Ultima Online #HG

ZaiTeR

DONT JOINED IN CATACLYMS españoles , es corrupto y de amigismo.Os doy consejo jugar otros server o quedaros es la mayor estafa el tantrik cojonuda animo como os lo recomende no lo recomiendo mas :)

2 respuestas
clethaw

#2731 Parece un mensaje encriptado cabrón xdddd

Te refieres a uocataclysm?

1 respuesta
DalinarKholi

#2731 A cual te refieres. A Cataclysm Infinity?

2 respuestas
clethaw

#2733 Dentro de 2 años nos contestará, con suerte xddd

1
kranick

Chavales no entréis a criptouo si pero antes no ahora tampoco pero ya no lo recomiendo.

1
nathalyll

juegate darkorbit esta mejor en mi opinion

ZaiTeR

#2733 el mismo

1 respuesta
ZaiTeR

#2732 si

DalinarKholi

#2737 Pero que paso, porque no llego ni abrir no? Por ataques DDOS

ZaiTeR

si estan 15 jugadores , en invite ya. 15 personas que ya tienen tubs , baritas y mas cosas y los demas a empezar.

17 días después
Voorhees

En Ultima Alianza están haciendo un borrado de casas de players inactivos, no hace falta que me digáis que el server está muerto blablabla, simplemente vengo por si hay alguien que tiene una casa en ese server y no la quiere perder, le recomiendo que entre y compruebe si en el cartel de su casa le han puesto un aviso. Si es así, con mandar page desde la casa diciendo que no la borren es suficiente.

Si tenéis casa y pasáis olimpicamente de entrar porque ya no vais a pisar mas el server, podéis mandarme mp con vuestra cuenta y os la refresco yo, por si en un futuro queréis volver que no os encontréis sin casa.

Un saludo gente!.

3
Posie

Ostia aun existe Ultima Alianza? xD

1 respuesta
Voorhees

#2742 23 años online, mi casa de este server es en la casa que mas tiempo he vivido nunca incluyendo las de la vida real xd

5
1 mes después
Shampoo23

https://ageofshadows.gg/

real deal

2 respuestas
narko1

#2744 ya te has decidido a entrar? yo estoy ahi full autista pillando gear xd

1
DalinarKholi

#2744 Nuevo servidor?

12 días después
Suragoth

en ageofshadows estamos varios españoles, contactad con nosotros en discord, somos la alianza VIP-RPG.

1 respuesta
K

#2747 Mucha gente jugando? Cual es la media de players?

1 respuesta
Suragoth

#2748 yo diría que unos 100 más o menos, ya lleva abierto unos meses y los que están más equipados ya solo conectan para las battlegrounds,etc. Cuando abrió eran unas 500 personas. Los españoles estamos casi todos en un clan y ya tenemos las skulls para empezar a hacer harrowers

2 respuestas
sr_morao

#2749 hay skill cap?

1 respuesta
K

#2749 not bad, voy a darle un try a ver que tal :)

Suragoth

#2750 si, 720. Se controla el multiaccount, scripts, etc. Las skills suben rápido.

1 respuesta
sr_morao

#2752 Estoy dentro con otros dos amigos que le dimos mucho hace 25 años, estado en caballo por Felucca recorrido todo lo que he podido y se ve bastante vacío el server o es cosa mía, ahora los feels y la musica son la ostia

1 respuesta
Suragoth

#2753 la gente suele estar en Luna o farmeando los spots de balrons, shadow wyrms, ancient wyrms, etc, o incluso haciendo champs por lost lands. Barracoon en despise lvl 3 siempre suele estar activo o vigilado, es donde más pvp se forma. Y por la tarde a partir de las 19:30 están las battlegrounds. Pasaros por el discord del server y podréis ver que el canal de comercio está muy activo, ahí es donde se comprueba bien si un server sigue en pie.

1
Suragoth

También podréis encontrar gente en los cementerios de Vesper, Britain, Cove, moonglow, criptas de yew, templo de minax y alguno más que me olvido, en los cuales cada media hora aparece un miniboss que te puede soltar minor artifacts, rúnicos de tailor y bs con 1carga/uso. Os recomiendo subir un tamer al principio, es fácil, puedes domar y hacer release al mismo animal hasta llegar a gm. Habladme en discord, soy Suragoth

4 meses después
DalinarKholi

Alguien conoce el servidor de UO Gamers? No me apetecía jugar en Outlands que al final está demasiado masificado pero tampoco en uno semi vacío y al final, por lo que veo, no hay muchas opciones.

Entré en UO Gamers con una media de 400 players pero cuando estoy dentro del servidor no me da esa impresión. Ni el discord...

https://www.uoservers.com/

11 días después
DalinarKholi

Alguna guild activa hispana en Outlands?

1 respuesta
ToRDeN

#2757 Yo estaba en MMx y pese a ser americana había mucho español, latino, etc con un ambiente muy bueno. Aunque hace casi 1 año que ya no entro, es o era un server 90% pvm que encima sólo para subir el collar de mierda te puedes tirar meses y meses, hasta en las bg's esas que no perdías ni el lot éramos 20 personas de ¿5k? online. Admito que está todo hecho a la perfección, pero al final te acaba aburriendo un huevo y medio.

Uogamers me encanto porque era lo contrario, 90% pvp, todo se concentraba en delucia, en el resto del mapa habia 0 gente, creo que vendieron el server o nosequé mierda porque antes era hybrid el nombre del servidor y perdió a muchísimos players, ni idea de como estará ahora porque ahí si que hace muchísimos años que no entro.

Este juego hay que dejarlo en el olvido, admitir que ha sido lo mejor que ha existido en su época sphere y vivir con el recuerdo.

3