UO - Hybrid

X3ros

Pero bueno, que esta todo el mundo subiendose t-hunters? xD

Vamos a ver por partes.

Opio si quieres cartography para mapas de tesoro, en principio con 75 de skill ya puedes descifrar hasta de nivel 5 (incluso creo que con 70 ya se puede pero todavia no he tenido el gusto de cruzarme con uno de ese nivel).

No se pueden craftear los scrolls ni los mapas en blanco (estoy bastante seguro, al menos en OSI). A mi de 0 a 75 me costo unos 2k de scrolls (al menor precio posible, 5gp por cada uno o asi 10k) tirando muy por lo alto. Es cierto que los mapas en blanco son algo mas baratos pero mas engorrosos ya que no se apilan.

Use el EasyUO con el CEO Cartographer para subirla, pero es una macro tan "completa" y entre que tienes que modificarla y demas, que tardas menos en subirla manualmente (en una horita lo tienes a 75). Los mapas una vez hechos no se venden a los npcs, asi que asegurate de tener una papelera cerca.
Lo que no recuerdo es que tipo de mapas habia que hacer cada vez. Pero vamos, empieza con los mas bajos a 30 hasta que dejen de dar gains, pasa al siguiente y asi asi hasta world maps.


Sobre el Lockpicking. Solo necesitas ganzuas, un buen monton, como 500 o asi diria yo.

  1. Subes el skill en el trainer (un tinker de cualquier ciudad) a 25-30.

  2. Te haces un personaje con 50 carpentry y 30 tinker y te haces unas wooden box, las rojas pequeñitas. Realmente puedes subir solo con 1 caja, pero con mas si usas macro de EasyUO subiras mas rapido (aunque tampoco hay mucha diferencia). Con esto sube la skill hasta 45-50 o hasta que pare de darte gains.

  3. Te haces otro personaje con 50 carpentry y ahora 50 tinker y lo mismo. Con esto deberias subir a 60-65, no lo recuerdo bien.

  4. Ahora necesitas una caja de un gm tinker/carp, busca por los vendors cualquier tipo de cofre cerrado (que tenga llave vamos) o si no yo te puedo prestar la que yo use. Con esto subiras a 95.

  5. De 95 a 100 solo se sube con cofres de dungeons y de tesoros.

Te dejo la macro de Razor resumida para usar una sola caja:

Doble click lockpicks
wait for target
Absolute Target (la caja en cuestion)
Pause 0,50 sec
if (SysMessage "This does not appear to be locked.")
Double click llave de la caja
Wait for target
Absolute Target (la misma caja)

**Nota: En teoria podrias pasar del punto 1 al 3, pero rompiendo bastante mas ganzuas.

SgtOpio

Te quiero!! :**

derek-

Pfff sin inet en el piso estoy mas desconectado y con mono de uo.

McVeigh

muchas gracias ;)

Como esta el tema del ts y del irc entonces? IRC @ quakenet? Si es asi no podre entrar :/ asi que a ver si paso por el ts

Carnival

Petada del server?

McVeigh

eso parece, y los foros tambien llevan caidos todo el dia

C

diosss acabo de terminar los examenes, me dispongo a viciar y me encuentro con que el server esta off noooo

EJ_Bullseye

joder, ha petao el server, voy a aprovecharme a ducharme que desde que me puse a jugar...

EDIT: nada de ducha! ya va!

Kebur

si hay salida algun dia? por IRC nadie contesta, en TS2 hay alguien? a ver si me compro el microfono :P

EJ_Bullseye

#849 en el ts2 no se mete nadie, solo yo por si acaso y nada, siempre esta vacio. asi que mejor no te compres micro

a ver si podemos irnos de dungeon hoy (sabado)

duende

He tardado casi 30 páginas en darme cuenta de esto xD

Pena que no tenga nada de tiempo :( Yo quiero!!!

klero

cuando kerais kedamos....aunq sea para meternos el resto al clan de una vezXDDDD

Sn0oZe

Bueno gente he vendido mis alpargatillas de San Valentin y por fin puedo empezar a subir magia/resist en los 2 pj's.
Cómo vais vosotros? Cuándo me meteis en el guild?
Tenemos que hacer algo, sea Pvp o Pvm ^^

SgtOpio

#853 Ya tengo mi tamer (recién creado cuando te dejé) en 78 de Taming, y porque me piro ahora a sobar, si mañana no currara lo dejaba en 100.

Es pesado de cojones... pero no sube mal.

Kebur

encontre un champ re lindo jejeje cuando quieran vamos!! fuimos mi bro y yo pero demoramos muchos y a las dos velitas BUMM se reinicio xD

Sn0oZe

Joder!! Cómo tameaisteis el WW los que lo tengais? Yo llevo 2 horas seguidas y es imposible y tengo 100 animal taming y lore. Me estoy desesperando.

McVeigh

Quienes estan en la guild? teneis casa? Se puede macrear en algun sitio que no sea una casa? ayer me volvia criminalerrimo a pesar de estar en party...

A ver si hacemos algo juntos!

EJ_Bullseye

yo llevo esperando a entrar en la guild 2 semanas casi...

kainlucifer

Yo no tengo ni zorra de este juego.. pero me siento tan noob, que sera en vano el empezar... xDDD

No, en serio, es que no tengo ni idea de como va el uo :(

Carnival

Yo lo del clan lo veo caso perdido ya, soy un exiliado xD

KaSe

yo ya me aburrí

EJ_Bullseye

yo tambien creo que me voy a pirar del juego... mucho macreo y farmeo de dinero continuo.. y en el pvp me aplastan totalmente, soy incapaz de hacer nada entre que soy malo y el ping

estoy probando el LOTRO que por lo menos ese tiene quests pa ir subiendo nivel y se hace mas ameno

Sn0oZe

No huyais ahora que he conseguido tamear un dragón xD

Soldier

Soldier- Ellande en game

No recuerdo mi cuenta, ahora estoy bajandome el client... nus vemos dentro xD

Kebur

mmmmm si quieren pasen por Privado el msn que los meto al clan yo, y luego los acepta rodri

Kebur

listo soldier agregado :D!

Soldier

#862 yo he probado LOTRO y es una BASURA de juego xD

SgtOpio

Los que quedáis, no notáis un lag ESPANTOSO estos días??

Ayer y hoy ha sido infernal, no sé si soy sólo yo, pero es totalmente injugable, ya no sólo pvp, da igual lo que hagas que no hay cojones.

Carnival

A mi me va decente, no tan bien como antes pero puedo jugar sin problema.

Soldier

a mi ahora mismo me va perfectamente...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags