Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Cryy

#1437 Creo que el hunter puede llevar dos mascotas, la suya propia y la que compras.

1 respuesta
St3in3R

#1441 pues ahora le echare un vistazo con mas calma a Reddit, porque en los oficiales no veo nada.

#1441 de ser asi me alegra un monton. Seguramente esta tarde/noche haga el cambio a hunter y vere, que dicen que esta (o estaba) OP as shit.

Komachi

Lo estuve jugando ayer y me parecio bastante divertido. Menos mal que el clerigo puede hacer daño con cura, si no suerte para matar a los jefes con la maza xd.
¿A alguien le ha aparecido mensajes como "$nodata$QUEST_UNUSED_5478954_437987$"?

1 respuesta
Cryy

#1443 El lore del juego es increible, te hacen descifrarlo y todo xD

Oboro

Los bosses son un canteo como lleves una clase que no sea full daño xDDDDDDDDDD. Molan mazo ahí 10 minutos pegandole a un puto bicho... Hasta que haces 20, que ya te hacen menos gracia.

Es cosa mia o a partir de advanced la primera vez sube MUY lento el job?

1 2 respuestas
Cronm

El juego está pensado para ir en party, si soleas los bosses es bastante aburrido porque tardas mucho y la verdad es que son bastante predecibles.

2 respuestas
Lova

#1445 con el swordsman me pasa xddd uso las dos cargas del Cartar stroke y a esperar cd jajaja corriendo por ahi

#1446 totalmente de acuerdo, en party mola muchísimo más.

Alguien empieza de 0? quiero probar otra clase !

Chanrul

#1445 A mi me parece algo lento la verdad, recordemos que este juego tendra sobre 500 de cap de lvl base y si hay 7 u 8 ranks sobre 110 de de job.

#1446 En party es muchisimo mas aburrido hacerlos... yo me hice todos en party y practicamente a spamear auto-atacks mientras el tank se quedaba afk delante y se iba a hacer un cafe.

2 respuestas
brush

#1436 Abrir el amapa pone que es L2+R2 pero si le doy me cambia el ste de habilidades >_> alguien sabe como se abre con el mando ?

1 respuesta
Oboro

#1449 Abrir el mapa no es L2+R2, es L2+ Select me parece, o L2+ Start

#1448 A ver que solo jugué 5h pero estaba en nivel... 28-29 de normal y lvl4-5 de segundo advanced, no es que haya jugado muchisimo pero el job parece que le cuesta

1 respuesta
Cronm

#1448 Es igual de aburrido, sólamente más rápido. Los bosses sobran la verdad, es más satisfactorio matar ordas de mobs :cool:

1 respuesta
brush

#1450 Joder , muchas gracias , aunque a mi me ponia eso en el help del joypad :P

Me quedo el juego abierto en casa y no lo puedo abrir desde el curro >_<Uu

1 respuesta
Oboro

#1451 No creo que sea más rápido, tienen mas vida cuantos mas seais no?

#1452 A mi me salia asi con el mando de la xbox, con R1+R2 te sientas, L2+R2 creo que era para cambiar el set y L1+R1 hacia algo también.

El problema es para los menus de abajo, se puede sacar la manita tipo ratón pero no logro ser capaz de abrir los menús

1 respuesta
brush

#1453 Yo me meti en alguna party publica y los bosses bajaban mucho mas rapido , no se si seria por que estaban OP , ya que el clerigo esta roto xD

1 respuesta
Lova

#1454 el cleric a mi parecer es aburrido de jugar solo. Me he encontrado a un par con los que hice party y es una putasada xDDD

brush

Mantenimiento de 40 mins y van a arreglar el fallo de login _

f0lk3n

La INT afecta a las habilidades de HEAL? porque he visto en una web que sí, mientras que en el juego pone que sana el 10% de la vida... O es que es solo para daño mágico? Qué me subo siendo Full healer? CON y SPIR?

S

A mi lo unico que no me mola, son los mensajes de arriba que van corriendo, se pueden quitar? xD

1 respuesta
JohnVoiden

#1458 A mi me parece demasiado Asiático eso, la verdad xD

LostoMind

Hmm, tengo un cleric-krivis al 30 y un wizard-pyro al 30 tambien...y nose con cual quedarme la verdad. Por una parte con el cleric aguanto un porrón, pero no limpia "rapido" y para grindear es un fastidio...quería aguantar a subirlo y probar el druida...Pero el pyro grindea que da gusto comparado con el otro.. :f5:

1 respuesta
Chanrul

huehuehuehuehuehuehue br

Lova

#1460 este juego es para ir en party, se nota mucho la diferencia xdd es como la noche y el día.

1 respuesta
LostoMind

Supongo que si, aunque de momento he ido en modo autista xD. Supongo que le daré caña al pyro y lo haré elementalist.

Oboro

#1462 EL juego es como el ro, hay de todo, puedes subir eficientemente de ambas maneras solo que ahora mismo el modo de subir es spamear areas a full a la que pasas por un sitio y te quedas ahí tirao.

Hay clases que van mejor solas para grindear y farmear y otras que irán mejor en pt yendo a por cosas más gordas.

Yo desde luego empecé jugando duo, estuve en pts grandes y luego jugué solo y grindeaba más o menos igual. Que si que si llevas un mago mientras tienes SP hace un AoE y caen todos, pero luego o tira de potis o restea mientras que si eres un Sword con buena STR y CON matas en area easy and fast y sin parar.

Ahora es tiempo de probar pero vamos la diferencia entre PT o no PT no la he visto tan grande

1 respuesta
LostoMind

Parche y servers on ya.

Lova

#1464 Si eres un sword con buena str y con, matas en area easy and fast sin restear, y spameando potas te ha faltado decir. Por que cualquiera que juegue uno, en los cuales me incluyo no se cree que se mate en aoe con aa's más rápido que con skills y más cuando si no grindeas en cada zona un par de lvls y te haces las misiones secundarias llega un momento en que los lvls te sacan varían entre 10 y 12 y con autos ahí como mucho 200dmg suerte.

Vamos, que no te flipes y me vengas a decir que se mata igual solo que en party, porque no es asi.

1 respuesta
brush

Hay que spamear pociones , que para algo estan , despues nos quejamos cuando hay pociones en otros juegos y no valen de nada :/

1
R

Pues yo via empeza un archer entre que gaste los icoins eso sin enterarme y que el mago soy lvl 32 y me tocan bosses del 50 pues g0g0g0g0

Hay alguna manera de mandarme el dinero por email o algo?

Oboro

#1466 Pues no sé, será que era level bajo (25-28 estando en una zona 34) y no he usado aun ni una sola poción, y he subido 3 niveles a areas en la zona de los fantasmas, cogiendolos de 10 en 10.

Y con doble swordy que era mataba en AoE perfectamente sin usar más que las skills de autobuffs, que las tengo subidas en el trainer por cierto.

Y mate al minotauro estando 6 o 7 levels por debajo sin potis y sin ningún problema, eso si me tiré un señor rato

2 respuestas
Ensorcelor

Hehehe, llevo desde las 9 con el error en koreano, hacen el mantenimiento y ahora... me sale el mismo error pero en inglés!

Rito pls

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags