Ultima Online #HG

VasK

#2187 Baldías abre mañanaaaa!!!! xD te avisaré Krazy, no lo dudes. Aún hay trabajo que hacer. Para el que no lo cree, no pasa nada. Lo veréis con vuestros propios ojos. #2189 es Servuo. Volver a sphere se valoró, pero no. De la época de runuo poseemos todo. Es gran parte del viejo staff y algunos viejunos jugadores, como un servidor, que estamos trabajando en ello para reabrir. No digo más, tendremos anuncio oficial dentro de poco :D

1 1 respuesta
xello

Alguien de aquí entrará mañana a Tierras Baldias?

Eigus

Como que abre ya? sin pagina web? sin nada? xD no entiendo. Donde podemos informarnos sobre que ofrece el servidor?

1 respuesta
xello

#2193 Igual me he quedado yo. Espero que no se haga una apertura anticipada, si no va al desastre :S

Fenixcn

Da feels !!!! Quiza vuelva. INFO pls

Martita-

El UO fue mi primer mmo, que recuerdos, aunque nunca me ha gustado el PvP y es la gracia de este juego en realidad.

ogeuF

pues empezamos bien,baldias runuo ,,,
si quieren hacerme un buen regalo navideño espero que sea sphere server xDD

1
Eigus

Lo bonito que tiene el UO es que tienes de todo para hacer, independientemente que te guste el PvP , el PvE o el crafteo, todo es divertido y necesario... por eso siempre ha abarcado jugadores de todos los tipos

Posie

Es que no se de donde sacais que abre mañana, cuando uno de los admins a dicho que dira informacion en breve.. xD

1 respuesta
xello

#2199 Lo pone en su web xDD

1 respuesta
Posie

#2200 Puedes pasarla? xD

Porque me estoy guiando por esta " http://baldias.com/ " y creo que como que no xDD

Eigus

A ver pasad web, porque yo no veo nada de nada. La unica que hay esta desfasada y no va.

Krazy

Lo de Baldias abre mañana es algo que solamente los que jugaban en Sphere en ese servidor entenderá, era un guiño, no quiere decir que abra mañana o si, algún día será mañana xDDDD

Baldias hace bastante ya que es runuo.

clethaw

#2191 Y quienes se supone son los que tú dices que es el staff original ?

Danos nombres y te diremos que tiene de Baldias el server.

1 respuesta
Krazy

#2204 ¿Y que mas da eso? Baldias esta claro que no sera el de antes, se tratara de juntarse de nuevo viejos jugadores y al mismo tiempo que nuevos jugadores puedan acomodarse en un servidor español de UO. ¿Qué problema hay con eso, tiene que ser el original? Ni que tener el staff original fuera algo bueno xD

1 respuesta
clethaw

No scripts, no GMs originales.

Vamos, que de Baldias sólo tiene el nombre.

2 respuestas
T

#2206 que que haters

#2205 +1

dios mio ojala esta persona no juegue y ya xD

xello

JAjajaajajajjaa a ver yo voy a darle una oportunidad cuando abra.
http://baldias.com/f-a-q/

Entiendo lo del guiño ahora ;) Yo jugaba hace más años que el sol desde que abrió, no sé si encotnraré alguien conocido, mis pjs eran Hera, Headhunter, Baala, Xell, Dayana.

Espero ver a alguien por ahí ;)

Eigus

Vale otro cuento de la lechera, ale a seguir con otra cosa.

VasK

Flexo, Saana... y un largo etc . Ya soy viejo para andar con feels. Vamos a volver al UO , vamos a volver a tierras baldías , pero paciencia que son malas fechas para trabajar y ya la mayoría tenemos familia propia xD

1 respuesta
xello

#2210 Pues yo os animo y lo probaré, todos los que dan por culo tienen que aprender a callar que a vosotros nadie os paga, si sale bien ellos disfrutan si sale mal dan por culo. Bastante penoso, q se pongan ellos con el nabo a hacer las cosas gratis, a ver que ocurre.

1
Posie

Facepalm con lo del FaQ xDDDDDDDD

St0rM_T

Yo volvería a Baldias, siempre que mantuviese la norma de prohibir el macreo desatendido. Lo que molaba de ese server era que casi nadie iba full, costaba subir y se creaban faunas diversas.

Aunque ahora no puedo pegarme las ultra viciadas de aquella época, pero molaría por pura nostalgia de puretilla.

Alexievich

Estaré atento a ver como queda el server

Shalauras

#2181 Coño... que ilusión volver al mejor juego de la historia, por favor, cítame cuando eso ocurra, y sobre todo, dinos cuando podremos jugar. Entro aunque sea solo siempre y cuando haya peña y españoles, nada de putos rusos en manada.
Mi pregunta, ¿Nikita volverá a tirarnos rayos por todo Buca? ¿El puente de britain será la cuna de duelos?

Lloro al recordar tanto...

2
Suragoth

¿Es todo un timo entonces no? Solo queríais hacer la gracia con lo de "abre mañana"

1 respuesta
Posie

#2216 No lo es, abre mañana

IvAnChU

El que quiera que lo pruebe y al que no le guste que no tenga el MISMO STAFF LOS MISMISIMOS SCRIPTS Y EL MISMISIMO COLOR DEL 4º AZULEJO DE LA ZONA NORTE DE LA PARTE ARRIBA DEL BANCO DE BRIT QUE NO ENTRE.

La question es quejarse del trabajo de los demas.

Entrare a echarle un try seguramente.

1
narko1

El server que caracteristicas tenia? nunca entre en ese y es por saber si hay que tener hype o no.

1 respuesta
Shalauras

#2219 no sé qué quieres decir con hype porque vengo de otra década y los modernitos habláis muy raro, pero fue es y será el úncio servidor verdadero de UO, donde se forjaron los verdaderos jugadores de este juego, todo el que entró ahí guarda un buen recuerdo de aquel sitio... si entrasemos la mitad de gente que hubo en aquella época ya merecerá la pena, era EL SERVER.

3 4 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags