Ultima Online #HG

clethaw

#630 entra ts pak0

_SePHiRoTH_

Tengo a un fencer y a un mago a punto de caramelo, voy haciendo poco a poco dinero y subiendo skills mas o menos, me quedan las dificiles, magia heal y resist

Eigus

#630 SI como te decia en uo forever han ido mas haya y han implementado un sistema por el que si el que coje la cabeza del pk le perdona no tiene porque darle skill lost, o bien le pides un rescate de dinero por ella y si acepta no le das skill lost. que son 30 minutos por muerte hasta un maximo de 42 horas xD.

A mi me han llegado a pagar 50ks por su cabeza jeje.

1 respuesta
clethaw

#633 Es el sistema normal de recompensas por las cabezas solo que tweakeado, como en mil servers del uo :D

R

hay dummys en britain?no veo ni uno.

clethaw

Has mirado en el castillo de Lord British?

pd. si es para stats el herding va much mejor :D

_SePHiRoTH_

Si hay, en la parte de la derecha cruzando el puente a la altura de establos hay. Queria subir wrest con mi futuro mago pvp y fuerza, el dummy me subio bastante poco y solo 2 ptos de fza... Que es herding?

1 respuesta
JuStY

Usar un sheperd's crook para ordenar a un animal ir a la casilla que tu digas. #637

clethaw

es una skill que se usa para subir stats sobretodo.

1 respuesta
SgtOpio

empece ayer a darle un poco en el uo forever, por matar el gusanillo...

tiene buena pinta y se sube a toda hostia. A ver lo que duro xD

Eigus

En dungeons subes un 30% mas rapido por si te interesa... pero tiene sus riesgos xD

R

#639 Te veo metido en el tema te voy abrasar a preguntas xdd
En el second age hay alguna manera de bajar las skill de golpe o solo con la flechita de que bajan las skill en el cuadro de la habilidad.
o no se pueden bajar que también puede ser

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Me temo que es a medida que vas subiendo por encima de 700 del cap, van bajando las otras si tienes las flechitas hacia abajo.

Estuve con herding con un char, ha subido de 90 a 100 en hiding+herd y aun no tiene 100str xD

Voorhees

#642Te lo voy a explicar como me lo explicó él y así le ahorro el párrafo.

Lo máximo son 700 puntos de skills, cuando tengas 700 y quieras seguir subiendo deberás poner la flechita hacia abajo en las skills que quieras bajar, cuando la habilidad que quieres entrenar quiera subir un punto, automáticamente se resta de la skill que has puesto la flechita hacia abajo y se suma a la skill que estás subiendo.

3 2 respuestas
R

#644 Pues me lo has explicado de pm gracias

1 respuesta
PsIcO

los GM's en uoforever pasan de la gente, 3 dias pidiendo ayuda y 0 caso xD

clethaw

#645

el amigo #644 te lo ha dado :D

1
TaDeuS

Si hay alguien de Baldias por akí, estamos jugando varios de los antigüos pks en UA.

Nikita, Romic, Bant, Draxta(GF), Kisde, snake, yo, aparte de varios más que sen nos han unido. Si os animais por ahí estamos.

Creo que andan algunos más por ahí.

Melink

una cosilla yo juge como hace 10 años de hecho me inicie al mundo mmo por ello, pero al nivel de un niño sin saber de que iba la cosa y tengo varias pregunta:

¿ el juego ha cambiado?
¿donde lo descargo?
e visto cosas de buils, peor en mi tiempo eras un paladin,animaltamer,swormand etc y ya esta xD ( almenos pa mi) y subias las skills de tu clase y punto
hay cosillas que no entiendo

1 respuesta
clethaw

?

#649 Nosotros si que no entendemos tus palabras xDD

Este server en cuestión T2A (the second age) es mucho más antiguo y simple que la época de paladines, ilshenar etc. Que tú comentas. No entendemos tu pregunta, si es que la hay.

El juego ha cambiado o mucho o nada, dependiendo del servidor en el que juegues.

Builds no, los llamamos templates que viene a ser básicamente una "plantilla" que hacemos agrupando las 7 skills al 100.0 que se pueden tener. No es algo dentro del juego, si no que agrupamos nosotros aquí para que sea más fácil.

Luego, ¿ Tu jugaste en OSI (el servidor oficial) o en un servidor "privado" como el 99% de la gente.?

1 respuesta
AnuQeiRo

La virgen, no sabía yo que habia jugado en Second Age, si tengo de todo :P

1 respuesta
Voorhees

#651 Una ayudita a los pobres...xDDD :santo: :santo:

Melink

#650 jajaja me explicado bastante mal eran las prisas, por avarcar todos los temas, yo jugue al Uo ultima alianza privado y basicamente nunca me entere de nada.

1 1 respuesta
clethaw

#653 hahaha ok!! Ahora sí! :D

Pues si quieres comienza a jugar con nosotros y a entender el ultima online un poquito más :D

1 respuesta
AnuQeiRo

#654 En que ciudad soleis estar, que tengo 2 personajes full subidos y ni recuerdo como era el sistema de combate en este servidor :P

hara mas de 2 años que jugue en ese servidor.

1 respuesta
clethaw

#655 Vesper, tenemos las casas cerca de covetous. Solemos andar en el ts3 de mv canal UO, a la tarde noche hay mucha actividad.

Voorhees

Llegó la hora de macrear taming, jamás de los jamases he tenido un tamer en ningún server de UO este va a ser el primero así que agradecería que me explicaseis como hacerlo. Macros, sitios, criaturas, etc...

Gracias de antemano.

Con el warrior tengo 100 de anatomy y 100 de hiding, 65 de mace y tactics, 65 de heal y 55 de resis, lo iré subiendo poco a poco. El bardo va con 100 de provocar, 100 de musica, 100 de peacemaking y 100 de hiding, pendiente de subir magery y resis que los llevo a 50 y 50.

Y con el tamer pues 100 de hiding, 100 de animal lore, 100 de peacemaking y 100 de musica, a falta de subir magery y taming que los tengo a 50 y veterinary en un futuro...

1 respuesta
clethaw

#657 Animal taming debes saber que es una skill tediosa de subir ya que requiere de tu presencia en el PC.

0.00 - 30.0 Entrena en NPC
30.0 - 35.1 Hinds & Timber Wolfs Moonglow
35.1 - 53.1 Walrus & Polar Bears dagger island (Isla de hielo)
53.1 - 59.1 Snow Panthers dagger Island (Isla de hielo)
59.1 - 65.1 Great Harts & Grizzly Bears Moonglow o T2A
65.1 - 71.1 White Wolfs dagger Island (Isla de hielo)
71.1 - 77.1 Bulls Delucia
77.1 - 85.5 Giant Toads T2A
85.5 - GM Hell Hounds Hythloth

1 respuesta
Voorhees

#658 Eso es lo que había leído en la wiki pero pensaba que habría alguna macro para hacerlo mas ameno...pues visto lo visto lo mismo aparco el tamer y me hago otro pj en esa cuenta para poder dejarlo macreando en afk, por que el tiempo que tengo delante del pc prefiero aprovecharlo para subir al warrior...

Al final con 50 de taming tengo para pillar monturas easy and fast así que creo que lo mejor va a ser dejarlo para otro momento xD

1
_SePHiRoTH_

En el desierto se puede subir de 50 a 80 o así con giant spiders, en la islita, te pones a rango y listo, solo que hace falta otra persona que atraiga bichos allí xD

Tengo al tamer muerto en esa zona, si sigues ese método avísame xd

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags