero creo que afecta a la fuerza de los heals no? Y el segundo también lo necesitaría para el SP.... >.< No tengo ni puta idea en qué proporción poner esos 3 stats

genes1x

una pregunta del wugushi.... el veneno va por str o dex? no encuentro una respuesta... ¿que recomendais subir de stats? full dex? mix?

1 respuesta
Tellurian

Veo imprescindible que nos den algo para resetear stats y skillpoints e ir probando builds. Se que se consiguen por iCoins a través de Coin Box pero no sé si funciona ese sistema para la beta ni cuáles serán los planes para hacerlo en la release.

Si alguien aclara esto un poco le estaría agradecido.

1 respuesta
Ensorcelor

#1336 Si funciona, Seblel se ha hecho un reset con el priest pa solear, no se si estará por aquí pa contestarte

Somos top 100 yuhu

1 respuesta
Skyzz

#1335 Fíjate que pone daño Físico y el daño físico lo sube la STR

1
f0lk3n

#1337 Pero hay que pagar? :S

1 respuesta
vdK

#1339 Por ahora es gratis.

1
sKivtor

Yo estoy en el segundo server y creo que me voy a sentir marginado u_u

2 respuestas
Daerom

#1341 Tranquilo, estas en el bueno

B

No se supone que los hispanos iban a el server Gabija? yo estoy ahi xD

1 respuesta
Ydril

Yo entro sobre las 7:30, algún consejo de que server coger? O todos tienen lag y todos tienen gente?

iKarbOne

iKarbOno14 en Gabija

Quartz

Alguno habeis pillado un rare de exp? He pillado 3 de loot por ahora pero ninguno de exp

Cryy

#1343 se supone, pero han ido abriendo los servers poco a poco asi que la mayoria estamos en el 1º o 2º.

R

A que nivel es el primer cambio de clase al 20?

Y el cambio sale automatico o tengo que ir a un npc?

1 respuesta
Lova

es normal que caigan tantos arcos y crossbows? wtf q pasada xd y soy swordsman

Quartz

#1348 a lvl 15 de clase. Te sale una quest con la que puedes viajar al NPC

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags