Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

keygy

#4229 sobre la build del QS cuando llegas a musketter sigues utilizando el grand cross? es que eh visto en muchas guias que tanto el grand cross como el upgrade del mismo son un must, pero cuando llegas al rank7..sigues con el mismo arma?

1 respuesta
Yepaey

#4231 no ahi en teoria ya vas con la escopeta reventando cosas a tu paso con el circling del falcon.

al fin tenemos gremio que pesaito se ha hecho. añadirme ingame a Yepaey el que quiera gremio (gente +150 minimo) y ya vamos viendo como va lo de los gremios porque no tengo ni putisima idea XD.

1 millon despues y no me ha dejado poner las siglas de MV.

R

Juer Juer yo ya he cojido mi slot en la proxima TOP GUILD del TOS

MV es mi pastor nada me falta

mantes

acabo de ver la mejor guia de lvl :o_o: https://docs.google.com/document/d/1gR6EsXylYtBXN3yAMqGhHkv9urtKO_PNiyKeUuxcAhg/edit para mi sin duda la mejor q he visto :cool:

2 respuestas
Kalgator

#4234 no me sirve, estoy al 217 D:

1 respuesta
ousean

alguna forma de comprar items en la AH me dice que hasta el 17/05/2016 no puedo O_o? wtf

1 respuesta
mantes

#4235 xDD bueno :no:

mantes

#4236 no la hay.. hay q esperar :f5: a mi tb me paso cuando compre el juego.

1
Battoh

¿Qué cojones pasa con la estatua de Orsha? La mayoría de las veces me es imposible utilizarla, por más que clico en ella...

1 2 respuestas
Kalgator

#4239 cambia de canal, es un bug por algo de los companion, se ve que se quedan alli pillados y no te deja interactuar con ella

keygy

#4239 la primera vez que llegue a orsha me puso de una mala ostia con la puta estatua que no veas xD no habia manera de darle xDD

m0n3t3

tenia pensado hacerme necromancer pero he leido que ahora mismo es una mierda por la ia de los bichos, estoy asi http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/mrktq9ob92/ (me gustaba mas pyro que cryo) y creo que voy a cambiar, merece la pena pyro 3 o mejor paso a linker y luego otro?

y si, hay 5 puntos que no me puse en en rank 2 porque se los meti directamente al pillar cuando pille pyro 2 por lo que me sobrarian en caso de no subir a pyro 3 y supongo que irian a enchant fire

a ver si alguien puede ayudarme

1 respuesta
Eigus

Cual es el verdadero meta game del juego? subir lvl indefinidamente?

1 respuesta
Tirik

#4234 Como bien dice al inicio de la guía, está desactualizada, no hay ninguna mision de Orsha, aunque te puede servir para no dejarte misiones en el otro lado.

Battoh

#4243 Al final del juego hay instances y GvG, pero sí, diría que uno de los principales pilares del juego es "completar tu personaje". Hay mucha gente que puede no gustarle esto, pero a mí me encanta. Hay muchos coleccionables y logros que completar que mejoran a tu char. En ese sentido es como un ARPG, donde el objetivo es que tu personaje de cada vez sea mejor.

No sé, es un MMORPG bastante diferente, no es para nada como los típicos WoW-like, aunque si ese es tu estilo, no sé yo si este te convencerá mucho.

Por cierto, ¿alguien ha podido completar el puzzle de Nevellet Quarry 2F? No hay manera que se me abra la puerta de en medio en la zona esa a la que accedes con un carro de minero.

keygy

#4242 la mayoria de builds de pyro llevan linker por que es una clase que "decae" en daño digamos en los lvls altos y linker te soluciona mas o menos la papeleta, pero vamos, para que te hagas una idea pyro entra mas en las builds hibridas de support con linker que en una build pura de dps en el wizard.

1 respuesta
m0n3t3

#4246 entonces el wizard dps es el cryo? de momento voy a seguir asi a pero no se que rank 5+ pillar

cual recomiendas que pille? para pve

1 respuesta
keygy

#4247 a ver la build dps por excelencia es wiz3-ele3-warlock, esa build tiene el mejor area disponible en el juego ahora mismo, que es el frost cloud.

Desventajas? los bichos voladores que frost cloud no les afecta, y tienes que matarlos con magic missile+hail, pero vamos que las builds con linker molan bastante y en dungeon son la leche igualmente, es un estilo diferente.

1 respuesta
m0n3t3

#4248 la verdad es que las skills del linker parecen divertidas, busacre info de los ultimos ranks a ver que pillo

gracias por la ayuda

Pankehead

Hoy me he descargado el juego desde steam. He intentado acceder pero no me deja, y se supone que el juego estaría disponible free to play a partir del 28 de abril (He intentado acceder al Fedimian server ¿Cómo puedo acceder?

2 respuestas
Vedrfolnir

#4250 Lo cambiaron hace una semana o semana y pico y dijeron que sería para el 10 de mayo, creo recordar.

1
mantes

#4250 10 de mayo ;)

1
B

los atributos de la pet que puedes subirle por nivel, afectan cuando las montas? osea cuanto mas evasion le de en stats mas tendre al montarme en ella?

1 respuesta
A

hola alguien me podría decir como comprar el token?

1 respuesta
spiller

#4253 Supuestamente si. Creí haber leído que es un % de las stats de tu pet las que se suman al montarte. Yo llevo un cleric y como tengo los cojones como armarios no me deja suibirme encima...

#4254 Actualmente:
http://store.steampowered.com/app/463650/
http://store.steampowered.com/app/463640/
Hasta que no salga el juego F2P no pondrán la compra de TP.

AnGeL-eme

No lo entiendo, en el juego pone que pagando 10€ se puede jugar, siendo el pack numero 3# pero cuando voy a Steam pone que vale 15€, me he perdido algo? o es el pastizal que ganan ellos? Y_Y

1 respuesta
spiller

#4256 El pack 3 lo quitaron de la tienda por problemas democráticos con países tercer mundistas xD
Ahora tienes el pack 2 rebajado a 15, que te da más cosillas chulas y el pack 1 rebajado a 23 pelotos que da aún más cosillas chulis xD

1 1 respuesta
Muitos

Estoy del Runtime Error hasta los cojones.

AnGeL-eme

#4257 Hostia, veo que regalan pociones de reset de skills y de stats, quiere decir eso que no hay otra forma de resetear skills y stats que no sea pagando? porque si es así me jode mucho mucho.... que a mi me mola ir cambiando builds y demás cada cierto tiempo >.<

2 respuestas
spiller

#4259 Efectivamente. De momento sólo pagando. Desconozco si se pueden vender las potis de reset como el token premium.
Aquí es pensarte/hacerte bien bien la build que quieres llevar antes de hacerte el pj incluso.
PD: El reset es solo de stats y skills, no de circles ni clases. Eso no se puede resetear al menos de momento...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags