Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

PatatAtomica

En el ultimo parche añadieron la posibilidad de renderizar el juego con DirectX y al parecer al activarlo mejora el rendimiento del juego. Os dejo un video que hice en el que al final explico como.

1 1 respuesta
san1

Yo lo veo una mezcla de minecraft+cubeworld en mmo osea mas aventura que construcción.

Seria interesante que algún dia pusieran una ala delta o similar para volar, poder trepar por las paredes como el cube, que los mapas de agua los terminen o se lo curren con barcos y un mapa que fuera full pvp con sus dungeons sus rewards valiosos pero que se pudiera matar para robar los materiales que se consiguieran ahí o alguna tontería así.

bonilleta

#361 Estoy apunto de adquirir una nueva clase, pero tengo una duda:

Fae o Dracolyte? Que me diriais?

Por lo que tengo entendido:

Fae: Ranged, + DMG + CC
Dracolyte: Es bastante estetica por lo que dicen, pero tambien tiene DMG y no es ranged

no se cual escoger :D

2 respuestas
V

#363 La fae no tiene nada de CC, de hecho ninguna clase tiene CC. Ambas hacen buen daño solo que fae destaca más en single target y es ranged mientras que drac es más AoE y estás prácticamente a melee, es como un híbrido entre tanque y DPS.

Al final acabarás con todas las clases si te gusta el juego así que tampoco te compliques mucho.

1 respuesta
PatatAtomica

#363 Pues depende de la que te atraiga mas.

El hada es rango y tiene muchísimo daño a un solo objetivo siempre y cuando tengas la pasiva activa (Para que esté activa no tienes que haber recibido daño durante unos segundos) en cuanto a lo del CC... bueno realmente no es que tenga CC si no que puedes dejar clones los cuales son focuseados por los enemigos (Así puedes mantener activa la pasiva) Realmente el único personaje que tiene CC del juego es el ninja que tiene un Root con el 1. En general con el hada vas a jugar de forma mas tactica ya que te las vas a tener que apañar para que los enemigos no te peguen.

El draco es a corta distancia y con el caballero el que mas AoE tiene del juego, tiene muy buen daño y generalmente se hace bastante tanque porque vas a estar recibiendo bastantes toñas salvo cuando te metas en forma de dragon que vas a poder quietar bien.

A mi personalmente me gusta mas el Draco pero depende completamente de los gustos. Tengo por ahí un vídeo con el draco y otro con el Fae por si quieres verlos para decidirte.

De todas formas es como dice #364 al final acabaras con todas las clases.

Spanisfury

Gente, os sobra alguna key ? MP si alguien quiere hacerme feliz

1 respuesta
TarinO

#366 Te he enviado MP ;)

NeKRoNaRF

Buenas,

¿sabéis de alguna pagina que estén haciendo giveaway de códigos? He estado buscando por google pero nada todos acabados :(

Gracias.

1 respuesta
moho

¿A alguien le sobra una key? Lo agradeceré eternamente con mucho amor <3

1 respuesta
V

Si sale alguna key en reddit avisan siempre, y últimamente las han dado como churros.

http://www.reddit.com/r/Trove/

bonilleta

Alguien tiene el mismo error que yo?

Estoy ya cansado de entrar en el juego, estar unos minutos jugando y que de repente me diga que me he desconectado del servidor. Al volver a iniciar, pasa lo mismo, despues de unos minutos (entre 7-8) vuelve a desconectarme del servidor. He leido que a más gente le pasa. He provado firewall, antivirus, y todo tipo de permisos de administrador.

Gracias

PatatAtomica

Beta abierta para el 5 de Noviembre, y posiblemente para ese parche o el siguiente ya esté la nueva clase.

Por cierto han publicado una key de uso infinito:

#369 #368 9YR7-HRM7-LYXE-NZQM-QT7R

2 respuestas
moho

#372 ¡Gracias! <3

D

Ya me he descargado el juego, pues bien, al entrar empieza a cargar, me pone que va a 30 FPS... Y derrpente me salta un mensaje de que mi tarjeta de video dejo de funcionar y el juego se crashea.

Digan me que hago, porfavor!

P.D.:
Si me ayudan les doy me gusta :P

PatatAtomica

Por cierto ya han salido las costumes del Candy Barbarian ^^

NeKRoNaRF

#372 Gracias por el aviso! :)

st1w

Ya he visto la KEY por arriba, pero bueno, la pongo por aquí para que los que no lo sepan, esta KEY es ilimitada, la podéis usar todos los que queráis para poder jugar a Trove:

9YR7-HRM7-LYXE-NZQM-QT7R

sefirus

No tiene pvp este juego o q?

1 respuesta
sahrimud

#378
Aquí tienes la web que responde a esta y a otras interesantes preguntas

1 respuesta
sefirus

#379 eso ya lo vi y no vi nada referente al pvp, por eso pregunte

1 respuesta
PatatAtomica

#380 No hay pvp y no tienen intención de implementarlo, al menos de momento. Créeme que por un lado es mejor, ahora mismo hay muy buen ambiente dentro del juego ya que el factor cooperativo es bastante importante (Arenas, no se comparte experiencia ni objetos loteados...)

Si pusieran PVP de primeras tendrían que balancear las clases (Cosa difícil) y de segundas empezarían los "piques" porque x clase esta mas op que x

Lo que estaría bien y no causaría ningún problema es un PVP casual en el que se luchara la misma clase contra la misma clase, eso si.

Mvicio

Hola a todos. Me podría ayudar alguien con unas dudas que tengo?

  1. Como consigo el dinero, he visto que dan un bono diario pero al reclamarlo no me dan dinero
  2. De qué sirve la estrella de la derecha arriba?
  3. Además de las dungeons que te encuentras por el mapa, hay alguna predefinida?
  4. Hay alguna misión en el juego o vas por libre?

Gracias de antemano

1 respuesta
Galiz4

#382 Hola mvicio a ver te explico, el bonus diario lo tienes que tener si le das a la N abajo a la derecha creo recordar, ahi te suma el dinero que consigas.
La estrella de arriba se va llenando cuando completas dungeons, cuando la llenes pues te llevas la cantidad que te pone ahí, solo la puedes hacer una vez por dia.
Nose a que te refieres con predefinida pero las dungeons que hay se generan aleatorias por los mapas, cada cierto tiempo se resetean los mapas y cambian para que vuelva a haber dungeons que completar.
Y de momento no hay misiones que hacer, es ir un poco a tu rollo consiguiendo las cosas, minerales, monturas, mascotas y asi, a ver si en un futuro añaden quest!

Espero haberte ayudado, un saludo! :)

Mvicio

#382 gracias, me has ayudado mucho. Por que llevo 2 dias y como no me daban el bonus me puse nervioso :(

1 respuesta
Galiz4

#384 Me alegro de haberte ayudado! Ahora a disfrutar jeje

st1w

Nuevo parche gordo que requiere prácticamente la reinstalación del juego (200 mbs)

Changelog
PatatAtomica

Llevan un rato con el mantenimiento del servidor. A destacar que van a poner los anillos pero aun nada del candy barbarian.

Chupachota

¿Han arreglado el bug, o lo que fuera que hacía que no vieses a tu personaje? El juego me interesa, pero sin ver a mi personaje es imposible jugar y no pude arreglarlo de ninguna manera.

2 respuestas
st1w

#388 Desconozco si ese bug existe ese bug realmente, pero hay 2 comandos uno para ocultar y otro para mostar el personaje:

/hideplayer
/showplayer

Respectivamente.

1 respuesta
Galiz4

#388 Prueba a darle al Tabulador, a lo mejor lo pusiste sin querer en el modo construccion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w