Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

Univexxxx

Muy buenas, descargué ayer el juego y estoy bastante viciado, busco algún club de habla hispana.

1 mes después
Franark

Hale, toca mega servers down! :P 48 horas de parón para traspasar la base de dato a las nuevas máquinas que han comprado. Cuando empezaron con el proyecto no esperaban tanta acogida y tanta gente con tantas super construcciones y los servers ya no daban para más, así que tendremos que esperar hasta el jueves al medio día para que vuelvan a activar servidores.

Se supone que con todo esto aliviarán muchísimo las cargas en general, lag y reseteos más rápidos de servidores cuando toquen :D

Aquí el post oficial: http://forums.trovegame.com/showthread.php?88582-48-Hour-Database-Migration-6AM-PST-(2PM-GMT)-January-18-2016

2 meses después
Matt979

Buenas, me descargue el Trove desde steam y cuando le doy a jugar pone a cargar una barra que dice Glyph Update. Se puso a cargar a las 9 Am, ya son las 7Pm y solo cargo un cuarto de barra.
Hay alguna manera de actualizar de forma manual, descargar un parche o algo por el estilo ?
Gracias de antemano :D

7 meses después
Moler

Siento revivir esto pero...

Van a celebrar el próximo lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One (aún sin fecha) con una fiesta con piñatas.

  • New Pinata Invaders

  • Don’t let these party animals fool you; they are here to beat down Trovians and chew bubble gum – but they’re all out of bubble gum.

    Celebratory Pinatas

  • Defeat Pinata Invaders to collect Celebratory Pinatas. These drop a variety of loot including Pinata Coins and very rarely a new pinata mount. These rare mounts will be different for each invasion so don’t miss your chance to collect them all!

  • These pinatas drop one Pinata Coin for everyone nearby but two coins for the player that throws the pinata. Team up with other Trovians to share the love with every pinata party!

    Pinata Coins

  • A new type of party currency used to purchase awesome loot from a new Hub vendor, Pinates the Purveyor.

  • Buy a Pinatataur mount for 1,000 Pinata Coins with more mounts coming in future Join the Party events!

    Two New Quest Objectives

  • Throw enough pinatas for a truly epic pinata party to earn three Empowered Gem Boxes.

  • Destroy enough to unlock a free Ninth Life Booster!

1
V

para consolas? free? no esta mal..

sahrimud

Lo instalé ayer, y me lo pasé pipa xD

19 días después
Darkveider

Nada mal el juego para pasar el rato XD

Yo tengo una duda, soy powerRank 500 (lvl 12 tengo yo como de maestría) y los eventos que hacen estos de cada hora los primeros 20mins, no se si ha sido casualidad o no, pero creo que siempre que he estado han sido para más de uber-5

Mi pregunta es, realmente son para mas de uber-5? O simplemente he leído mal?

Ahora mismo acabo de probar de hacerme una dungeon en el mapa que ponía y no me ha contado así que...

2 respuestas
PatatAtomica

#577 Los retos no es que sean en mas de uber 5 lo que pasa es que si completas una mazmorra en ese nivel te lo cuenta x3, si lo haces en un uber superior a este x4 y si ademas vas con la clase que toca te da un bonus. Probablemene equivocaste de bioma.

1 respuesta
sahrimud

#577 Supongo que te refieres a los eventos para sacar Dragon Coins. En este caso solo tienes que ir al bioma que te pone y ya esta y el resto de bonus son para uber-x y clase

1 respuesta
Darkveider

#578 #579 cierto gracias, me equivocaria de bioma al probar la primera vez

sabéis cual es la montura "voladora" más fácil de conseguir? he visto gente volando con dragones, cohetes... pero ni idea de como se consiguen xD

1 respuesta
B

Que tal el juego ??? hace tiempo que lo jugue y no se como esta actualmente xD

1 respuesta
sahrimud

#580 No idea, hace poco que he vuelto a darle pero aún no tengo la voladora.

#581 Ya es un juego completo con bastante contenido entre las clases, biomas, niveles, la shadow tower, los mundos ahogados...y varias cosas más, eso si, hay que farmear un poco para ciertas cosas si no pones algo de cash. Nada grave

1 respuesta
B

#582 Pues me lo he bajado por el steam y no me deja entrar .... queria darle un try pero... no me quiere :(

1 respuesta
sahrimud

#583 Hoy han puesto un minipatch y estaban de mantenimiento los servers, yo ahora ya puedo entrar

Franark

Un par de detalles, aunque hace ya un par de meses que no entro. Para volar no hacen falta monturas, todo personaje puede volar a partir de cierto nivel de maestría, eso sí, tanto las alas como las monturas dan bonos a la velocidad, giro, etc; hasta dónde yo recuerdo las primeras monturas voladoras eran los dragones de Dragon Coin, los hay de varios "tamaños" en cada elemento, pero el primero ya volaba si me falla la memoria, ya el último aparte de volar también disparaba bolazos :D

El juego es muy entretenido sí, pero a la larga es repetitivo hasta la saciedad, además con la última expansión metieron las gemas y eso es una puñetera locura, el RNG que tienen es para dejarte los ojos si quieres conseguir las mejores gemas/stats, y hay RNG dentro de RNG dentro de RNG... en resumen, una puñetera locura.

Casi llegué a los 20.000 de PowerRank, pero el RNG acabó con mi ilusión :P

Muchas horas invertidas para lo poco o nada que recibes a cambio :(

Pero OJO que esto no desanime a nadie, como juego es muy bueno, completo, divertido y para echarle ratos está muy bien, eso sí, quién le meta muchas horas al día acabará hasta los mismísimos de darlo todo y no terminar de conseguir nada, de 15K/16K de PR en adelante es cuestión de mucha mucha mucha suerte más horas aun.

2 meses después
Abovedado

Acaban de sacarlo en PS4 como beta. Ya lo estoy descargando.

1 respuesta
Franark

#586 Sí, lleva desde el 13 de diciembre en Open BETA para PS4 y Xbox One, lo que sí que no he mirado y no tengo ni idea es si compartirán el mismo server, yo supongo que sí, sería estúpido dividir a la población.

1 año después
danyWTF

Voy a hacer un necromancer para preguntar si alguien sigue jugando a esto.

1 respuesta
Franark

#588 Yo sigo entrando, no todos los días, pero sí que entro para por lo menos hacer algo de la semanal si la veo fácil y rápida, alguna ShadowTower Ultra y recoger los premios de la semana los lunes :D

1 año después
danyWTF

Hago otro necromancer para preguntar si alguien sabe si han reiniciado los niveles, porq tengo todo el progreso perdido.

2 meses después
DaLmAu

Juega alguien aun a esto? Tiene buenos numeros de jugadores en steam pero... no se yo si fiarme

1 respuesta
Jhunter

#591 yo volví a darle ayer con un amigo que hacía años que no jugábamos y parece que ahora hay contenido como para tirarse un buen tiempo jugando, pruebalo que es f2p y no pierdes nada. Gente jugando hay de sobra.

1 respuesta
DaLmAu

#592 cuando me canse esta temporada del poe que poco me queda le dare un try

6 meses después
Galiz4

Alguien sigue jugando a esto? Me están dando unas ganas de volver tremendas xD

1 respuesta
Franark

#594 Desde que Gamigo compró TRION todos sus juegos están muertos en vida :(

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w