UO: Kingdom Reborn (Open Beta)

kOnOrZ

Hoy comienza la Open Beta de la próxima expansión de Ultima Online, Kingdom Reborn.

Ésta nueva expansión supone un salto gráfico importante, cambio que no a resultado del agrado de los jugadores más experimentados.

Para poder jugar a la beta deberéis estar registrados en Fileplanet, así recibiréis la key y podréis comenzar a descargar el cliente del juego:

http://www.uoherald.com/news/news.php?newsid=121

Sladerng

pues a bajarr, hace tiempo ya que no juego al UO, aunque llevo tiempo queriendo volver xD. A ver que tal esta este

Sn0oZe

Hombre si sigue por aqui Sladerng xD

Habrá que bajar la beta para verla pero no creo que triunfe mucho :/

apolilla

vaya puta mierda :@@@@@@ aun asi habra q probarlo xD

edited: como hace uno pa hacerse una cuenta en la beta? :s

nikkyo

2270mb de beta, ya podrá estar muy bien para lo que ocupa :D.

clethaw

UO fue mi droga durante mucho tiempo. Como reinassance nada.

Sladerng

#4 eso digo yo... me quedo donde me pone que meta un upgrade code despues de meter los datos de nombre, apellidos y tal

Elmalak

Yo también estoy en las misma meto los datos de nombre, etc y luego aparece una pantalla donde tengo que meter otro código pero arriba me dice que la información introducida no és válida :S

Spiritu

No creo que el que juego al vaya un busca de gráficos, este tipo de actualizaciones para asemejarlo a los juegos modernos no hacen más que irle sangrando subscriptores poco a poco....

El que juega el UO juega porque es el UO, si lo cambias, se van

betico2007

esto ya es mas mas mas mas xD, lo probare cuando este, va al siguiente en 3d

Cupi

hay que tener cuenta del ultima para bjarla?
hay un momento ke a la hora de bajarlo en todos los servidores tengo ke estar registrado... la cdkey ya la tengo... :S

Dieter

#9 por eso va a morir lentamente.

Suragoth

lo mismo que #8

RaWiN

a ver si nos es posible y legal adaptar UO:KR en UOLegends .

Saludos!

EJ_Bullseye

bastante de acuerdo con #9

yo lo estoy bajando para probarlo un ratillo...

que recuerdos del ultima online en servidores privados, ya solo por eso merece la pena descargarlo

X3ros

Veo que han dejado el movimiento igual : / (eso de como ir flotando mientras el mundo se mueve bajo tus pies)

K

A ver no me entero muy bien, es necesario tener tarjeta de credito para poder jugar un trial de 14 dias en un juego que esta en fase beta? Es que a la hora de hacer una cuenta EA pide tarjeta de credito, despues de haber introducido la key que consigues en fileplanet.

LerToS

Estoy como #17, meto la key ke me han dado en fileplanet y me da ahora varias opciones de pago...

Ultima Online: Kingdom Reborn Beta Test EUR 13,99/mo + first 14 days free

Ultima Online: Kingdom Reborn Beta Test EUR 13,33/mo for 3 months (EUR 39,99 total) + first 14 days free

Ultima Online: Kingdom Reborn Beta Test EUR 11,33/mo for 6 months (EUR 67,99 total) + first 14 days free

Supongo que sería la primera pero eso de 14 euros al mes... no me los pasarán? Es que tengo dinero en la tarjeta y como me cobren pf... a ver si alguien puede solucionarmelo xD

Un saludo

C

#18 Cuando le das, veras que pone si entras a tu cuenta "Next billing (proximo pago): Promotion time, lo tienes que cancelar antes de 15 dias si no te cobraran.

Pero en fin me parece una autentica mierda xD

kOnOrZ

Bueno, ya lo e probado, y solo puedo decir que me parece... en fin, me quedo con el UO de toda la vida xD.

Los zostrich cutrisimos (si, es eso del rabo extra largo)!: http://img45.imageshack.us/img45/8687/zostrichcutresql4.jpg
Eso si, las cucas se sale xD: http://img339.imageshack.us/img339/8554/escarabajorlws7.jpg

Suragoth

pff ke feo, yo tambien prefiero el de siempre, en 2d.
#20 tienes el mismo fondo de pantalla ke yo xd

DeAthOnE1

2d 4ever

D

como puedo descargar el cliente sin hacerme una cuenta de pago en file planet?

duende

menuda mierda, ni yo me lo baje cuando me invitaron a la beta hace un tiempo... pss maldito uo..

p0is0ner

por favor poner imagenes del juego, tampoco pinta tan
mal a simple vista no??

kOnOrZ

Imágenes tienes en la web oficial, de todas formas por muchos gráficos que tenga se han cargado al jugabilidad por completo.

duende

¿Qué no pinta mal? ¡Por dios! ¡Pero si es como un clon barato de LOM3!

Por cierto, nuevo material de Fallout 3 (teaser) y de Tabula Rasa (vídeo in game) Yum yum

p0is0ner

pero si se suponia q la expansion era para mejorar esos aspectos ... uo desaparecera ... :'(

8 días después
duende

Vídeo: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setView/videos/gameID/12/videoId/1062

18 días después
apolilla

Joder! vaya pedazo de runas, no? son más grandes que mi cabeza.

Usuarios habituales