Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

P

#1979 vale gracias, soy bobo, no lo habia activado, pense que primero habia que descargarlo y luego meter la key, solucionado ;)

1 respuesta
ivan817

#1981 De nada jaja disfrútalo por mí hasta que me llegue mi key, si es que llega.. xD

1 respuesta
B

#1978 El juego no sale si lo buscas. Tienes que darle a insertar codigo para que te aparezca.

Lluvia4D

#1982 estaba por aqui http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/beta-tree-of-savior-547343#26

matute_ll

Alguno me puede echar una mano en #1971 ? Busqué por google, pero los foros de ToS me salen como caídos y no se que hacer para que arranque el juego -.-

B

Yo tengo beta, quien quiere jugar conmigo y servidor? Empiezo de cero _

Edit: Entro, me creo mi arquera con coletas, entro al juego, deslogueo y broken files. Toca reinstalar WTF.

1 respuesta
Diplodocus

#1986 Te he agregado en Steam, dime cosas.

Ensorcelor

No puedo quotear yuki, pero ese error se arregla random relogueando. Si no prueba borrando el user.xml de la carpeta release del juego.

B

Ya fixee, cambié el juego a modo ventana, tras darle al server, le ody a cerrar el juego, pero me espero en la ventana de accept/cancel, a los pocos secs, cancelo y entro al server :3

Las dudas es que hago con mi archer :D.

Ensorcelor

Eso lo hice yo tb una vez pero es un coñazo.

Hazte sapper

Fit1

failed to create flash player please restart 47

no me deja entrar ._.

1 respuesta
Bashpan

Despues de 3 siglos he conseguido una beta, en que server juega aqui la peña?.

P3n3LoL

#1991 instala el flash en internet explorer

1 1 respuesta
Fit1

#1993 Ya, eso he leído por reddit y ya me va, la verdad que no entiendo qué tiene que ver un juego de steam con el flash del IE :s

P

para el que le de el error de ipf:

https://www.youtube.com/watch?v=cY64EgpXxzY

1 1 respuesta
B

Le he dado sin querer al pad del pc y veo que puedo usar el mando, fuck keyboard yo quiero moverme con el joystick :3

DaLmAu

El pj lo guardan para open beta?

1 respuesta
flipan1

Bien!! me acaba de tocar la beta!

JohnVoiden

#1997 Se resetea en cada beta.

DaLmAu

Coño.... osea me casco 250 levels y me lo resetean vale jajajaj gracias por la info :D

finalform

selecciono server y me dice que tengo que reinstalar T.T

1 respuesta
B

Para la clase arquera lei que lo mejor era spr? o es cosa mia? osea, si quiero ir a base de spamear spells spr? y si no, dex o str?

#2001 mira #1995

Reinstalar no sirve de nada.

1 2 respuestas
finalform

#2002 justo lei cuando lo desinstale, lo probare en breves cuando acabe de descargar muchas gracias

B

para arreglar el fallo de IPF entre a user.xml y puse en resolución 2 para que me pusiera en modo ventana
le das a logear y pulsas en la x para cerrar el juego
pero no lo haces, dejas la ventana de aceptar/cancelar abierta, esperas 5-8 segundos y le das a cancelar

Espero que os ayude a poder jugar

1 respuesta
Xustis

el juego está muy guapo pero la verdad que me desanima jugar para luego empezar de cero, será para si me aburro mucho.

1 1 respuesta
DaLmAu

#2005 opino =

finalform

pues los trucos de #2002 y #2004 funcionan, alomejor estaria bien ponerlos en #1

B

Soy nivel 21 archer + ranger. Mi mp se va al carajo con 4 áreas incluso poniendo puntos en SPR QQ.

1 respuesta
vdK

#2008 Bienvenido al ToS

Soraghatsu

Vengo a mendigar una beta, si alguien me da una, lo agradeceria

Usuarios habituales

Tags