Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

Abovedado

FAIL xD Añadí una montura recién comprada a mi colección y ahora la perdí...

Menos mal que tenía para otra xD

2 respuestas
PatatAtomica

#238 #240 A ver si os pillo conectados, enviadme un MP con la hora a a la que estais mas o menos para que coincidamos y os pueda invitar ^^

Tengo un par de Keys por si alguien aun no tiene.

#241 Puedes equipartelas directamente desde la colección xD

3 respuestas
Hachu

#241 Doble fail , las monturas se ponen en coleccion al usarlas . Das I -- monturas --clicas y ya puedes usarla en la Z :D

#242 Pues ahora mismo entro solo pa que me invites si estas

ExiliadO

#242 invitame si puedes, soy exiliado01 , en este momento estoy online xD

choujiTANO

El juego va como el orto no? a mi me va a 6 fps, no se si esto es normal...

1 respuesta
atopycal

#242 te queda alguna key? siempre me dió curiosidad este juego, si vale la pena :S

1 respuesta
CaronteGF

#246 Tienes las que quieras en MMObomb

Galiz4

#245 Prueba a bajar la calidad en opciones a ver si asi logras que vaya mejor ;)

V

¿El ninja lo habéis probado? Por si merece la pena pillarlo. Estaba ahorrando para comprarlo por cubits.

2 respuestas
P3R35AN5

#249 Rotisimo.

1 respuesta
PatatAtomica

#249 #250 Tiene daño a un objetivo para aburrir pero en área no creas que es muy allá. Si está roto es por el stealth que hace que cuando vayas en grupo los mobs no te focusen y puedas tirar todo el daño a tu antojo.

El Root también está roto, sobre todo si lo combinas con una clase a distancia.

V

Bien, bien ^^

Ahora a aguantar hasta el viernes que es cuando pillo suficientes cubits xD

thecaballero

¿Hacéis algo en especial para poder entrar cuando os tira en el cambio de mundo y luego da el error de conexión?

btw, me llamo Boldagr en el juego, por si me quiere agregar alguien.

V

Una pregunta tonta... Estoy farmeando para el PWN-E, pero si quiero hacer luego el infinity tendría que no incluir el normal en la colección de monturas o no podré usarlo para el craft, ¿o sí?

P.D: 143 robotic salvage sacados hoy ;_;

1 respuesta
Galiz4

#254 No lo metas en la colección sino luego no te dejará!

1 respuesta
V

#255 Ok, ok xD

Pequeña putada el que lo haga sin querer. Para esta semana espero tener el infinity ya, hasta los huevos del biome voy a acabar.

1 respuesta
furbyeah

Alguien deja una key por aqui?

Aoris

Buenas soy novato en este juego xD, el tema de los clubs como va? estilo guilds? cualquiera puede crear una o como?

1 respuesta
Hachu

#256 Como farmeas los robotic salvages ? Algo en especial como es el farmear huesos en el bioma de fuego reventando calaveras?

#258 Si le das a la V hay algo llamado Club card con eso creas un club(que es como si fuese un mundo en el que puedes crera lo que quieras ) , si aprietas f1 y vas a clubs veras que puedes tener varios a la vez

1 1 respuesta
V

#259 No, simplemente matar enemigos del bioma. Por suerte juego con un amigo que no está interesado en la montura y me pasa los suyos <3 Ya solo me faltan unos 70 para los 300.

Por cierto, ¿alguien tiene algún club organizado y serio por aquí? Para hacer arenas más que nada, donde al menos todos tengan una llave y tal, que hay mucho caradura suelto.

B

A ver si alguien sabe contestarme ^^
Existe alguna forma de borrar el pj y empezar de cero?

FalConer

En Triumvirate somos un grupo de aprox 10 personas online al dia haciendo diarias, farmeando, construyendo etc, si quereis entrar contactad ingame con Deion o Aurea que son los que pueden invitar, tenemos club con todo montado etc para la gente que empieza! :)

1 respuesta
V

#262 ¿Hacéis shadow arenas? Porque tengo unas cuantas llaves reservadas pero lo suyo es montar grupos como dije en mi mensaje anterior, donde todo el mundo use el mismo número de llaves. Es decir, con una llave cada uno, ya juegas 8 arenas.

FalConer

Es la idea si, nosotros somos unos 3-4 fijos pero por eso buscamos mas gente para juntarnos y hacerlas claro :D

PatatAtomica

Yo repito por si le interés a alguien que estoy llevando el club de TroveSpain. Mas que un club organizado ahora mismo somos algo mas "social" ya que aceptamos a todo el que hable Español. Tenemos pensado organizar eventos y liarnos a hacer arenas en breve ^^

V-ChakSorZ

Os sobra alguna key por ahi? Aqui otro que se pilló el cube world y menuda alegría al ver esto xD

1 respuesta
Darkyonk

#266 http://www.mmobomb.com/giveaway/trove-closed-beta-keys-3

1
V-ChakSorZ

no funciona se habrá saturado :f5: :f5: XDD

UnLiMiTeD

#234 Ey Patatilla,xd Vi tu video del Futbol, explicabas mas o menos como se hacia la pelota, y me surge una duda, ¿Hay alguna wiki, tipo como la del minecraft, donde diga todo lo que se puede craftear?. Digamos que yo estoy jugando a Trove, pero estoy algo perdido en cuanto a eso, solo me he dedicado a levear un poco, aun no he construido ni crafteado nada, y obviamente me estoy perdiendo bastante potencial del juego por ello.

1 respuesta
PatatAtomica

#269 ¡Buenas! Pues wiki... Creo recordar que existia una en ingles, lo que pasa es que estaba muy incompleta. De todas formas no creo que sea necesaria ninguna ya que al tener por ejemplo la mesa de crafteo nos dice todo lo que podemos hacer con ella y con que materiales.

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w