Ultima Online #HG

Karehb

Yo jugué al UO en servers oficiales allá por 1997, luego le di al Novus Opiate y desde entonces no lo he vuelto a probar, pero siempre tuve ganas de recaer en algún server, el problema es que están todos llenos de portales, piedras y chorradas.

Voy a intentar darle un tiento a este que comentáis a ver que tal

Suragoth

#1918 la gente ya se ha cogido las mejores zonas al lado del portal de britain y yew... yo estoy talando como un loco y haciendo arcos para venderlos a ver si llego a los 30k y me hago un terrenito en un sitio guay

1 respuesta
Posie

#1922 Que mas da las zonas, el 90% seran stores xD

1 respuesta
Suragoth

#1923 para poner un vendor es lo mejor... al lado de un portal. Tengo ya 15k pero me he hartao ya... yo solo no puedo :(

1 respuesta
Posie

#1924 Pues animo, si eres el 1º bowcraft del server te forraras, literalmente xD

Se que al principio puede ser algo coñazo, pero sale rentable al 100%

Ahora te paso un ts donde estamos charkus y yo.

Theper

algun server sphere sin muchas cosas añadidas y que existan españoles?

xello

pero os funciona el easyuo con la version de ese servidor? pq a mi no
Alguien me dice cómo hacerlo para q vaya?

1 respuesta
Posie

#1927 Pues aun ni probe, pero vamos.. deberia de funcionar.

Eigus

no funciona el easy uo, lo han hecho apostas. quieren contra menos bots furrulando por ahi mejor.

1 respuesta
Posie

Lo que hay que subirse son unos tamers, pero la pereza es infinita xD

1 1 respuesta
Suragoth

A ver que yo me entere, al final cuantos estamos en el server de Ultima shards AOS? #1929 #1930 #1899 ?

1 respuesta
Posie

#1931 Segun eigus dijo ayer por privado, estan jugando francel etc,

Si nos juntamos todos.. podemos ser.. 7-8 creo yo, mas alguno que seguro que esta jugando de aqui que aun no se reconoce.

Suragoth

Ok, bueno yo de momento me he unido a un clan de guiris por ir algo acompañado

xello

A mi si me decís como macrear sin easyuo... como lumber y tal entro si no, no creo es q no tengo tantísimo tiempo :(

1 respuesta
Suragoth

#1934 las skills de recolecta como lumberjacking, mining y fishing no se pueden macrear desatendidamente. Las demás creo que si

1 respuesta
Posie

#1935 como llevas el bowcraft tio?

1 respuesta
Suragoth

#1936 92, ahora sube bastante lento... y el lumberjacking muchísimo más, en 84 está, y hasta 95 no puedo sacar mejor madera que Ash

2 respuestas
Posie

#1937 Ya lo tienes a tiro, en cuanto puedas crear arcos slayer sacaras buen paston $_$

1 respuesta
Suragoth

#1938 con qué madera salen arcos slayer? Aquí no sale que ninguna de esa propiedad

1 1 respuesta
S

Quiero empezar y a la vez me da miedo.

Recomendáis la versión enhanced? o tiro por el clásico?

1 respuesta
narko1

#1940 classic, para graficos sida mejor los clasicos, que el 3d cutre ese es una mierda xD

_SePHiRoTH_

Yo también estoy jugando en el AOS, aunque soy prácticamente novato del todo, nunca llegué a jugar bien a esto, y no me se ni dungeons, ni zonas, ni qué hacer...

Me estoy subiendo un Bardo ahora mismo:
Music 90.6 Mag 50
Provo 73.7 Med 50
Peace 72.4 Eval 82.9
Discord 21.9

Str 49, Dex 95, Int 94

Aún sigo macreando y consiguiendo un poco de dinero de cementerios, si alguien me puede orientarme un poco en mi build, dónde ir, qué hacer, qué equiparme lo agradecería! Al menos para moverme un poco más y mejor por el juego, y eso que intento mirar alguna guía y consejo, pero supongo que esto es tan personal que yo qué sé...

Tampoco me van muchas de las macros (uso el UO Steam que viene con el launcher ese), no me pilla el instrumento del journal cuando se me rompe el anterior... Lo dicho, ayuda! xD

1 respuesta
Suragoth

#194 lo primero es bajarte la destreza , no te vale para nada en tu personaje , además no puedes ir por ahí con 49 de vida jaja, pero bueno, entiendo que es porque estas macreando aún :) (deberías terminar con 100str 25dex 100int). Necesitarás una armadura lower reagent cost para poder subirte la magia (esta armadura lo que hace es que no gastes reagentes cuando lanzas magias, por lo tanto te sale gratis subir la habilidad).

La build en sí está bien para hacer pve, pero al principio no vas a poder avanzar mucho ya que con 50 de magia poco puedes hacer, solo vas a poder matar a base de usar provocation y así irás muy lento. Yo que tú me haría un guerrero o arquero para poder conseguir dinero para comprarte una armadura lower reagent cost, o para matar mas rápido y conseguirla por ti mismo y así poder subirte al mago rápido. O también puedes hacerte un currante y conseguir dinero a base de vender cosas, yo por ejemplo he ganado ya unos 80k solo a base de vender arcos y ballestas al npc durante estos días que llevo en el server.

Yo te dejaría la armadura pero solo tengo un par de piezas, no está completa, y además con ella no puedes meditar porque la que tengo no es de cuero.

Posie

#1939 Digo yo... que saldran.. no se la verdad.. si no el bowcraft sirve para los repairs y pocos mas xD

#1942 eres el de Archeage? xD

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#1944 He jugado al Archeage, sí, pero no con este nick que tengo en MV. Que hayamos coincidido no lo recuerdo, lo deje porque no tenía CREDIIIIIIIIIT CARDUUUUUUU

1 respuesta
Posie

#1945 ah vale, pense que eras el Sephirot de DR xD

Suragoth

#1944 Pues si, yo creo que el bowcraft solo vale para reparar y para los enhancements a los arcos que te encuentres por ahí... pero bueno.

narko1

Creo que han dicho que no hay runics de bowcraft, asi que solo repairs y enhacement.

Eigus

Yo juraria que si hay runics de bowcraft, los metieron en uo shadow age. Me extrañaria que aqui no esten.

Yo tengo un arquero necro chival con hiding pa pve

1 respuesta
narko1

#1949 como te llamas ingame? y que matas con el? yo no se que bichos matar, en general me dan todo mierdas excepto el boss rata pero tiene spawn muy largo y voy con 750luck.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags