Ultima Online #HG

LoSKo

Para los de UO Forever, CrabKilaa es alguno de vosotros? lo he visto ya 2 veces hoy al lado de la casa y hace un rato estaban varios con un barco ahi tambien.

1 respuesta
clethaw

#1501 Nope!

E

hola me gustaria si alguien puede ayudarmepara instalarme elk uo tengo windows 8.1 pero e probado instalarme el uo en un server donde jugava y no hay manera alguien puede ayudarme??

1 respuesta
Paster

#1503 prueba a darle boton secundario - propiedades - compatibilidad - ejecutar compatibilidad con windows xp sp3

Eigus

En uo shadow age por fin se han solucionado todos los problemas con el host, rondo entre los 125-160 ping , 0 parones y el clan ya es lvl 2 y queda poco para el 3 :P si quereis darle un try y tal pedir guild invite. Ya somos muchos españoles en el guild.

1 respuesta
Posie

#1505 Como sigue el drop?

Eigus

La semana pasada, lo volvieron a subir. Por ejemplo me acaban de salir guantes lmc 7 mr 2 con 16 fisica y energy 15 de leader xD.

Eigus

Eventos de fin de semana para celebrar que por fin se acabaron los problemas de lag--->
http://www.uoshadowage.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=1100
incluidos regalos random solo por estar conectado.

1 respuesta
LoSKo

Yo si consigo hacer funcionar el shadowage me apuntare, que todavia no he podido

R

#1508 Pues acabo de probarlo y hay un lag y unos bugs tremendo, he entrado con el caballo a una dungeon y no se quedaba pillado el caballo en todos lados... :S

Militia

Hola , llevo tiempole dandole a la cabeza para volver al UO , pero me echa para atras el no conocer gente para jugarlo. ¿ hay ahora mismo un clan o un server medio decente que acepten a un depravado como yo?

Por cierto , hay alguna manera de cambiar la resolucion a 1920?

1 respuesta
duende

Wow, me alegro tanto de que siga habiendo gente por aquí jugando al UO xD

2 respuestas
clethaw

#1511 El razor, sallos etc suelen traer una herramienta para forzar la resolución del juego en ventana.

#1512 Y nosotros de tener a otro jugador por el thread.

Kaerion

#1512 Así de triste está el sector. Parece mentira que todavía nadie haya hecho un "UO Nuevo"

1 respuesta
duende

Bueno, realmente Richard Garriot está desarrollando Shroud of the avatar con ese mismo propósito #1514. Yo me descargue ayer la última release para probar :)

2 respuestas
Kaerion

#1515 Es una basura...

Hachu

Crowfal podria ser la respuesta http://crowfall.com/#/

1
13 días después
Maiko

Hay alguien en uodemise? o alguien quiere empezar en este server? que los comienzos son siempre duros, acabo de empezar y busco gente con la que poder jugar e ir de aventuras! mp si hay alguien.

kOnOrZ

#1515 ¡Hombre duende! ¡Cuánto tiempo!

1 respuesta
hP

En uo infection es una mierda, lo probe hace 1 año y no me gusto nada, gms corruptos y más mierdas he visto por ahí, favoritismo, ect...

Yo ahora mismo estoy en uodemise, una media de 400 players, mucho pvp y pvm, eventos cada poco, gms decentes, muchos españoles, portugueses y obviamente muchos americanos, hay un poco de todo. Yo aconsejo jugar aquí y lleva muchos años.

1 respuesta
LoSKo

#1520 Hay algun clan español?

1 respuesta
hP

#1521 hay varios, tienes de los tontos analfabetos ( -$- ) que son la mayoría de uolegends o tienes otros por ahí que ahora mismo no sabría decirte sus nombres de guild, es que son tantos... pero vamos hay bastantes españoles, supongo que en un día estando por luna veras a varios hablando español y ahí os metéis para que os ayuden.

Yo estoy en la guild más odiada del servidor... es de pvp claramente.

Eigus

De uo legends estamos muchos en uo shadowage, que es un shard nuevo y solo tiene feluca. Eso si es AoS, pero no hay safe zones para hacer pve...

duende

#1519 Konorz!! Me alegro de que después de tantos años aún sigáis algunos por aquí :)

Eigus

Han cambiando recientemente el host en uo shadowage, para mejorar aun mas el ping de los europeos y he llegado a tener de average 105 de ping ( es un server americano) la verdad que va de lujo y cada semana meten parche de contenido, hacen eventos etc etc. Los que estais indecisos probadlo que vale la pena, tenemos clan creado y todo :P ( el server tiene un sistema de niveles y perks de guild).
http://www.uoshadowage.com/

1 comentario moderado
16 días después
clethaw

#1526

STATUS: 16 Clients connected

"Solo recomiendo este servidor!"

Implicando que no tengamos cuenta todos los de este post en ua.

Cierra al salir pls.

hP

Bueno os pongo un vídeo de ayer pvp en un champion, era bastante tarde sobre las 4 de la mañana, así podeís ver un poco de pvp.

1 respuesta
Posie

#1528 que serrver es?

1 respuesta
hP

#1529 uodemise

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags