UO - Hybrid

klero

ESPECULACION DEL TERRENO MALDITOS ESPECULADORES!!!xDDDDDDDD

PsIcO

ya consegui mi sitio, espere k una casa se cayera y pum la puse xD

EJ_Bullseye

que buena psic0 jajaja

C

jajaj que bueno, eso se llama IDOC hunting, que raro que no hubiera pks por ahi, siempre estan cuando se caen casas...

loteaste algo bueno de la casa caida?

SgtOpio

Una pregunta... qué npc trainea cartography? Quiero subirla con mi mago, pero tiene 0 el hijo puta y prefiero subirla con el npc al principio.

PsIcO

#814 esk habia una casa gigante apunto de caerse y otra al lado arriba con 3 objetos sin nada y se callo la k no tenia apenas nada y tiene un barco y regs y mapillas.

tengo una pregunta k no estoy seguro,si en un pj warrior NO te subes el POISONING y con el otro pj k tienes POISONING se lo aplicas a una kryss para k lo use el k NO tiene POISONING, mi pregunta es esta,Teniendo el POISONING de skill kita mas el veneno o es lo mismo al no tener la skill subida?

GaN2

Kitas el mismo veneno que el GM Poisoner, de hecho mucha gente se dedica a envenenar armas por dinero.

PsIcO

#817 esk tengo 2 gm poisoner, mi hermano con el mago y el mio con el warrior u.u

X3ros

#815 busca por los edificios cercanos a los muelles de las ciudades, se llaman mapmaker creo y estan al lado de los Shipwright (los que venden los barcos).

pd. Yo tengo un treasure hunter listo para buscar y abrir tesoros, para que el que lo necesite xD.

Sn0oZe

Bueno, ya casi tengo al tamer a punto, este finde tendremos que hacer alguna reunión para ir de dungeon o pvp ^^

EJ_Bullseye

#820 a ver si se da mejor que el finde pasado, porque salimos escaldados y eso que fuimos a dungeons facilitas

C

tras una noche larga y emocionante matandro dragones con dagas Kebur Beltik y yo hemos hecho historia, la unica pega que aparecieron pks y nos mataron sin piedad. por lo que para la proxima escapada de gloria necesitamos mas reclutas dispuestos a cenar en el infierno. Alguien se apunta?

Sn0oZe

Yo me apunto, además eso de morir a manos de pks abusones se me da bien. ;)

SgtOpio

Yo también me apunto :D

klero

yo ayer en el hormiguero ese de minoc, abajo del todo sakandome pasta a tutiplen pero rapido ehXDDDunos 5k en 15 minutos, en plan minidungeon yo solo lanzando blades a diestro y siniestroXDDDD

C

el hormiguero es muy rentable pero como aparezcan pks olvidate xd

respecto a los blades y vortex... en este servidor pueden atacarte a ti y a otros azules, y lo peor de todo esque si atacan a un azul (que puede ser tu compi xd) te conviertes en criminal :(

bueno lo que querais ir de caza epica agregadme "capas_atras@hotmail.com"

EJ_Bullseye

#826los blade spirits no atacan a otros azules, comprobado, que queria hacer pk a un notas sin caballo y no habia forma de que el blade le atacara a el

yo he ido unas cuantas veces al hormiguero y no he tenido problema, pero procuro meterme muy adentro por si acaso

McVeigh

pues si que podiamos quedar mañana por la noche por ejemplo para hacer algo...

C

todo se habla mejor por el msn, porque hacer quedadas por el foro es poco preciso jaja

pues el otro dia me mato mi vortex :(

SgtOpio

Lo normal es que sean incontrolables, tanto los vórtex como los blades, vamos, yo en todos los servers que he jugado eran así, y así además tiene infinita más gracia xD.

Y no veo por qué iba a ser poco preciso, se pone aquí ciudad, día y hora y la gente lo va viendo y se apunta o no.

C

pero no todo el mundo es español, habra diferencia de horarios pero bueno. Todo el mundo que postea esta metido en la guild ya? para hablar por [g

SgtOpio

Una cosa, cuál es la manera más rápida de macrear cartography?

Pensé que podría craftear los mapas (o scrolls) con un carpintero, pero me hice uno con 50 de skill y no me deja hacerlos... o tal vez me falte algo, pero yo cuando jugaba no hacía falta más que madera y punto.

Alguien que lo haya subido me podría responder?? No habrá que comprarse los mapas en blanco hasta subir a 100, no? (bueno 99.5)

GaN2

Yo tenia una pregunta, un tammer que animales tendria que tener tameados? Tengo de momento un WW y un unicornio, y creo que tengo que pillar un dragon y una nightmare, algo más?

EJ_Bullseye

cebollinos, digo que los blade no atacan a otros azules, pero a ti si que te atacan, asi que hay que tener cuidado

aun falta alguno por entrar en la guild, yo por ejemplo

#832 mirate esta guia

http://www.uogamers.com/forum/guides/21142-comprehensive-guide-skills-skill-gain.html

Sn0oZe

#833 Con Nightmare y WW yo creo que te sobra.

Yo también falto por meterme al guild, este finde me pongo en serio y entro al ts que tendré más tiempo ^^

KaSe

con un ww, dragon, mare y uni bondeados vas mas que sobrado xD

Adenis

Yo tengo a un dragon bondeandose, ¿donde podria conseguir un WW y un Mare?

GaN2

Un WW en Ice Island al norte siempre tienes uno, eso si, cuidadin que ayer intente tamear uno nuevo y como te descuides el bicho te hace flame, explo, te muerde y la palmas.

SgtOpio

#834 Ya lo he mirado, pero no pregunto eso...

Pregunto si se pueden craftear los mapas en blanco (juraría que también sirven los scrolls) y qué skill hace falta, tengo un carpintero con 50 de skill pero dice que ostias, que no me hace papel.

McVeigh

alguien que se haya subido lockpicking que me guíe un poco? ;)

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags