Ultima Online #HG

Posie

#1800 Que entra a Exilio a hacer pvp y te calles la puta boca, que son muchos :qq:

Suragoth

Me he metido hoy a exilio UO, tiene buena pinta, pero como vea a alguien con rúnicas o artefactos de aquí a 3 días me quito.

1 respuesta
Posie

#1802 No hay creo

Suragoth

Bueno, ya he visto a algunos con monturas etéreas y tubs especiales, supongo que habrán pagado dinero real para subirse las skill de taming sino no entiendo.

1 respuesta
narko1

#1804 lo poco que entre ahi vi que habia monturas etereas y tintes para las otras por donacion.

Posie

De donacion hay cosas muy basicas como las monturas, tubs y 4 mierdas mas.

Pero nada que interfiera en el pvp o el pvm

Shalauras

Entonces, ¿qué pasa? vamos a Exilio UO? ando hasta los cojones de dar vueltas y siempre encontrarme solo, forever alone :(

Suragoth

Deberíais venir y hacemos el clan MV xD. Me he dado cuenta de que el mundo es enano, he recorrido desde el centro del mapa hasta el punto más al norte andando sin caballo en menos de 10min; pero bueno, esto hará que la gente se encuentre fácil y favorecerá al pvp, porque al fin y al cabo hay alrededor de 90players online y esa cantidad en el típico mapa de trammel... demasiado grande para toparte con alguien.

2 respuestas
T

Yo entré ayer. Si alguien quiere que le tire magias sería un placer :)

Posie

#1808 Desde mi punto de vista lo peor del server es el mapa, que es demasiado pequeño.
Cuando te quitas el young farmear se pone jodido ya que como dices de una dungeon a otra hay 4 pasos contados.

Shalauras

¿Qué mierda es esa de un mapa que se recorre en 10 minutos tio? ¿Dónde esta eso de Trinsic, Britain o ir en barco hasta Jhelom?

T

Mirar el lado positivo. Los Players se concentran más en los sitios = más interactividad entre players = más diversión. Esto conlleva a un mundo más lleno con el que no sentirás esa sensación de vacío como bien dice #1808. Es un buen punto, más cuando los servers que abren no suelen llegar a los 100 usuarios de media, supongo que si a la larga se les queda pequeño irán agrandando el mapa.

1 respuesta
Shalauras

Bueno, si entráis y echamos un rato por las noches o algo me apunto. ¿Cuántos estáis ya allí?

Suragoth

Yo por ahora estoy macreando igual que casi todo el server. Empiezas eligiendote 4 habilidades a 50%, el skillcap es de 800. Durante 30 días o hasta que a ti te parezca, tu personaje permanece en estado de "novato" y solo puedes subir hasta 70% las skills; yo llevo un día y ya me lo he quitado porque me he puesto a macrear pegandome con otro y tengo ya 80 de fencing. Entrad y poneros a pegarle al dummy y asi vais subiendo algo almenos.

#1812 yo por mi tirame magias y asi subo Resisting spells y healing :)

Posie

Este es el mapa

Suragoth

Bueno, vengo a deciros que os recomiendo que no os quiteis lo de novato como he dicho que acababa de hacer yo... la he cagado y he tenido que hacerme un personaje nuevo porque vaya tela, estan al acecho aquí, los azules actúan como ratas, estaba yo peleando en el cementerio tan contento con una armadura muy bonita que me acababa de comprar, un caballo y un arma mágica que me había soltado un bicho, y bueno, ha habido un momento en el que me he quedado bajo de vida y he fallado la venda, pues total, ha venido un azul rapidísimo y me ha dado el toque de gracia para robarmelo todo. Ya no tengo un duro, no puedo equiparme ni tampoco ir por ahí a farmear y conseguir dinero tranquilo para ponerme al nivel de los otros, cosa que podría haber hecho aguantandome un poquito sin quitarme lo de newbie.

El consejo es que os dejeis lo de novato y reunais todo el dinero y la equipación más decente posible para que en cuanto decidais quitaroslo, podáis plantarle cara a cualquiera o almenos resistir las ostias para salir corriendo xD; porque ahora mismo hay gente que pagó dinero real para subirse habilidades a 100, y estan haciendo la vida imposible a algunos que empiezan.

1 respuesta
Posie

Quien paga por las skills es idiota, las skills suben rapido, lo que mas tiempo me esta costando subir es Magic Resist y es porque todo el mundo anda comprando regs, pero vamos un mago en 1 semana lo tienes macreado full.

Por el otro lado si, yo tengo mi guerrero que es young que es con el que saco el oro, quitarselo el 1º dia es un autentico fail ya que como el mapa no es grande casi todo el mundo farmea en las mismas zonas.

Por otro lado, si no vais a ser mains guerreros y pensais jugar con mago, cread otra cuenta y mientras sacais oro con el guerrero vais macreando el mago.

1 respuesta
T

#1816 gracias por el consejo iin game ;P. a ver si macreamos algo y vamos haciendo nuestros pinitos

Suragoth

#1817 según las normas del server está prohibido tener más de una cuenta por ip eh?

1 respuesta
T

Yo he entrado y estoy con un artesano :D

Posie

#1819 Aqui manda mi polla , juego con mi hermano bla bla bla

Posie

Estan cambiando el host, por si veis que quereis conectar y no podeis.

Estara on mañana al medio dia creo que dijo el admin.

SV Up, nueva ip server.exilio-uo.com,2593

T

Alguien que quiera macrear habilidades de pvp :D ?en uo exilio

1 respuesta
Posie

#1823 Si no encuentras a nadie, a la noche yo necesito terminar boxeo y escudo y heal.

Ya se ha creado el clan, por ahora somos 4, si alguno de aqui quiere entrar que avise.

1 respuesta
Suragoth

#1824 Como te llamas en el juego ? Yo soy Miuk, metedme en el clan.

Estoy subiendo un Alquimista/poisoning, todos los del clan que queráis potis o que os envenene las armas contad conmigo :)

1 respuesta
Posie

#1825 ahi les dije que te metieran si te ven, yo creo que tmb voy a subir poisoning.. si no cambien el daño tendre que subirlo.

Por cierto, 108 players on ahora mismo :D

1 respuesta
Suragoth

#1826 Habéis llamado al clan Mediavida o como? xD, dime nicks de algunos por si soy yo quien se cruza con ellos

1 respuesta
Posie

#1827 No, se llama EBO, #1791 Eigus metelo al clan.

Eigus

Hey , si emos creado un clan, seguramente el nombre lo cambiaremos es algo provisional... y si enviadme mp los que querais invite al clan y cuando este os invito u os pasare mi skype para quedar y meteros :D

Shalauras

Ey! esta misma noche me pongo y entro. Enviadme un msg con skype y os añado y vamos hablando.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags