Ultima Online #HG

SgtOpio

yo empecé en el uo forever, de momento pensaba meter un bard/dexer con provo para sacar algo de pasta y luego ya veremos xD

clethaw

#1229 Yo ya macreando bardo+mago y el pvpero.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1232 Yo actualmente el bardo, no tengo gold para macrear el mago XDDDD

1 respuesta
clethaw

#1233 I'm ready para sacar oro. Hoy le daréis ?

1 respuesta
AnuQeiRo

#1234 Yo a partir de mañana, si mi hermano y colegas ( Que poco juegan ) no me reclaman, lo que querais. Ya estoy subiendo con 3 cuentas.

Create cuentas con players, reagentes, dinero y vendas. Ala y a empezar a macrear. Estamos en el banco de brit yo y Losko.

KaYiN

Yo tengo un bardo pero no me acuerdo de la cuenta :psyduck:

SeYmOuR

Lo mejor para farmear es un tamer+provo (aunque cuesta subir el taming un huevo si no tienes scrolls+1 taming) o con un archer+provo que puedes farmear hasta balrons facil.

Y para macrear, en dungeons se sube mas rapido y si es algo que puedes subir estando hide pues ya te ahorras que te puedan matar y robarte los reg xD.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1237 Alguna zona de alguna dungeon que no vaya ni dios y que podamos macrear todos¿

1 respuesta
SeYmOuR

#1238 puff ahora que recuerde... en deceit la gente macrea provocation subido a un pedestal y si es para macrear cualquier cosa pues por ejemplo la entrada a delucia desde lostlands:

http://www.uoguide.com/images/f/f4/Delucia_passage_map.jpg
en la parte de arriba del passage ese o arriba-derecha se puede macrear pero siempre puede venir el tipico recopilador.

En shamelvl3 hay una plataforma a la que se llega con un teleport en la que estas rodeado de agua.

Esto ya es donde creas que te sientes mas seguro, mejor evitar dungeons comunes pero con tanto player nunca se puede estar seguro en ningun sitio, si tienes hide y no te desocultas usando una skill ahi si que no te mataran 100% xD o sino con un barco entre metido en las aguas de una dungeon tb xd.

clethaw

En uoforever con tanta gente eso que decis es jugar a la ruelta rusa. He ido a un spot que normalmente no hay ni peter y había dos desgraciados de roleada tu.

Alguien se apunta a farmear un poquito ?

Posie

700 players y quereis zonas seguras... :psyduck:

Hay en este server unas 150 y muchas veces se encuentra a gente macreando

1 respuesta
narko1

#1241 :psyduck: :psyduck: :psyduck: aqui con 150 players te vas en medio de la nada a matar un reaper paragon y te vienen los MTP a gankearte.

Yandros09

Me interesa jugar pero no tengo ni idea de nada ¿Alguna ayuda?

Soltrac

Yo me estoy planteando jugar en uoforever, yo nunca llegué a jugar en AOS, me cogió demasiado viejo xDDD.

El problema es que hace 15 años que no juego al UO y no recuerdo ni que programas se usan, recuerdo q en mi época usaba autopilot, uoassist y el automap. Obviamente la cosa habrá cambiado ahora...

Hay algún sitio para ponerse al día? XDDD

2 respuestas
KaYiN

#1244 en el cementerio de brit me han dixo que hay unos coloraos que te ponen al dia rapido.

1 respuesta
Soltrac

#1245 En un shard de 700 personas no se me ocurriría ir allí jajajaajja

LoSKo

#1244 Con el cliente del UO Foverer te viene el Razor para macrear, el AutoMap si tienes que descargarlo.

KaYiN

Para macrear algo complejo usa el easyuo. Para lo de mas Razor

Soltrac

Otra cosa que recuerdo de los freeshards de entonces es que se podía automatizar mucho las cosas, demasiado, tanto que la gente te podía hacer combos sin apenas tocar teclas, autoheals, autoprotections y esas cosas.

La cosa sigue así?

1 respuesta
KaYiN

No se si el razor puede hacer eso pero hoy por hoy han capado mucho el tema ( de ahí lo de negotiate features with server del razor) el sallos(playuo) esta bastante capado.

AnuQeiRo

#1249 Se puede automatizar muchas cosas. Pero en Pvp? No esperes que nadie te mate dandole a un boton. En el UO siempre se necesitaron dedos para ser bueno en PVP.

Para el que necesite ayuda, sin problema ninguno, podría echarle una mano.

Los que jugamos en UO Forever fijo que hay alguno con bastante gold como para montar un guild. ¿ A que esperas cabronazo? XD

1 respuesta
LoSKo

#1251 Ayer me tire campeando el scriber un buen rato para comprar el scroll del energy bolt para nada, lo he tenido que comprar hace nada :/

1 respuesta
AnuQeiRo

#1252 Yo ya tengo 90.00, ahora al flamestrike. Sube rápido. A ver cuando puedo empezarle a dar duro que no tengo casi tiempo xD

clethaw

yo ya tengo 5x template, em faltan magery y resist.

Soltrac

Ya he empezado a subirme un personaje para PvE. Novato total xDDD, pero vaya lagrimones al ver el banco de brit mil años después.

DeLaBahia es mi pj de PVE y más adelante si me quedo me haré uno de PVP q se llame Soltrac

1 respuesta
clethaw

#1255 UOforever ?

1 respuesta
Soltrac

#1256 Yeah

2 respuestas
LoSKo

#1257 Coño, estoy delante tuya mendigando un poco xD

Killman

#1257 He entrao a curiosear como le va al UO ahora despues de años sin jugarlo y tu nombre me suena de haberlo visto en akella epoca en algun server xD aun kiza era otra persona... me suena como SoltraC o algo asi a saber D: jugue en tantos y vi tanta gente...

R

Yo estaba en shadow age pero la poca cantidad de users me hace irme a uoforever, me siento demasiado tranquilo en shadow age, aunque me parece mejor server.

Un saludo y nos veremos dentro

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags