Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Chanrul

#1470 Y que pone por curiosidad? xDDDD

1 respuesta
Lova

#1470 a mi me ha pasado una vez al logear, en lugar de 4 o 5 como antes XDD van mejorando.

#1469 Luego llegarás a chapel, y cuando dentro tengas la mision de los 15 pawns y 15 no se que por ejemplo, métete solo con autos xdd

brush

#1469 Oye tomandome un buen rato con el wizz mato todo sin potis ... la idea es no tirarte 20 minutos por boss >_<Uu

SirNomeD

#1471

EDIT: No se insertar imagenes xD

1 respuesta
brush

#1474 A mi me sale el mimso error xD

S

Mismo error en mi PC del curro. Ayer el @DCIib ese y ahora el que la mayoría tiene.

Es solo i ntentarlo a lo loco y rezar que entre? O nos ponemos a tocar las files como ayer xDD

1 respuesta
brush

Hay un truco spamear el boton start y entra , parece coña pero rula xD

Lova

y me da error de steam cuando estoy con la arpia lvl 56 cmon XDDDD solo me saca 12 niveles el boss, que es lo peor que podría pasar? xDDDDDD

wow y se me cierra por segunda vez -.- really? XD

Rache-strafe

Gracias a #1393 puedo jugar, al parecer tenia la resolucion mal ajustada y el Vsync cambiandolo puedo loguear bien, y el juego me va con 45-55fps y sin lag en Zemyna, aun asi podria ir mejor, alguien sabe cual es al resolucion maxima?

Estoy jugando desde maquina virtual en un mac y por eso querria saberlo

Asi se me ve de momento

1 respuesta
Lova

#1479 a mi no se me ve tu imagen xD

1 respuesta
B

Chavales, Hay NPC de reset de stats? Mi idea es hacerme un monk, este tira todo de ataque fisico... y las clases anteriores de magico...asi que me subí int...

1 respuesta
Lova

#1481 por pasta in game en la city me parecio ver, para stats y para skills

1 respuesta
B

#1482 Vale... ya lo vi... al principio del juego compre la pala por 5 coins... (facepalm xD) y supongo que en la beta no hay forma de pillar mas coins jajaja

Rache-strafe

#1480 siempre me olvidode colocar el http delante, bueno en la imagen que esta como cortado que me muestra por abajo y por la derecha.... de momento me apaño pero mas adelante no se que hacer

btw he llegado a una ciudad y no se que hacer, y con que tecla o atajo cambio de canal?

1 respuesta
Lova

#1484 el modo ventana me da problemas me puse el fullscreen pero hoy no sé si es el juego que me tira o que, me anda haciendo mucho el tonto cerrándose solo.

sKivtor

#1422 No se si te lo habran dicho ya por que tengo como 80+ mensajes sin leer XD, pero en la ciudad, hay un npc a la derecha, en el mapa sale con un icono como de un ala o una pluma, si hablas con ella, te saldra como tu log de aventurero con unos cofres, los clicas y los tendras en el inventario y si los usas te dan mas icoins.
Supongo que esto le servira a mas de uno xD

1 1 respuesta
Fayt

Lo mejor del juego es ese feel de ro que tiene y el apartado artístico me parece sublime.
Los controles al principio se hacen raros, pero se acaba pillado sin problemas ( aun me queda por probar el mando).

Aun así hay algo que no me acaba de convencer y no es el gasto de mana de las skills, que para eso ya están las potis y el SPR, que en el ro hasta que subias la int se sufria con el sp regen. Lo que no me gusta es que creo que las skills no están bien planteadas con el CD que tienen. En el ro si quería spamear storm gust spameaba storm gust, quitando el delay post casteo. En el tos tengo una sensacion rara respecto a las skills, me veo siendo wizard y matando a auto attacks porque mi fire pilar tiene más de un minuto de CD...no se, a mi si querían ese feel ro le falla eso con las skills y no solo con las de wizard =S

2 respuestas
sKivtor

#1487 El problema es que lo comparas en jugabilidad con el RO y esto no es el RO. Por mucho feel por el aspecto visual, lo mejor que puedes hacer es dejar de comprarlo o te vas a terminar amargando XD

1 respuesta
miikorZ

#1487 En el RO eso luego daba lugar a llenar una zona de SG con el high wizz teniendo la dex capeada y el server con cast delay 0, lo cual estaba broken.

Lo veo bien fijate xD

1 respuesta
S

Nada sigo sin poder entrar >.<! La rabia que me da que otros puedan y yo no... O follamos todos, o la puta al rio xD

1 respuesta
Fayt

#1489 Si estamos hablando de servidores pirata no me meto, yo juegué en iRO y es en lo que me baso.

#1488 Ya se que no es el ro y por eso lo digo, porque mucha gente se va a decepcionar. Pero lo digo porque la gente lo que creo que quiere es un ro moderno, manteniendo las mecánicas y este, lo siento, pero no lo hace.

Ensorcelor

#1476 Es el mismo error pero en inglés

#1490 A mí me ha costado más de hora y media

Rache-strafe

Los que no podais entrar provad lo de #1393 y tambien a seguir pulsando enter tras seleccionar servidor.

Yo de momento lo he dejado al 14 a mi swordman, he de ver como oriento mi build que para alguien como yo que ha jugado 5 juegos contados todo esto es bastante amplio.

Vedrfolnir

Que ganas, no me di cuenta que la beta empezó ayer, a ver si salgo del trabajo y puedo ir a casa a probarlo xD
Bueno, eso si me deja entrar, porque os voy leyendo y miedo me da D:

iKarbOne

No poder avanzar porque no encuentras party es muy frustrante.

Lova

voy a empezar de 0 ahora, alguien se anima?

Oboro

Los que llevais varios pjs no se os hace un poco tedioso volver que si a las minas y eso? XDDDDDDDD

Es que me da toda la pereza probar cosas solo por las historias... Se podrá hacer grindfest sin seguir la historia?

1 respuesta
Lova

#1497 una vez que sabes como se hace es un paseo, la 1º vez casi dropeo el juego por las putas minas XDDD

tada

De momento no se que pensar, me gusta pero me está pareciendo excesivamente pasillero. Los boses de momento quiero pensar que son mini boses porque me los soleo con el wizard, espero encontrarme con cosas mas complicadas.. xD

Puede terminar siendo un juego bastante decente, el tiempo dirá.

Mnotauro

demasiado lag para jugarlo "bien" a mi gusto.

Usuarios habituales

Tags