Ultima Online #HG

Trotam

Esta tarde a las 16:00 abre el servidor ! Os dejo el discord:
https://discord.gg/dajTJQBz

3 meses después
B

alguien en outlands? acabo de empezar, que pintaza tiene

1 mes después
B
1 mes después
Tarutaru

Buenas!
Llevo una semanita jugando a UO Alive (brutal el servidor y su comunidad) por ser totalmente F2P y porque se asemeja bastante al original pero mi verdadero interés es jugar al oficial.
Llevo la misma semana entrando en Atlantic y Europa preguntando en el general (Chat) por jugadores de habla hispana pero es imposible, no encuentro ni uno.
¿Alguno de vosotros juega? Quiero vivir la experiencia retail y es imposible encontrar gente que hable nuestro idioma :(.
En UOAlive tengo una guild con 8 jugadores y algunos más que están por entrar y aunque me viene de lujo porque nunca lo jugué y me están enseñando, me apetece probar bien retail también.
Gracias!

1 respuesta
clethaw

#2614 Ninguno de mis contactos juega ya ni conozco ninguna comunidad activa actualmente. Va a ser imposible diría yo y si encuentras me sorprendería, sorry :_(

1 respuesta
Tarutaru

#2615 Lo peor es que guiris me han dicho que sí han visto a españoles, tanto en Europa como en Atlantic. Yo mismo he conocido a uno que juega con otro colega pero conecta a Discord uno de cada tres años bisiestos xdddd
No tengo problemas con el inglés y Atlantic está petado, pero claro, me molaría que si hay alguna mecánica compleja no me perdiera ningún detalle de la explicación >.<

2 respuestas
Condoriano

El UO original sigue vivo?

Me refiero tiene soporte? Debes comprar el juego? Y tiene suscripción mensual como hace mil años?

Si es así menuda locura un juego con más de 25 años? XD

2 respuestas
B

#2617 igual que el everquest 1. De echo han sacado una expansion nueva no hace mucho. Y si, de p2p

Tarutaru

#2617 La última expansión de UO es de 2016, pero sí, sigue activo con más de una decena de servidores, aunque la mayoría juega en Atlantic y un par más. Tiene versión F2P con algunas restricciones (como no tener casa) y llega hasta Stygian Abyss, quedándose fuera el booster High Seas y la última expansión. La sub son 11 euros y algunos servers están petados aún. El juego no se compra, solo la última expa si quieres y sub para desbloquear todo mientras dure.

EQ sacó una expansión hace poco y lo mismo, a reventar de gente. También lo juego aunque llevo dos meses sin entrar :(

1 respuesta
B

#2619 te recomiendo mejor que juegues en un server privado.

Pd: si total, lo vas a dejar de lado a los pocos dias, como te pasa con todos los juegos segun tus videos.

1 respuesta
clethaw

#2616 Jugadores hispanos hay, pero juegan con guiris o al menos los que yo conozco.

1 respuesta
Tarutaru

#2620 Juego en un servidor privado también.
Sobre mis vídeos, mi canal es para dar a descubrir mmorpgs, no para jugarlos todos, hay una gran diferencia xD
#2621 Estoy segurísimo de que hay, pero o no coincido en horas o no se enteran cuando hablo jaja

1 respuesta
DalinarKholi

#2622 Cual es tu canal?

1 respuesta
B

#2623 tatarugaming, pero vamos, en todos dice que le flipa el juego y luego dura 2 dias. Asi que no hay que hacerle mucho caso, es igual que cabolo 😂

2 respuestas
Tarutaru

#2624 Vuelvo a decir, es un canal para mostrar el género al público (que siempre he pensado que está denostado), no un canal de gameplays de mis juegos. Sería una burrada jugar a todo lo que publico :/

1 respuesta
B

#2625 pues en varios videos que he visto tuyos ayer, creas clanes y dices que la gente se una, para luego largarte? 😂 Buena esa. Volviendo al tema. Mejor juega uo private server que el oficial, sino tienes gente con quien jugar al uo oficial se hace muy cuesta arriba ir soll

1 respuesta
Tarutaru

#2626 Pues te reirás, pero en los que hago clanes sigo jugando aunque no continúe los vídeos por lo que digo, a este género jugamos los cuatro taraos de siempre, al resto ni le importa xD. Ahora mismo tengo cinco juegos instalados (es a lo único que juego básicamente jajaja).

Juego en UOAlive que está bastante bien, pero no se, me apetecía probar la experiencia oficial. La mayoría de servidores, por no decir el 99%, están customizados. Seguramente a mejor pero soy así de corqui.

EDIT: Hay algunos en los que he hecho clanes que no ha entrado ni el tato y que, aunque siga jugando, acabo dejando por estar solo :/

R1PCL4W

#2616

La poca gente q sigue jugando al UO juega siempre con guiris.

Aqui te pongo una lista de servers actualizada al año pasado

, yo ya mi epoca hardcore de mmorpgs la he dejado y si juego algo es para echar el rato con algun colega y poco mas

#2624

Bueno hombre pobre cabolo... que acaba de descubrir el warframe...
A ver si no le joden la ilusion al chaval xD

1 1 respuesta
Tarutaru

#2628 Si bueno, que jueguen con guiris me da lo mismo, no hay problema, pero al menos para tener un compañero o un par en el ofi, que a la hora de explicar siempre se puede desarrollar más.
Vi la lista hace tiempo y la reviso de vez en cuando. Me hacía gracia TrueUO pero no me terminó de convencer por su baja población así que al final me fui a UOAlive que la comunidad es bastante amigable. Gracias por el enlace!

2 respuestas
clethaw

#2629 Es que llegas 24 años tarde cabron <3

1 respuesta
Tarutaru

#2630 26 para ser exactos XD
En su día ni dios jugaba a este género así que para qué jugar solo. Lo intenté con EverQuest al poco de salir y lo dejé por no enterarme una mierda jajaja. Al final es lo de siempre, juegas en donde hay gente con la que puedas comunicarte a gusto o con un grupo de amigos.

2 respuestas
Soltrac

#2629 Me meto en la web de UOAlive y me veo un servidor de UO con PVP consensuado xDDD.

Pero qué cojones, a que juegas? XDDD

1 respuesta
clethaw

#2631 Pero que dices, en su día todos los únicos frikis que teníamos conexión de 28k o 56k por nuestros padres y madres o trabajo los más adultos, jugábamos uo, asherons call o everquest. Más tarde vinieron Anarchy Online, Dark age of Camelot etcetc Y todo se fragmento más.

Piensa que en esos años teníamos el privilegio de tener acceso a internet en España cuatro gatos como quien dice.

Estos juegos se jugaban alternando horas en casa y horas en cibercafé que era donde estaba el salseo, y si no que se lo digan a @melonz

2 respuestas
forcem

El última online es como Woodstock, todo el mundo dice que ha jugado/estado.

Tarutaru

#2633 Claro, yo era uno de esos frikis, de mi grupo ni dios tenía internet en casa xD. Tampoco fui a cybers salvo un par de veces con algún colega porque no lo necesitaba (de esto sí me arrepiento). Básicamente con los que hablaba merodeaban por foros generales, IRC y poco más.

1 respuesta
melonz

#2635 claro wey, pero como dice Clethaw los cibers eran el pegamento social que unía a todos, con o sin internet.

En 1999 teníamos internet en casa cuatro perrys, pero es la época en la que empezaba la gente en los cibers con bonos de días y tal a darle duro a todo.

Ojalá un sandbox como el UO 🥲 pero en la sociedad flojeras en la que vivimos, no me puedo imaginar a un choclas comiéndose 4 kal vas flam suicidas en el banco de brit sin acabar en un psiquiátrico.

#2633 se viene actualización de pc y era de ludada 👀

3 1 respuesta
R1PCL4W

#2631

Si que andas perdido...
En aquella epoca de sus inicios en los ciber era de lo mas jugado ( siempre recordare con cariño ultima alianza y coliseo :sob:) junto a otros mmorpgs de la epoca
( Kal , pristontale, MU, DAOC , L2 , Ragnarok , La prision ..)

Fue la epoca dorada de los servers piratas , cuando inluso algunos chavaletes afortunados se hosteaban servers desde casa...
Algunos incluso jugamos en OSI pagando la mensualidad con transferencia bancaria de aquella , al poco lo dejamos porq jugabamos a la prisi tmbn :sweat_smile:

La epoca de los servers de quake , cs , dod, , natural selection, gunz ... y de los juegos rts , AoE , Command and conquer, Dune 2 , Warcraft..

5 3 respuestas
karpatros

#2637 ostia que recuerdos de UA y coliseo xDDD buenos tiempos

R1PCL4W
#2636melonz:

no me puedo imaginar a un choclas comiéndose 4 kal vas flam suicidas en el banco de brit sin acabar en un psiquiátrico.

me has alegrado el dia cabron !! jajajajajjajajajaaja

Que gran verdad, me gustaria ver a estos pieles finas de ahora perder hasta los calzoncillos...
Seguro que las tiendas de informatica tenian q reponer teclados todos los dias :rofl:

Tarutaru

#2637 Aquí en Valencia las veces que fui la peña iba a bajarse roms para los emus (Emulatronia etc), además no habían apenas, recuerdo uno algo alejado y poco más. El resto de veces todo era CS y WoW.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags