Ultima Online #HG

Voorhees

De momento voy a dejarlo, me voy a hacer un Blacksmith, pero por lo que estoy viendo para subir mineria y blacksmithy también hay que estar en el pc...

Mirando plantillas y eso estoy.

Mineria, Blacksmithy, id, arms lore...y me faltan 3

Magery, inscription y meditation?

AnuQeiRo

Que yo recuerde para ninguna skill hacia falta estar delante del PC :)

#663 ;)

2 respuestas
Voorhees

#662 Si no se puede usar el EasyUO dime como hacer las macros con el Razor para macrear ciertas skills como taming o mining.

1 respuesta
SeNk

a mi me interesaria tener una macro de mining! si alguien la tiene... MP :) porque me hice el minero y voy a comprar los ingots directamente para subir el BS.

Melink

E, entrado y estoy mas perdido que nada nose que hay que hacer... xD

1 respuesta
S

Hola! Perdonad, me gustaría regresar al UO, busco un servidor que esté actualizado en todos los aspectos (expansiones, skills, que calque al juego en la actualidad, etc), ya que yo jugué cuando salió el AOS. Además desearía que fuera un servidor muy poblado y activo en tema de champions y a ser posible con la mayoría de gente de habla española! Si sabeis de alguno, os lo agradecería!
He estado leyendo por aquí, pero no acabo de decidirme.

Muchas gracias!

2 respuestas
Voorhees

#662 Si esa sonrisa significa que sabes como hacerlo pero no lo vas a compartir no entiendo que haces por aqui...

#665 Que te has hecho? Que skills te has subido?

1 respuesta
SeNk

#666 Yo tambien empecé con AoS y en un servidor español hace ya unos 9 años o así. De habla española y que sean AoS no hay ya, pero superpoblados hay pero son guiris: uosecondage, por ejemplo!

shardas

existe algun servidor de uo ahora en condiciones?

#671 no puedo estar en todo :) pero si eso un dia que me aburra voy a verte al ts3 jajaja

1 1 respuesta
Melink

#667 no e subido ninguna por que nose que hay que hacer , estoy en britain y nada hay me quedao xD

1 respuesta
clethaw

#666 Puedes probar Ultima Alianza, pero tiene una media de 44 online, español no hay nada más si no tienes que irta ya a guiris.

#669 Bienvenido al mundo real. Llevamos hablando de secondage y de uoforever 23 páginas. /facepalm

#670 Entra al TS3 de mediavida canal Ultima Online.

1 respuesta
TaDeuS

Al final me creado cuenta también... puta droga el uo... xddd

1
R

Yo me hice una cuenta en uo second age y de ping bien y estable pero hace dos días hice una en uo forever y el ping igual de estable, hay bastante gente al lado de second age,ya que me voy hacer un pj con sus horas que hay de curro pa subirlo me lo voy a hacer en uo forever que e visto mas actividad.

1 respuesta
AnuQeiRo

#673 Como se sabe cuanta gente hay conectada en ese servidor? Britain esta plagada loco.

:=)

#675 Ya veo y sabes si hay gente hispana. Empezar de 0 me da pereza pero igual me animo :P

1 respuesta
R

#674 http://www.joinuo.com/ busca en apartado online ahora mismo hay 520 en uo forever y 386 en uo second
#674 en eso ni idea por que ahora mismo lo unico que hago es subir skill,pero bueno alguna palabra española me eh encontrado

2 respuestas
clethaw

Nosotros no jugamos en uoforever por 2 razones:

  • No es fiel al UO preaos.

  • Hay restricción de 2 cuentas por IP y no tenemos nada que hacer ya que podemos llegar a conectar 8 desde el local, asi que...

Suragoth

La casa que estaba apunto de derrumbarse la acaban de renovar, y han puesto en el cartel que está en venta :S

1 respuesta
AnuQeiRo

#675 En Uo Forever sube fluido o es mi impresión y eso que ni macree ;)

SeNk

Estoy hablando por el guildchat y veo que no hay nadie :(

clethaw

#677 joder tio!! Fuuuuuuuu que pena!!

Oye este fin de semaba ha sido la ostia señores . Risas y farmeada increible.

Que bueno poder disfrutar otra vez como antes. Lo necesitaba.

Esa screen que saque de los 10 juntos fue la ostia.

1 respuesta
Voorhees

#680 La verdad es que si tío, hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando a un juego online y mas al UO que nunca terminé de dominarlo por completo, pero gracias a la Wiki-Ferk le estoy cogiendo el rollo rápido xD

Esta tarde no curro, así que estaré disponible para hacer lo que sea que tengo ganas de enseñarte mi casita ^^

Esta mañana he farmeado 5ks para la casa nueva, si falta algo esta tarde lo sacamos :)

1
clethaw

Estoy de viaje x austria vuelvo el miercoles. Estan sura y moontero encargados del cotarro.

X cierto el PK que matamos de paseillo por hythloth resulta que con un personaje azul le dio 5ks al matxo en vesper cuando mendigaba. A todo esto que las armas eran vanqui.

Yes!!

SeNk

en esa foto faltava yo! :(

1
Voorhees

Traigo en primicia la fotito del grupo, aunque faltan algunos ahí salimos ocho. moontero está dentro XD y alguno mas que estará de hiding por ahí seguro.

Y para los que hablan de actividad, mirad lo que me encontré anoche en Brit.

1 1 respuesta
clethaw

#684 hahahahahs pero si estuvo yayina en brit con su ladron y habia 4 ladrones aparte de el y 40 personas o asi. Cuando fue eso!!

2 respuestas
Voorhees

#685 Ayer no perdón, el sábado noche, cuando te fuiste me acerqué a Brit y me encontré eso XD

Suragoth

Podríamos preguntar al que vende la casa, a ver si nos la dejaria a precio de compra, aunque lo dudo jeje

2
B

#685 en que server jugais? hace años jugaba al UO y me prestaba la vida, igual miro para retomarlo

1 respuesta
Voorhees

#688 UO The Second Age

B

Hace muuuucho que no juego a esto. Para empezar que skill recomendais?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags