Vanguard salio ya??

Spiritu

perdona robert, me ha saltado la vena extremista y no te habia leido bien

ya que la comparación con el WoW está de moda, voy a comparar yo también en lo que es sobre todo el defecto del vanguard, los bugs.

la mayoria de peña que juega actualmente al wow entró a él cuando el juego ya era estable. Yo entré un jueves (creo) a las 4 de la mañana cuando abrieron los servers (si soy un puto friki vale?) así que he vivido el lanzamiento del wow

Dejando la saturación de servers y los dias enteros parcheando, el primer mes los bugs eran muy muy habituales, tenias que repetir quest porque el bicho no daba lo que tenia que dar, en party habia que hacerla el numero de veces igual al numero de peña en party porque los objetos no se compartian. El juego se iba al escritorio sin razón alguna. las partys fayaban mucho, el sistema de roll cuando lo metieron..., en fin un etcetera muy grande. Que todos los mmorpg son BETAS cuando salen, que el vanguard es especialmente jodido porque tiene muchisimo mas contenido que un juego tan simple como el wow (mas esferas, mas clases, mas razas, mas habilidades, un mundo más grande, etc) SI. que eso suponga volver al wow? tal vez, si te desesperan MUCHISIMO los pequeños bugs que todo mmorpg tiene al principio.

Pero no es justo juzgar al vanguard comparandolo con la estabilidad del wow, el wow lleva muchos mega parches a sus espaldas y una expansión!! no es comparable.... Ya veremos al vanguard dentro de 2 años

Por cierto y sigo comparando con algo que es muy comparable, para los que preguntan como es el pvp, pues como el del WoW al principio. con la excepción de que aqui puedes hablar perfectamente con tus enemigos. Pero vamos el resto --> igual, sin premios, sin sentido, desbalanceado a saco, etc xDDD Aunque los planes para el futuro tienen mucha mejor pinta que el sistema cs league del wow

Un salu2

RoBErTiTo

Si esto pasa con todos los mmorpgs, los sacan cuando estan en fase casi de beta. Unos mas y otros menos, pero en general todos.

Asi que con algo de tiempo, solucionado xD

Yo igual en verano lo pruebo, por eso pregunto lo del endgame y tal.

Soltrac

Lo del pvp desbalanceado lo apoyo. Aún no hay nadie de mi nivel q me haya podido matar, pero tp he podido matar a otra persona. Los combates son eternos hasta q me huyen (soy disciple, es decir, un healing casi infinito en 1 vs 1 xD) y como no tengo snares.......les tengo q dejar ir xDDD.

Salcort

#24 le he dedicado 2 años de mi vida al FFXI. En ningun momento pongo al Vanguard por encima de todas las cosas, solo digo que es el mejor mmorpg que se ha hecho y con diferencia. Sus fallos, obviamente todo lo que refiere a los graficos, optimizacion, compatibilidad con drivers, cosas dignas de una beta y que nos mosquean bastante, pero weno, al ritmo de parcheo q van dentro de unos 2 meses el juego estara completo y sera la leche, demomento, por tragar de vez en cuando y ya ta _.

#33 por un momento pense q eras druida, aun no he visto un druida perder un combate, tan solo una vez contra un nigromante y por que la abominacion de este mete panes como galletas. Por lo general, el mas desbalanceado de cara al PVP es el Rogue,ya que sus tecnicas reinas se ejecutan desde la espalda del oponente por lo que ganar a un Rogue es tan sencillo como no darle la espalda, eso si, como te pille por detras con 3 ataques le bastaran para terminar el combate xDD.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • X3ros
  • NosFeR_
  • phuNkee
  • miNiavayE