Ultima Online #HG

Shalauras

#1770 no te topaste conmigo entonces :P

1 respuesta
AnuQeiRo

#1771 Como te llamabas? Yo BrandeM, y claramente no tenía rival. Torneo que jugaba, torneo que ganaba. Mi castillo con mas de 200 tubs así lo demostraban xD

2 respuestas
Shalauras

#1772 Sardok (creo que me puse en ese server) y también decoraba mi castillo con tubs y demás, aunque no podía ir a muchos. Buen server ese.

T

#1772 BrandeM BrandeM...puede que me suenes de Novus? Yo por ahi era Fox.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1774 Si señor ;) Me suenas XD

1 respuesta
Soltrac

#1775 BrandeM en cove, mítico de Novus xDDD

clethaw

Pero que servers más raros jugasteis :D

Yandr0s

Novus raro??? NOVUS?? NOVUS FUCKING OPIATE ?????

3 1 respuesta
clethaw

#1778 Ese y XUO, GANGRENA. xDDD

1 respuesta
TaDeuS

#1779 Hereje

2 1 respuesta
clethaw

#1780 na, era por darle salseo a esta shit pero ni con esas xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#1781 Si volvieran esos servidores dejo a la parienta, que me consume tiempo

3 1 respuesta
T

#1782 yo estoy metido en algo de eso....pero por falta de tiempo lo tengo un poco abandonado....

2 respuestas
AnuQeiRo

#1783 Pues una pena oiga.. xD

WiLcO

#1783 como que estas metido en algo de eso? :O cuentanos mas!

T

Lleva un tiempo parado por culpa de falta de tiempo/motivación. Poco puedo decir por ahora pero se intenta re-hacer con Probe, Hunter y Asheron: www.novusopiate.com

2 respuestas
WiLcO

#1786 joder en esa página entre ayer y casi lloro al pensar que estaba abierto, DARLE CERAAAAAA jajajaja

AnuQeiRo

#1786 No me jodas.. Con dos cojones xD

Posie

#1765 uo shadow no iba a abrir en diciembre..? o eso al menos dijeron..

1 respuesta
Shalauras

Joder si entráis todos en un mismo server, decidlo que yo encantado de retomar el UO.. que ando solo en UOF

Eigus

#1789 Dijeron que sobre febrero dirian algo, pero hace poco han dicho que estab cambiando muchas cosas y tardarian mas... yo supongo que para antes de verano estará on. Tiene muy buena pinta. Yo le dare un tiento cuando abra. Ya avisare por aqui.

2 respuestas
Shalauras

#1791 Perfecto, aunque lo más difícil en el UO no es el srver, que seguro que está muy bien, sino si consigue que haya gente dentro...

1 respuesta
narko1

#1792 El primero que abrieron de este tuvo 200-250 players el primer dia, pero empezo a tener problemas de lag por ddos y otros por el que la gente empezo a dejarlo, luego abrieron otro que tampoco empezo mal con 100-150players de peak los primeros dias pero le ocurrio mas de lo mismo y cada vez mas la gente pierde interes.
Ahora veremos que tal sacan este, pero no creo que tengan la base de jugadores que tuvieron en su dia ya que venian gente de distintos servers y antiguos players de osi que no creo que entren ya.

1 respuesta
DeAthOnE1

Yo ando de vuelta a las andadas, estoy en el server español exilio uo que abrió no hace mucho y goza de bastantes players, alguien más le está dando o se anima?

1 respuesta
Posie

#1794 Eigus y yo estamos por ahi, que nick llevas? Y el pussy de #1793 entro pero hay demasiado de nivel de pvp y se rajo. :D

1 respuesta
narko1

#1795 Yo es que eso de que este todo tan custom no me llama.
Ademas la tactica es esperar que vicies tu y asi luego entro con casa y regs free :cool:

1 1 respuesta
Posie

#1796 dame tu pj y te macreo un mago que yo estoy terminando el mio subiendole resis

Coliseo no tenia nada custom no? xD

Ayer estuve hablando con el de UO Shadow y me dijo esto..

We're reopening as Ultima Shards soon.
Check out www.ultima-shards.com/forums

Its going to be a multi-era freeshard with AOS coming first.

It'll be VERY large.

1 respuesta
T

yo entrare a uo exilio pero no ira muy adelantado o no ? que tal va el server ????

1 respuesta
Posie

#1798 Lleva 18 dias abierto, esta el 90% de la gente macreando aun xD

narko1

#1797 si en teoria pretenden hacer un "multiserver" con sus distintas eras, osea t2a, Renaissance, aos, se, ml.. y creo que pretenden empezar por el de aos.

Espero que les salga bien y tengamos servers a los que jugar, pero mas les vale haber cambiado mucho su forma de llevarlos porque hasta ahora no han sabido ni mantener uno de ellos.

Lo unico bueno que he visto (o malo segun lo veas), es que han retrasado la fecha de lanzamiento hasta que todo funcione bien y no sacarlo con prisas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags