Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

B

Dentro y cero lag. Esta tarde le dare caña, si alguno quiere empezar juntos que mande mp!

Rayzaru

¿Soy el único que cuando va a entrar en un momento cualquiera y selecciona el servidor, le salta un error? xD Porque ya cansa un poco

1 respuesta
B

#1952 A mi me h saltado 5 veces. Sigue intentado que al final entra xD

Rouku

Al fin... Adiós vida.

ivan817

Soy al único al que no le van a dar key? -.-

Xustis

#1929 asi que los servidores que permiten jugar a la beta van a cerrar?? Y depués entonces que pasará? Perderemos todos los personajes?? o tendremos que comprar el juego y los volveremos a tener o como va xD No me apetece viciar como un cabron para luego nada xD

pdt: me acaban de dat la key :D

1 respuesta
V

Donde esta pars registrase? Estoy ciego xD

Cronm

#1956 Es una beta cerrada, normalmente en estos casos siempre hay un reseteo al final y en este está confirmado. Usa este tiempo para probar clases y ver cual empezar de cara al lanzamiento final. Y obviamente reporta bugs si los encuentras :D
La beta en principio es de un mes, ya veremos si lo extienden un poco más, pero no tendría muchas esperanzas.
A este juego le queda por lo menos otra beta cerrada y luego la abierta pre-release, osea que facil facil mediados del año que viene para que salga... pero si no tienes ningún mmorpg mejor que viciar... ¿Por qué no hacerlo en esta beta? :psyduck:

1 respuesta
sefreriel

Hola , buenos dias, me han dado una beta key pero no tengo ni idea de donde descargar el juego ni donde menter la clave, alguien me lo podria poner la pagina para descargar el juego y demas?, Muchas gracias

1 respuesta
Myranda

#1959 la activas en steam :D

kurty89

Me han dado beta!! A darle caña

DuPonT

No se parece al RO, I swear

1 respuesta
ivan817

Lo dicho.. el único sin beta verás tu..

Lluvia4D

Veo que en la eleccion de sever no hay nada decidido.. alguna recomendacion por españoles o cantidad de gente?

Me dieron la beta hoy, jugue al ro1 unos 8 años, el ro2 no me llamo.. y este es como volver a mi infancia de nuevo xD.

1 respuesta
Yandr0s

donde se activa la beta y se descarga el cliente? xD

1 respuesta
matute_ll

#1965 steam y steam (?)

dropeo el ffxiv por esto, espero q valga la pena. En que server estais la mayoria? aunque ire en plan autista xD

1 respuesta
Yandr0s

#1966 gracias, estaba buscando el cliente en su web xDD

Theryk

#1962

? en que? en el apartado artistico? ok xD

Xustis

#1958 oki gracias por la info, ya lo estoy descargando aunque en ese caso no le daré mucha caña puesto que tengo otros como diablo o poe y si lo van a resetear...

sabes si después de las betas los que ya tenemos la clave dispondremos del juego o tendremos que comprarlo?

1 respuesta
Rache-strafe

#1964 si quieres jugar mas tiempo pues el ultimo, el saule, pero esta plagadito de hues hues, avisado estas

#1969 creo haber leido que saldria f2p y se valdria de una tienda propia para sobrevivir( cosas para la imagen de tu pj o mascota y reseteos en un principio si es como otros, aunque esas lvl card que te dan con las misiones si las añaden a la tienda, como dijo otro usuario, convertiria el juego en p2w que no veas)

2 respuestas
matute_ll

Se me queda el cliente como 100% complete, pero al darle a Start no hace nada... Alguna idea?

Lluvia4D

#1970 te refieres a latinos? en la encuesta sale

1 respuesta
Xustis

#1970 joder que mal suena eso xD que asco dan los p2w.

1 respuesta
Rache-strafe

#1973 aun asi no dejan de ser especulaciones

#1972 esa encuesta es antigua, y con huehues me referia a los brasileños aunque lo que me he encontrado de momento no es nada toxico, caso excepcional? quien sabe

te dije saule porque al haber abierto mas tarde estara una semana mas abierto, que ya os viene bien a los nuevos y somos unos cuantos por ahi

1
SevenOfThem

Supongo que lo habrán comentado ya, pero las ciudades, las zonas y los nombres de los eventos que he visto por ahora son ciudades (Klaipeda y Siauliai) y palabras lituanas (Medzio Diena = día del árbol, Vakarine = de la noche, Saule = sol), igual que los nombres de los servidores (Laima, Gabija y Saule son nombres de chicas/diosas) :O

P

me han dado una key, alguien me puede decir donde descargo el juego?

1 respuesta
ivan817

#1976 En Steam

1 respuesta
P

#1977 ya lo he mirado, pero no me aparece por ningun lado en steam :S

2 respuestas
ivan817

#1978 Si les has activado tiene que salirte en Biblioteca, si no sale reinicia steam, no se :S

1 respuesta
Ensorcelor

El juego está basado en mitología lituana, ya se dijo al principio

1

Usuarios habituales

Tags