Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

M

#90 Lleva el servidor como una hora en mantenimiento.

1 respuesta
V

#91 ¿Y se sabe cuándo volverá a estar on?

Abovedado

#89 Todos los juegos pueden ser P2W. En #1 te exponen los packs que te dan ventajas ante otro jugador. Y habría que ver la tienda del juego, si te permiten comprar armaduras, armas, etc a partir de dinero real ya está siendo P2W.

1 respuesta
O

#93 pero no me compares algún shooter o mmo, aquí que pasa solo construirás mas cosa porque tienes mas objetos y ya esta???

1 respuesta
Abovedado

#94 En ningún momento lo he comparado con otro juego, lo que digo, es que a la hora del PvP siempre tendrá ventaja el que paga, el que compra mediante dinero real.

Spellshock

j3j3j3j3j3

TarinO

De donde sacais que se pueden sacar armas/armaduras de la tienda ingame o de los packs?

V

¿Lo que se juegue ahora en el alpha se guarda cuando se lance el juego? Lo digo para no tomarme demasiado en serio el tema de hacer la casa y demás si luego van a hacer reset.

1 respuesta
Moler

#98 Seguramente no se guarde, pero igualmente le queda bastante al juego para que se lance eh

1 respuesta
V

#99 Sí, pero paso un poco de currarme una casa y tal para que luego metan reset.

M

El juego está bien, es curioso y entretiene, pero solo un rato. De momento el patrón se repite una y otra vez, vagar por el infinito mapa e ir haciendo esas pequeñas mazmorras hasta subir de nivel; no hay mas.

2 1 respuesta
B

#101 A mi me dió para 2h de juego, la verdad es que Cube World me dió para más, y el estilo gráfico me mola más, un MMORPG basado en Cube World sería 10, pero como nadie lo hará..

1 respuesta
O

#102 es una alpha, que esperas??? 100 horas de contenido??? xDDD
y sin duda, CW era mas "mono", por así decirlo

1
sahrimud

Hombre, contenido poco, falta mucho por poner. Pero IMO, apunta buenas maneras, me gusta lo que veo. Espero mas clases, muchos mapas, muchas lairs, dungeons, pvp y ponis

2
A

Como puedo probar el juego?? thx

1 respuesta
sahrimud

#105
Apuntate en la Alpha de Trove o bien mantente atento a que alguna web de claves.

Para probarlo tambien puedes colaborar adquiriendo alguno de los packs disponibles

13 días después
B

Creo que pillare el pack de 5€... te dan unas recompensas cuando salga el juego y ahora te dejan jugar a la alpha si compras el pack antes del 10 de agosto.

xNecroAbyssx

A alguno no para de crashearle? de desconecta sin parar desde el ultimo parche

12 días después
UnLiMiTeD

¿Merece la pena comprarlo?, ¿Si pillo la de 5$ tengo acceso al juego inmediatamente?

1 respuesta
V

#109 No, ahora mismo el pack más barato que te da acceso inmediato es el de 19€, el de 5€ te da acceso a la beta, para la cual no hay fecha exacta pero dicen que será "pronto" (este año al menos).

Lo suyo es que te hicieras con una key para probar el juego gratis pero tendrías que estar atento a los giveaways y demás. Aquí suelen avisar cuando los hay http://www.reddit.com/r/Trove/

Sobre si merece la pena, ya digo que lo suyo es que lo pruebes y juzgues tú mismo. En mi opinión, falta mucho contenido pero al menos el que hay está relativamente pulido en el sentido de que hay pocos bugs y suelen estar atentos a los que van saliendo.

1 respuesta
PatatAtomica

Buenas. Llevo jugando a Trove desde hace unos meses y tengo que decir que es uno de los juegos que mas me ha gustado hasta la fecha. Se lo recomiendo a toda persona que esté buscando un MMO menos convencional.

Para conseguir una key gratis Es tan simple como estar atento a la pagina de Reddit de Trove (Que bien menciona #110) Practicamente todos los martes y jueves entre la 1-3 AM hora española ponen las notas de los parches que implementan esos dias y durante unos 20 minutos ponen una Key publica que puede ser usada por todos los usuarios que la vean antes de que la desactiven.

En cuanto al juego tengo que decir si es verdad que le falta un poco de contenido especialmente de alto nivel, pero la verdad es que hay bastantes cosas que hacer.

Por ultimo y espero que no os moleste y que no esté considerado spam os dejo el link a uno de los vídeos que estoy subiendo con la intención de enseñar este juego a la comunidad española así como aumentarla ya que los que estamos dentro andamos aislados en unos pocos clanes.

1
V

Gameplay analisis en Español, bien descrito y en pocos minutos ;)

1 2 respuestas
josepginer

#112

Murderous

#112 Pufff que pedazo de analisis ( partida de colegas mas bien ), poco serio.

Moler

De análisis tiene poco.

De momento Trove es el único mmo al cual juego...

xPenax

¿Alguien tiene alguna Key muerta de risa? es que no doy pillado nada en reddit o en el twitter.

PatatAtomica

¡Todos atentos que van a salir keys en poco en Reddit!

EvilSkyV2

Ya salió el codigo.

PatatAtomica

Rapido antes de que lo desactiven! 9QGG-7MGP-LPNN-YE3E-2XWX

2 1 respuesta
neoKabbul

#119 YEAH! lo he pillado :D pena que el Trove no esté en Steam >_<

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w