Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

PsIcO

#1590 Si, el año que viene

Cronm

Lo curioso es que según he visto en otros servidores parece haber un consenso de que el de los europeos es Gabija, pero igualmente está situado en NA, así que el lag es el mismo :psyduck:

Theryk

veo que el juego sigue como en la 1 cbt, la gente se queja de los bosses repetitivos y la sensación lineal del juego pero por mucho que joda eso no va a cambiar xD

PepiNo

Como coño se hace la quest de controlar el totem o algo asi, me petan jajajaj es sobre lvl 34 :\

1 respuesta
Cronm

De hecho ha cambiado. Antes eran mucho más fáciles, ahora están un poco más elaborados, de lo que se queja la gente básicamente es de que tienen una vida y defensas algo elevadas, osea que lleva más tiempo, una vez le pillas la mecánica, es esquivar y golpear una y otra vez.

Ensorcelor

#1594 Le das a la V, invocas al diablillo, te acercas a los totems que hay por ahí y se los cargarán a cabezazos

1 respuesta
PepiNo

#1596 done, thx

R

De que hora a que hora es el mantenimiento??

Horario español me refiero

sKivtor

#1587 Yo quiero subirme un dps mientras el amigo con el que estoy subiendo el "main" no esta, por que ademas soy cleric y me cuesta la puta vida hacer cualquier cosa solo XD

1 respuesta
Lova

#1599 si quieres le damos, entra en el server q puse y sube al 11 haz las misiones hasta salir de la ciudad ahí me quedé yo

2 respuestas
sKivtor

#1600 Ok, te he agregado a steam para poder comunicarnos mejor.

1 respuesta
Cronm

#1600 #1601 En el servidor Zemyna? Creo que tengo un swordman nivel 14 o asi ahí, decidme vuestros nombres y os añado.

1 respuesta
Lova

#1602 lovamv, skivtor

solución a esto????

tamos en ts de mediavida vente, canal TOS, pw: mv

2 respuestas
sKivtor

Imposible jugar con este lagg -.-

Rache-strafe

#1603 cuando te pase eso usa un scroll de teleport a una diosa

1 respuesta
Lova

#1605 ya lo probé, gasté el scroll y sigue iwal

1 respuesta
justaury

Yo estoy en las Crystal Mine 2F, y llegado a este punto de la quest, no sé que leche tengo que hacer.

Voy a las 3 máquinas esas y las tengo ya reparadas, no me deja hacer nada en ellas y no me sale nada nuevo en el mapa.

El questlog me dice lo de Subquest condition: Circulation purifier issues, pero ya están arreglados supuestamente. ¿Alguien que se lo haya pasado y recuerde qué hacer ahí? xD

El juego está genial pero entre el exp rate que está como el culo, los bugs(propios de una beta obviamente) y bosses a los que te tiras 5 minutos pegandoles autoattack para matarlos tras quedarte sin SP, desespera un poco xD.

Rache-strafe

#1606 y la piedra de kaipleda?

sino intenta cerrar y abrir un par de veces y usar otra vez scroll de tp o la piedra, es lo que he encontrado como solucion en el foro oficial de momento

n3krO

Nadie tiene una llave extra para jugar la beta? :(

Komachi

Estoy matando a un boss y cuando le queda la mitad de vida me llaman, tengo que cogerlo y me salgo. Lo intento por segunda vez y se me desconecta solo XD.

LostoMind

#1603 A mi me ha pasado un par de veces y he tenido que usar la piedra o un scroll.

Vedrfolnir

A estas horas ya se me hace impossibru jugar por el lag, vaya mierder, así no hay quien suba niveles xD

1 respuesta
Lova

#1612 pues espérate al finde xdddd

R

Weno voy a probar el swordman en media hora empeizo 1 desde lvl 0

Si alguno quiere probar algo nuevo y se anima para hacer pt para ir mas rapidoPM

Alas 11;30 sale el tren CHucucHcuccHCUUUuuuu

1 respuesta
Lova

#1614 a buenas horas :< yo curro viernes y sabados XD

1 respuesta
R

#1615

ahahah que chungo yo tengo toda la noxe para viciar !!!!

1 respuesta
Lova

#1616 aprovecha pq el viernes noche y sábado va a ser injugable

1 respuesta
R

#1617

El finde estare menos xq no me imagino el lag k habra asinque le dare un poco pero no mucho

JI0

Una pregunta, antes veia muchos npc con misiones secundarias y ahora ninguno tiene, soy lvl 43. ¿No hay o soy yo que no se buscar? Es que siempre me toca farmear unos niveles porque no cumplo los requisitos para tal o cual misión.

RanSKoL

voy nive 73 y no he tenido que farmear ni una vez sin misiones

Usuarios habituales

Tags