Ultima Online #HG

Eigus

Pues de momento no mucha cosa aune stoy terminando la necro... de momento mas que nada farmeo oro... he podido entrar poco estos dias con el curro, esta semana que entra y sobre todo la que viene que tengo libre le podre dar un poco mas :D.
Pero con este pj en el otro mataba shadow wyrms, white wyrms y ancestral wyrm. Todo lo que puedas levantar squeletal dragons vale :P

PD: me he informado no hay runics de bowcrafts de momentos, pero si que vale para enancear.

Posie

Algun sitio para sacar oro decente? xD

#1937 Puedes hacer repairs de arcos ya?

1 respuesta
GaBoK

www.exilio-uo.com

Nuevo servidor de Ultima Online Sphere, sin precast, limit skill 800, se sube relativamente rápido.

Abrió sus puertas el 4 de abril de 2016 y poco a poco va creciendo, y el pvp va mejorando con cada actualización.

Llevo 3 dias y la verdad, tiene buena pinta.

Cansados de tanto league of legends y tanto counter strike??

Volvamos a la antigua usanza, este juego no pierde su esencia ^^

La cuenta es automática y el archivo con el juego y el cliente te lo bajas en 1 minuto.

Animaros amigos mediavideros ^^

4 respuestas
narko1

#1953 Ese ya lo probe y no me gusto nada que tenga tanta cosa custom, el mapa me parecia enano y en general todo muy distinto.
Es mas, creo que ya se ha puesto por aqui y varios lo probaron.

2
clethaw

#1953 El jumpeo fue en el año 1743

Posie

#1953 Todos venimos de ahi, osea varios de los que estamos aqui estabamos esperando el sv que estamos jugando ahora..

Ese server cada dia esta mas muerto, llego a tener picos de 120 players y el ultimo dia que entre a ver su status iba por 30 xD

Si realmente llevas 3 dias.. no pierdas el tiempo y metete a un sv decente. ( por no comentar su PvP xD)

Eigus

Posie tiene razon, todos venimos de ahi, ya no juega casi nadie... tiene el pvp mas desbalanceado de la historia y no tienen ni idea de que hacer... para colmo los "amigos" del admin hicieron que se nerfearan diferentes cosas, sobre todo de guerreros y se dejo el pvp totalmente desbalanceado con la respectiva bajada de player que tubo y jamas recuperara. Te aconsejo jugar en el que estamos nostros, tiene muchisimos players scripts totalmente personalizados e incluso instancias pve con roll estilo wow... muy muy guapo.

1 respuesta
Posie

#1957 Que te estas subiendo al final para pve?

Suragoth

#1952 si, ya tengo 100 desde hace unos días, te puedo reparar o hacerte pergaminos para reparartelo tú solo. También puedo meterte encantamientos con hasta Yew wood(+20di y +10%hit chance), tengo 97 lumberjacking, cuando tenga 100 sacaré las demás maderas.

GaBoK

instalando el shard ese a ver que tal ^^

Eigus

arquero chival necro

U

Estamos 8 españoles en el servidor oficial osi dándole, tenemos pj en el server atlantic que esta super poblado, como el uo en los buenos años, con muy buen ping. Si alguien se anima

xello

haced videos y subidlos hombre! q os veaa

narko1

El problema de osi no es la poblacion (que aveces tambien lo era), si no que desde las gargolas personalmente me parece una basura.

U

todo es respetable... pero contenido .. hay una cosa que no tiene los servers piratas es el comercio i el crafting y lo que mueve el uo que es un amplio mundo de comercio rares piezas especiales... aparte de la jugabliidad que si es compartida con los servers piratas

Eigus

Si que hay comercio si y mucho. Y los vendors de la gente van que vuelan... además de haber comercio via chat(discord) y por el foro.

Karehb

Pos al final me he enganchao, hay algún clan por ahí donde esteis metidos?

U

alguno de los que antes jugaba en los servidores oficiales que este dispuesto a desprenderse de su cuenta de ultima online, a un modico precio para un par de personas que quieren emepezar en el servidor oficial, y quieren ahorrarse el pagar el juego base, si alguien esta interesado Privado please

VasK

esto nunca volverá y es lo que muuuchos de los antiguos players añoramos... ayyy la vejez que mala es :cry:

2 4 respuestas
VasK

y la mejor época de Baldías aunque había menos players ^^

y ya no pongo más que me pongo nostálgico...

narko1

#1969 esa epoca era muy grande, y no solo por el uo ;(

1 respuesta
VasK

2002 y 2006 respectivamente ^. Si que fue grande , si .. #1971

1 respuesta
TaDeuS

#1972 manco deja de poner screens :p

1 respuesta
VasK

#1973 :psyduck:

PoRRi

#1953 es retrasado y en su casa lo saben.

xello

#1969 jajajaja yo tmb estuve en Baldias junto a mi hermano y amigos, buena época si señor. Decían q abrirían de nuevo... pero a saber.

VasK

nah, ´la propiedad del server la tuvimos nosotros hace "poco" tiempo. Es mucho curro y la gente no va a volver, es un sueño ya roto xD

xello

q pena yo se más de uno q se habría apuntao, pero eso sí, imagino q curro habría para rato

T

en que servidor estan jugandooo '????????

Eigus

ultima shards ya tenemos clan, MP los que querais entrar :D y os paso skype si quereis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags