Unturned - Minecraft y DayZ, ¿podrás sobrevivir?

VictooorEDM

#120 si y si

1 respuesta
A

Voy a darle un poco a ver que tal !

S

#121 pues voy a darle un try, algun consejo?

1 respuesta
A

¿CUal es el mejor server ?

Pfff como se aumenta el brillo?Tengo que forzar tanto la vista qu voy a quedarme ciego xd

1 respuesta
VictooorEDM

#123 metete en la beta nada mas instalarlo, para ello mirate las noticias del jueg en steam

A

Oye,tenía un Crossbow y no podía activarmelo,porqué? xd

S

donde veo una lista de servers en los que meterme?

2 respuestas
VictooorEDM

#127 te has metido en la beta?

Abovedado

#124 #127 Tenéis un post bien bonito en #43 que explica como acceder a la Beta. Si no lleváis a cabo los pasos estaréis jugando a la versión antigua, la cual no tiene servidores ni modo online.

#118 ¿Tan pésimo es tu nivel de inglés que no puedes traducir dos palabras que salen en el juego? Tan poco creo que haga falta leer la descripción de un arco, porque para hacer fuego no sirve.

1 respuesta
A

#129 Si he preguntado por el mejor server será porque ya lo vi ( no lo digo en mal tono ) xD

1 respuesta
Abovedado

#130 Pues mira #88 tenía un server muy bueno de españoles y estaba siempre lleno, pero últimamente no lo veo no sé si seguirá on.

Jastro

Tengo un server con juego instalado con la version Beta 3.11. ¿A alguien mas le pasa que esta version esta lageada?

  • Los coches tardan en acelerar, si intentas frenar no frenan.
  • Los jugadores te pegan a melee a monton de distancia.
  • Los zombies a veces te pegan desde lejos :S

Estoy jodidamente encabronado con esto, no hay manera de fixearlo :(

1 respuesta
A

Pd: Porqué no me deja ponerme la ballesta para disparar?

1 respuesta
11 días después
Abovedado

#132 Por lo que me he enterado el juego últimamente va fatal porque se pasado a la última versión de Unity y digamos que están teniendo problemas. Lo más probable es que le den preferencia a este problema y lo solucionen cuanto antes.

#133 El lag a veces no deja recargar el arma o equipartela.

2 meses después
Abovedado

Al parecer ayer metieron unas cuantas armas y objetos nuevos y por fin han arreglado los problemas de optimización. He actualizado #1 con información e imágenes más recientes.

Parece que habrá que volver al mundo zombie.

1

Usuarios habituales