una pregunta tonta sobre flyff

A

hola a todos:

es la primera vez ke leo algo sobre flyff y e entrado haber como era a http://flyff.gpotato.com pero mi ingles es lamentable asi ke no e visto ningun tutorial, e ido a download y e visto para bajar 2 archivos Mirror 1 (filefront) , Mirror 2 (download.com) y 1 tercero en una ventanita a la izquierda(download game) no sabia cual bajar e mirado el tamaño y todos tenian el mismo (410mb) asi ke e pensado ke era el mismo archivo pero con distinto link,asi ke e bajado uno y despues de intalar cuando se estaba actualizando (salen barras azules) me aparece un error"file not found" e pensado ke kizas me falta 1 parche y ke alguno de los 3 lo seria.
alguien sabe ke es lo ke ago mal? ke archivos necesito para jugar?perdonar si es una tonteria lo ke pregunto y os tengo ke molestar en escribir pero agradeceria muxo ke alguien me orientase

LoSKo

estan actualizando, y no estan todos los archivos listos para updatear, por eso te sale el error

Urien

creo ke ya funciona, yo he terminado de updatear hace 1 minuto.

BaYaRd

los arxivos q te bajes del update ahora seguramente dañaran el juego y demas, no updateeis hasta q en la web oficial lo diga.

LoSKo

a mi tambien me ha actualizado ya, urien, donde hay mobs de level 22 o asi? que no sea la dungeon, hoy sere 23 supongo :D haber si jugamos algo

SpLaSh

A mi no ha updateado ni me deja entrar... supongo que hasta las 6 nada...

Edit: que haceis para updatear?

Daves

Joder Losko te has ido de mi alcance ya ¬¬"

Tendré que darle caña pq aun soy 16... xD

Edit: Acabando de updatear estoy...

Edit2: No deja entrar después de updatear verdad??

LoSKo

los servidores hasta las 6 creo que no estan on, si los chaparon a las 9 y eran 12 horas de actualizacion, hecha claculos xDD

PD: Ahora lo miro y te digo con exactitud

Edit: http://flyff.gpotato.com/news/index.php?url=2005/12/server_down_for_major_upgrade.html

ahi lo puedes ver, hasta las 9 de la mañana de donde sea eso (creo que es canada) no estaran on xD asi que hasta las 6 de aqui nos quedamos sin flyff :) xD

Daves soy 21 todavia, pero en la dungeon se sube rapido de level xD

3D

Que viciaos, yo empece ayer por la tarde y soy lvl 13 esperarme no subais tanto xDDDD.

Me pase por alto las quest del office de lvl 10 :/

Aqui dejo un world map del flyff que saqué de un foro alemán:

http://img498.imageshack.us/img498/2069/worldmap8dh.gif

Podeis ver los enemigos su ubicación y niveles.También están los NPCs.

Ta luegoooo.

LoSKo

mola :) yo no he hecho ninguna quest, solo las de vuelo :( creo que lo hice mal pero bueno xD ahora a level 27 cogere las quest de st.morning

SpLaSh

Donde se hacen las office quest? Dan muxa exp?

Decís de viciados... pero yo empecé sobre las 9:30 y soy lvl 9 xD

Daves

Pues una quest que hice me dio como 20% al lvl 16, así que no sé si compensa mucho... También me dieron dinero pero no se cuanto.

De todas formas yo sigo haciendo quests, se hace más ameno el juego que tirar 3 horas matando los mismos bichos pesaos xD

Urien

losko eso me ha pasao a mi tio, y me pille un buen rebote ayer porke me acababa de enterar, soy lvl 25 y me he saltao mil quest... >_<

3D

Lo de las quests es para hacer más ameno el juego y la recompensa en realidad no son la poca EXP y PENYA que dan sino que mientras las haces subes de lvl, como debe ser.

Urien yo me pasé por alto 4 quests y me estoy lamentando, y tu tas pasao decenas de quests, yo que tú empesaría de nuevo otro pj O.o xD

Tonterías aparte, en la quest del hoverboard lvl 16, ¿te regalan el hoverboard? o ¿es sólo durante la quest que lo puedes usar?

Ya está, lo puedes usar sólo durante la quest y si te bajas de él desaparece.

Cy@s.

Usuarios habituales