Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

ToTuS

¿ Todavia se puede pillar beta ?

DuPonT

#1920 gracias.

no voy dual, voy lanza escudo, lanza daga, lo puse arriba, pvp, no se si es correcta la idea, pero la pasiva de block del petalsta es demasiado buena, la skill del agro para mobear, el stun y knowdown del "unbo blow".

1 respuesta
matute_ll

vamosss quiero mi beta, que repartan de una vez xD

1 respuesta
Oboro

#1923 Pero si la beta te la dan en la web oficial (?), te logueas y le das al botón rojo y te dan un código.

1 respuesta
Ensorcelor

Os recuerdo que Daerom sigue sorteando betas todos los días a las 10pm en su stream. Lo unico malo que suele estar su ts lleno de tards.

1
matute_ll

#1924 Cuando le doy a "check your beta key" me sale esto: We've received your request. Please wait until we select our testers. Thank you.

1 respuesta
Oboro

#1926 Ah vale que como yo la pedí antes me salta la key antigua xDDDDD, pensaba que me habian dado otra key.

Pues se supone que iban a dar más al abrir el LTAM server asi que estás fucked si no te la dieron no

1 respuesta
matute_ll

#1927 No destroces mis ilusiones a estas horas... que quiero la beta para dropear el ffxiv de una vez :O

Cronm

El reparto de claves terminaba el dia de hoy, así que mañana se confirmarán todas y el que no tenga clave es que está fuera.

PD: Recordaros a los nuevos que el único servidor que en principio estará una semana más que el resto es el latino, así que si quereis jugar el mayor tiempo posible es la elección más lógica.

1 respuesta
Daerom

#1922 A ver, no es mala build , está bien, pero el weapon swap de este juego no me gusta nada, tarda mucho, y siendo corsair , no me extrañaria nada que cuando cambiases a shield se te cancelase el buff de pegar con las dos armas, cruza los dedos.

Porcierto que sepas que con daga off no se puede usar el salto de hoplite circle 2, me acabo de dar cuenta y me he cagado en todo.

venga una beta pal que la pille:

XN07-3V3N-CL0S3

2 respuestas
Ensorcelor

#1930 no funsiona xdxd!!!1!!

2 respuestas
VROhN

#1930 Gracias por la betakey! pillada y canjeada, como siempre se puede confiar en ti y en tus betas, sigue dandolas diariamente como hasta ahora.

#1931 Por que la use yo, mala suerte.

Gracias de nuevo de parte de jololo.

1 2 respuestas
Ensorcelor

#1932 Jder stoi todos los sdias viendo su strim pa na jajajajaj maldito jololo las cog tdas, a brer si cmparte

EDIT: A ver si consigo una beta para Wayoo para que rompa yunques con un psychokino y le baneen <3

Daerom

#1931 #1932

1 respuesta
Ensorcelor

#1934 Galera!

Chanrul

No sois graciosos.

1 respuesta
Daerom

#1936

nautic

Dnde puedo conseguir key para el servidor latino .
Me pone esto cuando le doy al botton rojo de conseguir la key: It is so unfortunate that we could not accommodate you for the Beta Test this time since your registration was not processed in a timely manner.

We hope to meet you in our future tests and we will try our best to listen to user suggestions and feedback all the time.

Thank you for your interest in Tree of Savior.

1 respuesta
Ensorcelor

#1938 Pues te está diciendo que no la echaste a tiempo así que en ningún sitio.

Blintz

Yo no tengo mas dedos para cruzar para ver si me toca una key hoy o mañana

nautic

Cuando saldra el release ?

St3ineR

Yo también quiero hacerme un Corsair y llevo la build del steparu. Es un poco mierda para levear pero bueno. Actualmente tengo lv 42,( sword-sword-barbarian )estoy en Tenet Chapel y ya he hecho todas las misiones.
En veja ravine no me salen quest que es de lvl 46. ¿ Cual es el siguiente sitio al que habéis ido?

Cronm

Explorad un poco por que hay un monton de quest escondidas en npcs que no aparecen a simple vista en el mapa, daros vueltas por el mapa, por que yo he llegado a las minas de cristal que son un area nivel 16 al nivel 23 sin grindear en absoluto, solo haciendo quest y eso se mantiene hasta el 130 por lo menos que es lo máximo que he subido un pj en un servidor.

Diplodocus

Se sabe cuando reparten las betas del dia 4?

1 respuesta
B

#1944 Hoy

1
B

Ya estan repartiendo las keys, me acaba de llegar la mia.

A viciar toca hoy!

PD: no envian email, teneis que mirarlo desde su pagina web.

Mewtwo

me inscribe hace dos dias y tengo beta ,asi que se la estan dando a todo el mundo

SamaWoodo

Otra beta por aqui, nos vemos dentro si el lag lo permite.

Myranda

con la suerte que tengo yo en estas cosas y me toca una. Vamos!

ivan817

Llevo 4 días y nanai..

Usuarios habituales

Tags