Unturned - Minecraft y DayZ, ¿podrás sobrevivir?

TarinO

#87 Pero esos servidores son privados no? Es decir, no son oficiales del juego (que yo sepa no los hay). Basta con elegir otro server o crearte el tuyo y ya esta. Pay to win es, pero por los sinverguenzas que montan esos servers... mientras la gente entre y paguen habrá este tipo de chanchullos.

2 respuestas
Abovedado

#91 Haya o no servidores oficiales, crees o no tu servidor, siempre va a haber este tipo de personas. Ensucia la imagen del juego y mucho, le veía futuro, pero con este P2W descarado...

TarinO

Pero el pay to win no lo ha creado el creador del juego, han sido los mismos players. Si fueran servers oficiales y no tengo más remedio que jugar a esos servidores (como en otros MMOs donde no existen servidores privados), pues si que seria un escándalo. Pero coño... no me gusta este server... pues me meto en otro. Sería como decir que los servers privados del wow, algunos de ellos con opciones de estas de pago con ventajas, hacen que el wow sea P2W (el ejemplo es algo vago porque ya sé que el wow no es free, pero para que captes lo que quiero decir). No creo que afecte a la imagen del juego, para nada.
También lo que estoy viendo últimamente en muchos foros es que el concepto de P2W es muy subjetivo. El ejemplo más reciente, el H1Z1 y sus airdrops. Yo no tengo ni idea de ese juego, por eso no opino, pero hay gente que piensa que eso desbalancea mucho el gameplay del juego y otros piensan que no, que le da más vidilla. Quizás sea este un caso de esos, donde tú sí ves el P2W y yo no XDDDDDDDD

1 respuesta
karlosin

#91 esta claro que no es oficial, todo los servidores son privados no hay ningun oficial. Pero un alto porcentaje del contenido del juego es su comunidad y si esta deriva en hacer estas puercadas vete tu a saber si esta moda de poner "vips" no se extenderá... pero solo decir que los sservers de "land of unturned" entre ellos land of bambies, land of death y land of hope, son servidores con bastante actividad y tienen muy buen ping, hoy le he hablado al admin de estos servers y me ha dicho que va a revisar el sistema de vips, y yo le he sugerido que si lo pone con airdrops como el h1z1 estaría bien, por mi tiene su pase, pero lo q no puede ser esq directamente aparezca en tu inventario, sin dar la posibilidad a otros jugadores de lootear ese stuff to op.

1 respuesta
Abovedado

#93 #94 Entonces estoy totalmente perdido, ¿los administradores de los servidores pueden hacer lo que le venga en gana con el juego? Es decir, ¿pueden modificar el mapa, añadir airdrop (como dice #94 ), etc?

1 respuesta
karlosin

#95 si, incluso pueden poner mods si les sale del nabo xDDD

8 días después
pelusilla6

Nuevo mapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abovedado

¡Qué pedazo de mapa! Solo falta que amplíen los slots de los servidores para que alberguen más jugadores.

El loot está rotísimo, apenas hay nada, espero que lo parcheen cuanto antes.

pelusilla6

Ahora los zombies pegan desde mucho más cerca o soy yo? Me pegan mucho antes de que mis puños o cualquier arma cuerpo a cuerpo les llegue ....

1 respuesta
Abovedado

#99 Si, es jodido matarlos. Están bugueados y pegan a 2 metros xD

Además ahora son más duros... :no:

1 respuesta
pelusilla6

#100 Lo de más duro mejor, pero es que el bug es madre mía , siempre muero jajaja

Sabes si lo va a arreglar? (Debe ser un bug conocido supongo)

13 días después
Abovedado

Un trailer sobre Unturned que me ha parecido muy original y divertido.

Abovedado

¡Nueva actualización 3.6.4.0!

¡Al fin han llegado los santos cofres que tanto esperábamos! Pero además nos traen el nuevo sistema de cultivos. Las notas del parche a continuación.

Añadidos:

  • Nuevo sistema de almacenamiento: Cofre de metal.

  • Zanahorias y semillas de zanahorias (para plantar)

Mejoras:

  • Las escaleras de mano se pueden colocar en cualquier zona vertical.

Correcciones:

  • Arreglado el error que hacía que no ganáramos XP al matar a melee.

  • Editadas algunas descripciones en las skills.

  • Arreglado el comando de experiencia.

  • Arreglado el problema de subir escaleras.

Dato: Se quiere implementar lo antes posible los fertilizantes y otros tipos de cultivos. También avisan sobre posibles bugs al almacenar objetos.

1 mes después
Bouzas

Si seguis viciando, me interesaria darle un vicio con vosotros en el clan de Lobos Solitarios.

1 respuesta
Abovedado

#104 Claro, siempre le viciamos, y más con los últimos updates. Únete al clan en Steam o agregame, me llamo igual.

1 respuesta
Bouzas

#105 El sv y eso? En cual? Vais a darle ahora?

1 respuesta
Abovedado

#106 En uno de los pocos españoles que hay, peña bastarda. Yo no creo que le de esta noche porque tengo asuntos con mi gremio en Wakfu xD Pero si te unes al clan puedes encontrar otros miembros online, son todos españoles.

1
2 meses después
JL-3

Lo jugué casi hace un año, cómo está ahora?

1 respuesta
Abovedado

#108 Un juego totalmente diferente. Te animo a que lo vuelvas a probar, todavía le están metiendo alguna que otra actualización pero ya no está tan verde como en un inicio.

Por fin tiene todas las características de un survival zombie de verdad.

N

hola a tod@s, ... me e bajado el juego este por que me llama mucho la tencion, pero no se como jugar con gente... me pone singleplayer... o multijugador pero tengo que poner IP y HOST.... no hay lista de servidores dentro del juego y que tu puedas entrar en alguno? y si no.. como lo hago para jugar con gente?

1 respuesta
Abovedado

#110 Estás jugando a la versión antigua, deberías actualizarlo. En #43 dejé todos los pasos.

Un saludo.

1 1 respuesta
N

#111 pero no lo actualiza esto automaticamente Steam?

1 respuesta
Abovedado

#112 Una vez que concluyas todos los pasos si, pero al ser una beta todavía no es oficial. Me imagino que cuando el juego quede finalizado se le actualice a todo el mundo automáticamente.

1 respuesta
N

#113 vale, e echo lo que pones en la imagen del steam lo unico que no me sale es el preview - Public test branch directamente e puesto el OPERATIONMAPLELEAF y le e dado a verificar codigo, pero no veo que se actualize o.O

N

vale, ahora si... lo unico que e entrando en un server y me an metido un cholazo ya.. quiero supervivencia, no un server que ya esten campeando...

26 días después
RyB

veo que juega bastante gente en las estadisticas de steam pero me echa para atras que no este en español,se sabe algo si estara en español cuando acabe la beta?

2 respuestas
Abovedado

#116 Creo recordar que desde siempre ha estado en inglés, pero vamos, que para dos palabras que aparecen en el juego no le veo yo el inconveniente xD

No es un juego que tengas que seguir una historia ni enterarte de nada, simplemente te sueltan por ahí y a sobrevivir, ¿qué quieres saber que significa "map" o "inventory"? xD

1 respuesta
RyB

#117 yo veo mas de 200 objetos y habilidades no se donde ves tu las 2 palabras pero bueno,la pregunta creo que esta bien clarita si quieres puedes contestarla

1 respuesta
TarinO

#116 Hace un tiempo, cuando el creador anunció la compatibilidad del juego con workshop, había gente que hizo mods de traducción, y yo probé la que había de español y lo traducía todo al 100% (abovedado tiene razón en que son pocas palabras en comparación con un MMO, por ejemplo). Pruébalo si tienes ocasión y nos cuentas que tal está ahora, que yo hace tiempo que dejé de jugar ><

S

es gratis el juego? puedo jugar ya? :D

1 respuesta

Usuarios habituales