Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

elsabio

He llegado un pelin tarde para las betas no? jjajajja

1 respuesta
EvilActivity

#1621 muy sabio tu comentario

1 respuesta
elsabio

#1622 XD

St3in3R

Con un swordman a lvl 10 tengo 1500HP y con un Archer lvl 40 tengo 1300HP y me da la sensacion de que aun a lvl 10 meto mas. Esta muy roto.

B

Hello. We are IMCGAMES TOS Team.
Recently, some arguments and conflicts between the testers from different countries or regions came to our attention.
As you already know, our testers are from all over the world and no matter what your nationalities are, we really hope all of you to get along each other well without any arguments or conflicts. (However, it seems some of you are not get along each other well.) We recommend you to think of this CBT as your opportunity to get to know people from the other countries in the world.
We have noticed that a large proportion of our fans are from Latin America so we’ve decided to open a separate Latin American server for our Latin American fans.
The server will be opened within today, and the operation period of this server will be extended for seven more days compared to the other servers since it was opened later than the other servers.
If you are a Latin American tester, we recommend you to play at the Latin American Server.
We are trying to secure more keys for the new server so we will make an announcement on this when we are ready.

Enjoy TOS at the new server!!

Nuevo server para latinos, ¿culpa de todo el mundo quejandose de Brasil? huehuehuehue(?), y al parecer nuevo reparto de keys, algunos tendran suerte despues de todo jajaja

2 respuestas
Cronm

Ya podian estirarse y abrir uno Europeo ¬¬ al menos esto nos da esperanzas xd

Rache-strafe

Pues si da esperanza para los europeos, pero esta claro que lo hacen por el odio mutuo que se tienen br's y muricanos, btw si alguien juega en Zemyna que me agregue o algo soy pj->"MarcoAntonious" nombre de mi equipo ->[Rache-Strafe]

DuPonT

nice, acabo de pillar carta

1 respuesta
PepiNo

#1628 yo tengo 6 o 7 pero ni idea para q son jajaja xd

2 respuestas
Theryk

#1629 para jugar al peor juego de cartas que has visto jamas en tu vida xD

Cronm

6. Can you also open separate servers for the fans from SEA and EU regions?
We don’t have plans to open them at the moment, but when more fans from these regions join us in the future, we will consider opening separate servers for the fans from those territories.

:psyduck: Mierda.

Ydril

A que hora voy a tener que jugar para no tener tanto lag que ni los npc me hablan u.u, espero que en el fin de semana por la mañana no haya tanta gente.

Lova

yo les daré un try a los servers panchis

Cronm

Por cierto han dicho que los servidores latinos estarán localizados en el mismo sitio que los otros 3 osea, que no buscan arreglar el lag, sino la comunidad xd

Rache-strafe

4. I am a Chilean and can I use Chilean in the Latin American Server?
Yes. You can.

Como saben que hablan otro idioma estos, van a donde duele jaja.

1 respuesta
Oboro

Vamos no me meto yo en un servidor Latinoamericano localizado en el mismo sitio que los otros ni aunque me paguen dinero

1 respuesta
Chanrul

#1636 Yo ni aunque lo tuviese en el garaje de casa.

1 respuesta
Oboro

#1637 Tú te pierdes que te inflen a regalos por hacerte un pj tia ¯_(ツ)_/¯

brush

#1635 El chileno tiene pinta de ser un idioma muy complicado

1
Rache-strafe

A ver si alguien se anima a citar a los que pedían keys, ojala mucha gente se pase al nuevo server y descongestione los otros que se llenarán con este nuevo reparto de keys.

1 respuesta
St3in3R

#1629 que yo sepa para craftear items, o al menos eso pone en tosbase:

http://www.tosbase.com/database/items/644050/

1 respuesta
BuJiA

Aqui un amante del RO , alguien con alguna beta para mi???

1 respuesta
Chupita

#1625 la mejor noticia que eh podido escuchar!! por fin podre jugar seguro jajajaja XD

PepiNo

#1641 eso tiene buena pinta :P

mimmosin

Esto pasa pq los europeos no estan dando x culo sobre el servidor....van a cuenta gotas y no juegan pocos precisamente....asi que nos vamos a comer un GL inmenso pq basicamente es injugable en las horas que todos juegan.

1
jcb0ss

¿Que no hay suficientes fans Europeos? lol. venga, adiós xD

Rouku

Uno que se va al server indio de cabeza.

Cronm

Es una clara excusa para no ponerlo en la beta, no creo que vean necesidad, ya cuando la open o en lanzamiento es otra cosa.

RoTTriK

Hola chicos soy swordman y me salio esta arma http://www.tosbase.com/database/items/122101/ , el problema es que no puedo ponermela , sabeis si tengo que hacer algo especial?
Fui al trainer y tampoco me sale nada de aprender a 2h

3 respuestas
Ensorcelor

#1642 Buen intento xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags