vale la pena comprarse el sacred

D

pos eso si vale la pena va bien x inet????, tiene tantos fallos cmo la gente dice??? ....

J0d3r

tiene sus fallos, de vez en cuando los servidores estan caidos y a veces cuesta entrar un poco, pero es como todos los juegos, tiene sus errores asta ke saken la 1.7 en los ke la mayoria se solventaran.

es un juego entretenido y muy barato y MUY enganxante, nose yo lo veo una buena compra.

Sust0

P

sí, además que un juego así por 20€ no se ve todos los días...

B

Yo tengo pensado "probarlo" en la Netgame, y si vale la pena lo compro. :)

A

bueno pero hay servers españoles?y son gratis jugar en ellos?

ScOuT

Si te gusta el diablo2 este t gustara más :D

H

Un sí rotundo

7 días después
BruThaL

mola pero falla mucho.he jugado bastante en lan y si ni se cae el server se cae algun jugador o los caballos se traban o los enemigos mueren pero los ves como si estubieran vivos

yo soi tu lo bajo pirata lo pruebo y si te mola pues bale ppero comprarlo asi y q despues no te guste jode.

BIE.

HaDeS666

q si vale la pena? j0as por supuesto q vale la pena...este juego es la polla! XD me encanta tanto su jugabilidad en inet como su historia son toa la polla enserio...compralo no te vas a arrepentir :)

G

Yo no he jugao pero tiene toda la pinta del tipico juego que a los pocos meses hay programas de dupear objetos y hacks, y se ve a to kiski con la misma arma y armadura. Vease Diablo 2 o Mu.

Es solo opinion personal, puede que me equivoque y el juego sea de puta madre, asi que, tened piedad xD

Pintado

es un juego q vale muxo la pena, es nuevo y habra q darle algun tiempo para q mejoren el tema online, io fui sin probarlo, por recomendacion a comprarlo :P y ni muxo menos perdi el dinero ;) , no se si os "acordais" de una cosa mas o menos parecida q paso no hace un tiempo mu lejano en un lugar de cuyo nombre empieza por s y termina por team.....

BruThaL

sabeis como se duplican las runas?????' pues facil

te hace falta un colega q te ayude, consigues runas y despues coges tu personaje y lo exportas a todas las casillas de personajes q te sobren,con lo cual ya tienes 5 o 6 personajes iwales con las mismas runas,entras en el server con uno,las sueltas y las coge tu compi,repites esto hasta q te quede un personaje q todavia le queden runas y lo buelbes a exportar para no quadarte sin runas lo exportas a to2 otra vez,y asi .

despues tu colega tendra muchas runasy el hace lo mismo exporta el personage y tiene 6 personajes con un webo the runas:( y se hace al rebes tu te quedas dentro del server y el entra y empiesa a soltarlas pero esta ya suelta en cantiday asi con un personaje dre lvl1 puedes tener las runas mejoradas al lvl q querais.

q mola ? pues eso le quita toda la gracia al juego online:( asi q si lo quieres para jugar online mejor q no

Pintado

para jugar online se pueden exportar los personajes? creo q solo es para en red y partida libre, repito CREo q aki la gente no me veas xD

Urien

no me gusto el diablo ¿no me gustara el sacred?

Belcebuu

ami el diablo me gusto, el diablo 2 me canso, y estoy hasta la polla de los mata mata y de las misiones de salva a mi perro matas mil bichos y ale mision conseguida, matar y matar con quest de dudosa historia

W

mmmmm....hace falta mucha makina para este juego?

t0rr3nt3

yo no se xq, pero en mi PIV a 1,5Ghz, 512mb ddr, AtiRadeon 9600Pro no me va nada bien, sobre todo en las ciudades me va a camara lenta :/ otros juegos como prince of persia me funcionan perfecto

Usuarios habituales