Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Simdrom

Al wizard por qué se le acaba el SP tan rápido? Siempre tengo que tirar de la poti en los combates contra ¿bosses? (estoy al 11)

2 respuestas
B

#1410 +1

Esta tarde iba por zonas pensando pero tanto bicho y no tengo misiones por aqui?? no me fijaba que habia NPCs por ahi para las secundaris...
cuando me he dado cuenta tenia que matar un boss lvl 48 siendo yo 30... y no era el unico, haciendo party con gente lvl 35 y nos daban pal pelo jajaja

Lova

#1411 a todos les pasa igual, usa skills para packs grandes ( de más de 5-6). Unitarget aa's.

y comprad potas, prácticamente a cada zona nueva que voy me llevo 25-30

1 respuesta
LostoMind

#1411 En algunos bosses tienes que tirar de poti si. Para grindear lo mejor son las hogueras.

Simdrom

#1413 Vaya puta mierda si hay que depender de potis, creo que probaré las otras porque aunque el wizard me flipe mucho eso de tener que depender de las potis no me hace nada de gracia.

2 respuestas
Lova

#1415 si llevo un swordsman al 44 y estoy como tú jajaja no es problema de la clase sino del juego en si.

Si quieres spamear skills a lo loco como yo y siempre agreando al máximo número de mobs posibles o compras potas o no juegas a este juego xd por supuesto puedes ir a aa's pero cuando de skill metes 1k a 7-8 bichos (cuando se puede) y de aa 150, llámame loco prefiero tirar de potas.

1 respuesta
B

Ha petado?? estaba en a mitad de quest, de golpe todo quieto, nada cargaba... ahora no puedo entrar al servidor xD

#1415 Subete un poco el atributo que te da mana maximo y recuperacion de mana, Yo por lo menos lo noto bastante.

1 respuesta
Simdrom

#1416 Ahhh vale, es que solo he probado el Wizard, tengo pensado llegar al menos a 30 con cada una (en teoría son 2 spec,no? 2x15)

A ver si retocan eso porque me pone un poco de los nervios, y si es así...pues no me gusta nada >_<

#1417 Los 5 siguientes niveles se los voy a poner al spirit creo que era

R

joder que de quest me dejao por el camino normal lvl 25 y estaba con bosses de lvl 44 nose ni como los mataba pero ya el ultimo lvl 49 y yo 25 pues porpoco

Aora volver para hacermelas todas gg

Asnarth

Una duda, estaba leveando un poco y justo cuando me estaba subiendo los puntos de skills ha dado un lagazo de dos pares de huevos (normal) y no se me han podido subir. Al cabo de un rato, cuando se ha ido el lagazo, resulta que no se me han subido de nivel las skills pero los puntos me han desaparecido.

Es decir, soy nivel 15 de clase pero sólo tengo 13 puntos en las habilidades y no puedo poner ninguno más. ¿Hay alguna solución?

1 respuesta
Ensorcelor

#1420 Resetear, pero a mí me ha pasado y no se me han perdido, es raro. Sin más te aparecen luego subidos donde le sale del nabo.

1 1 respuesta
Asnarth

#1421 Eso me lleva a otra duda xDDDD

Para resetear hay que pagar las 5 iCoins que vale el pergamino, pero sólo tengo 5. ¿Más adelante darán más? ¿O si me vuelve a pasar me tengo que joder?

2 respuestas
R

Bueno soy lvl 31

Wizard>Cryo y aora kiero kojer pshycochino pero no me sale la quest como a lvl 15 hay que ir a la ciudad o hacer algo?

Esque en la ciudad primera no me sale ningun pshycochino master....

Lova

mañana sobre las 10:30 11 de la mañana empiezo de 0, alguien se anima?

Ensorcelor

#1422 Ni puta idea, un colega se lo ha gastado, piensa que son 5 por pj y la beta está para testear xD

Gaoka

Le estado pegando un par de horas esta noche y joder, que maravilla. Me recuerda mucho a mis tiempos del Ragnarok. Este si que parece un sucesor y no ese bodrio de RO2 que nos intentaron colar. Le daré poquito a poco pero la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca.

Yandr0s

Joder en su dia no pille la key por pereza y ahora me estais matando de envidia, si a alguien le soba una por casualidad ( xD casi ) mp plz :/

S

Casi no he podido jugar >.<! Pero el rato ha sido muy agradable y chachi. El día que vaya fluido estará muy chulo.

Renta quedarse en primera clase, para pillar los talentacos? O mejor ir haciendo?

1 respuesta
Ensorcelor

#1428 Puedes pillar los talentos de todas las clases que tengas cogidas, no hace falta esperar para cambiar.

Ahora por la noche el juego está yendo bastante bien, la hora mala ha sido sobre las 4-5 que ha empezado a venir toda la afluencia de gente que trabaja, sale de clase y tal xD

Sureks

Maldito lag... no puedo ni atacar esto es demasiado a ver si la gente se va o algo ya

Quartz

Los bosses lvl 61 (yo 56) empiezan a tocar las pelotas mas de la cuenta siendo un pyro..

Chapo por aqui, mañana mas.

FiBRizO69

hay alguna forma de cambiar los controles que no sean los controles que te indica en el juego? como por ejemplo moverte con wasd

Chanrul

Tree of bosses

sudoGenkii

No estaba muy convencido de jugar con las flechas+wasd, probe ayer el mando y madre mia que cambio, a grindear desde el sofa like a baws.

St3in3R

Yo no me veo jugandolo con el mando, sera cuestion de probar, pero con el raton + teclado a lo Diablo es una gozada.

Oboro

El mando es cojonudo pero tienes que tener muy claros cuales son los atajos, porque hay cosas que no he logrado hacer (se pueden fijo) y al final acabas con las 3 cosas a la vez.

Pero si eres un autista del chat el mando es genial

2 respuestas
St3in3R

Mirando ahora builds y demas... alguien sabe si cuando te haces Hunter te dan el Companion? O tienes que comprarlo y dejarte el paston (al menos al nivel que estoy) que cuesta??

Es que estoy mirando por foros y no veo nada al respecto.

2 respuestas
VROhN

Los que os quedais sin mana subios el SPR o comprad potis, no hay otra.

2 respuestas
Chanrul

Yo juego con teclado only y va muy bien. No probe el pad.

El juego al margen de problemas de lag/conexion y algun otro bug que son normales de cualquier beta me esta gustando. Lo unico que le quitaria son la mitad de las boss fights del questeo que son demasiado meh... y retocaria algo la reg de mana del juego que a menos a low level y sobre todo con wizard se hace insufrible.

#1438 Tambien las bonfire, que son baratitas y para restear la vida y el mana estan muy bien.

#1437 Juraria haber leido en REDDIT que al ser hunter no tenias que comprarla.

iKarbOne

#1438 gastar puntos en SPR a la larga no sale rentable.

#1436 oscar, puto.

Usuarios habituales

Tags