Ultima Online #HG

narko1

#1197 pues yo no tengo lag, y lo de trammel.. te has colado, si el unico trammel que hay es Luna, el resto es todo felucca xD

1 1 respuesta
TrolasoDM

Yo venía de farmear, he probado Kathy y 0 problemas, btw el server de uoforever me llama bastante la atención.

Voy a ir probando y me subo provo y me preparo el macreo.

KaYiN

yo creo que me voy a cambiar a uoforever... el aos nunca fue lo mio

1 1 respuesta
Soltrac

#1203 Es q tú eres demasiado old school, cuando yo era un teenager ya le dabas cabrón xDD

1 respuesta
KaYiN

#1204 Verguenza me daria verme ahora! soy un pkt

1 respuesta
Soltrac

#1205 xDDD, yo no toco el UO desde hace 10 años por lo menos, creo que la última vez fue en la beta de Ultima Alianza.

Posie

Pues no es jodido ni nada subir alchemy.. cada 40 pociones un mortero nuevo.. xDDDDDDD

tribas

#1201

Si me he equivocado me refiera eso que solo está felucca xD.

Puro lag voy a probar en algun otro lado y si no.. seguire por este server.

1 respuesta
Eigus

#1208 as actualizado el cliente a la ultima version??

PD: shadowage es muy buen servidor y los mas importante los gms no estan quemados, al contrario van a tope... cualquier bug o sugerencia que tengas se lo dices y lo miran todo en un plis... Yo he jugado a uo forever un par de meses... y cansa mucho, no hay nada que hacer es demasiado basico... Yo llevo jugando UO desde casi que salio y esa epoca... estaba bien para cuando salio... pero el PVE de loot estilo "diablo" del AOS... poder conseguir algunos artys y hacerte un PJ mas personalizado... Que no solo sea llevar barbed todo el dia con 7 skills a gm como en uo forever y pista.

2 respuestas
Posie

#1209 El problema de este server que hay que meterle 121239012841 horas para sacar algo " medianamente bueno "

PD: No me hables por privado de IRC que no suena ni nada.. acabo de leer tu mensaje de las 4 de la tarde.. xDDD

AnuQeiRo

Yo hace tiempo que no juego al UO, lo jugue durante mas de 8 años. Y si os soy sincero, si me pensara en jugar, jugaría en Uoforever, y no por que sea Sphere,Aos,OSI, o lo que quieras, si no porque tiene una comunidad de más de 700 players de media.

Días con mas de 1000 players conectados. Encuentras gente que matar donde quieras.

2 respuestas
LoSKo

#1211 Cuentamos mas.

1 1 respuesta
clethaw

#1211 uoforever si quieres. No hay wevos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1212 Y que mas quieres que te cuente cabron ¿ XDD

#1213 Huevos me sobran. Aunque no recuerde casi nada xD

Posie

#1209 Alguna forma de subir alchemy decente ??

1 respuesta
Eigus

#1215 subirla con power hour xDDD

1 respuesta
Posie

#1216 e_e..
Tengo que comprar 20000000 morteros por que se consumen.. menudo fail dios jaja

Pensaba subir alchemy para subir poisoning en mi pk.. pero creo que me va a costar mas de lo que me pensaba.. xD

1 respuesta
KaYiN

Los que jugueis en UoForever avisar, asi nos juntamos, morir acompañado siempre es mejor :p

LoSKo

Yo me apunto al UO Forever pero soy noob total en esto.

narko1

#1217 tu subete un mago y con que le tires poison a las monturas de los que voy desmontando ya los mato yo xDDDD

KaSe

uoforever es sphere total? osea sin PS, sin chivalry ni cosas raras, sin casteos? De los de muro muro blade? xD

1 respuesta
SgtOpio

#1221 juraria que si, lo jugue una temporada pero ya ni me acuerdo xddd

Me esta entrando el gusanillo... Todavia me lio mientras no sea aos ni rollos de esos modernos xdd

SeYmOuR

Yo he jugado en UltimaAlianza, UOLands, Hybrid, UOForever, etc... y sin duda UOLands/UOForever son los que mas me han gustado.

Hace 1 año que no juego alli (UOForever) pero porque eramos 2 gatos y entro cada 2 semanas para que no se me caiga la casa xD.

Respecto a lo que tiene el server, pues es el que mas gente tiene, es el unico de los servidores americanos que iba bien el ping, el Hybrid si corrias en linea se notaba que corrias menos que los guiris y se te escapaban o te pillaban a la larga. Hay paragons, los bichos pueden dropear su estatua (son cosas que siempre quise que tuviera un server bueno de uo), eventos...

Tenia 2 poisoner pk, si me mataban uno y pillaban mi cabeza tenia al otro para no tener que esperar tiempo jaja
http://es.tinypic.com/view.php?pic=oqvtyt&s=8#.VKNwynuiRrY

Me acuerdo que con el tamer abria portales a sitios donde podria haber gente, entrabamos con los pk en modo hide y a veces se quedarian locos los guiris cuando de repente aparecia un portal y no veian a nadie aparecer, desaparecia el portal y al rato les llovian ostias jajajaja.

Tambien nos quedabamos ocultos en un spot de un evil mage por ejemplo(que siempre los farmean la gente) y esperabas a que viniera el tipico tamer o warrior a matarlo y deciamos a la de 3 le emperchamos ajaja vaya sustos se llevaban algunos.

El server no se como estara actualmente, cuando deje de jugar iban a poner una expansion y ahora en Enero van a poner otra pero vamos que si se anima mucha gente con un clan, podria volver xd.

2 respuestas
AnuQeiRo

#1223 Yo si entrais, entro. No lo dudo dos veces.

1 respuesta
clethaw

#1224 #1223 Año nuevo, UO nuevo.

Encima traen expansión el 1 de enero.

G _ O _ E _ S a hacer el h9rr9r.

LoSKo

Me apunto tambien, hacen falta crafters o vamos directos a los palos? siempre que he jugado ha sido minando y crafteando armaduras :/

2 respuestas
clethaw

#1226 3 cuentas por IP según esto. Si pillas black/min/tinkering pillo carpenter+lumber.

tribas

Me apetece entra en UoForever lo que pasa es q no se como cojones instalar su cliente xdd.

A ver voy a intentarlo.

Si alguien se apunta estaré por canal irc como ciceron

AnuQeiRo

Instalando UO Forever.

#1226 Palos y farmer. 2 cuentas activas siempre xDDDD

Ala macreando los dos en el banco de brit. Parece que sube rapido.

1 respuesta
Eigus

Un amigo y yo emos creado clan en uo shadowage. Si quereis meteros PM me.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags