Vindictus

cryevil93

Ami el juego me va lento y eso que mi pc supera los requisitos

iHateName

Otra cosa, lo que cojáis en las dungeons guardadlo, no seáis garrulos como yo que vendía todo lo del principio y ahor no me quedo sin set, pero lo de la segunda dung ya lo estoy guardando TODO. ¿ el iron ore donde se consigue ?
pregunta :
Esto significa que ha que sacar 100puntos de batalla pa poder acceder a la instance ?

Creyben

pues nada que me he quedao pillao en la parte que tienes que subir la skill a rank E he repartido el ap entre las 2 skills y no puedo avanzar, sin putamierda de juego mal echo he tenido que cerrar por que no me dejaba salir del mercenary otupost y hacer una instance para ganar ap

B

19 horas left para bajar el cliente, algun mirror alternativo? :<

1 respuesta
HeXaN

#304 http://www.gamershell.com/search/?q=vindictus

1 respuesta
B

#305 eres mi nuevo heroe.

Vefalst

alguien sabe donde esta el banco/warehouse para guardar las cosas?

Kitsuo

A mi me ralla un poco eso de terminar una dungeon y que no te den experiencia ni nada, de hecho me ha ocurrido 2 veces seguidas y ahi he dejado de jugar, a ver si mañana sigo que no tengo ganas xD.

1 respuesta
iHateName

El personaje masculino, que tipo de armadura lleva ? me estoy haciendo heavy armor pero creo que es ligth...

EuRyNomE

#308 te llevas la exp y los ap, como si la acabases, sólo que no se ve la pantallita de lo que has conseguido, los rangos, etc..

Yo llevo a Lann y voy con heavy, por ahora no tengo problema, supongo que más adelante a más ligera la armor pues más rápido podrás atacar ya que la stat de attack speed existe.

P.D.: level 21, ya he aprendido a minear, y crafteando el set Northern Pike, llevo una pieza sólo pero para mañana es probable que lo tenga full.

1 respuesta
Kitsuo

#310 Oh, yo pensaba que no te daban nada, gracias pues!

Creyben

he vuelto a jugar ahora que esta en release con ilusuion y al rato de jugar te das cuenta de lo absurdo que es el juego machacar botones y rushearte las instances machacando leftclick del raton para una version europea capada a mas no poder sin openworld ni pvp, por mi parte desinstalado, juego para autistas xD

1 2 respuestas
HeXaN

#312 Es la moda ahora de los F2P. Lo tienes completo en Corea, pero lo sacas "capado" en el resto del mundo. Absurdo.

#314 Sí, tienes razón, aunque últimamente yo lo noto más acusado. Juegos que llevan años en Corea los sacan aquí como cuando los sacaron allí...

rojasu

yo diria que de siempre a sido esa moda xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

wowclone el Vindictus? Pero tu sabes lo que estás diciendo? :O

Dientecillos

#315 Cierra la puerta anda.

4
iHateName

Pues a mi me gusta, pal tiempo que tengo pa jugar...es perfecto.
También me estoy haciendo el notrhen pike y me faltan 3piezas...pero tengo que subir la proficiency de heavy por que no me deja llevar tanto peso

javifugitivo

Sólo con el combate, las físicas y las trampas en las dungeons, ya es algo totalmente distinto al resto de wowclones. Parece tener poco contenido al principio, pero tiene muchas cosas por descubrir, desde la pesca, el crafting, hacerte los sets, misiones, títulos, subir habilidades, los 50 niveles y todo el contenido que irán poniendo poco a poco.

Creo que el juego tiene mucho futuro. Además no se puede juzgar el juego por las 3-4 primeras instancias, que es todo fácil, ya que la dificultad es gradual. Una vez empiezas a hacer dungeons en grupo, usando uno el garfio con cadena, otro matando adds y otro tankeando al jefe... el juego gana mucho, además de tener chat de voz con "control" para organizarte (que a mi el ts3 me peta, todo sea decirlo xD).

Sobre lo de spamear left click... allá tú, así los jefes en dificultad alta te aguantan los golpes y te hacen polvo. Es mejor ir combinando ataque flojo con los smash, ir bloqueando, esquivando... usando ataques a distancia, lanzando objetos del escenario.. te diviertes mucho más ^.

Tampoco es un juego creo yo para viciarse 10 horas al día, pero sí para jugar un rato cada día con los colegas.

1 1 respuesta
Ushikai

Despues de leer lo de wowclone he perdido la fe en la humanidad, lo peor es que gente que critica el vindictus luego juega a basura como rusty hearts, en fin...

4 1 respuesta
babri

#315 ehhhhhhhhhhh tu no has jugado ni al wow ni a este porque...LOL

#320 querrás decir la cagada de rusty hearts...xD

2
AnGeL-eme

#319 cual era tu nick in game? porke hijo alguno de los datos del TS3 no esta bien y era para echar un rato con alguien de vez en cuando!
mándame mp o algo!

nick: Unkilled

ArKan0iD

Yo empecé a jugar anoche, el juego está bastante bien aunque espero que añadan pronto (je.) los otros personajes.

Y me pone nervioso tener tantisimas quests sin acabar -.-

nick ingame: Arana (si, llevo la tia xD)

como va el tema de clanes? alguno de mv? aunque esto último da igual, ya que todos los clanes de mv que he creado o pertenecido se han ido a la mierda xD

B

#312 Cierra al salir.

De verdad que no entiendo a la gente que viene a meter mierda , que sí , que Nexon da asco , que en Corea y en América tienen los demás pj's y las transformaciones , el PvP , las raids y todo lo que quieras , pero ES LO QUE HAY.

Ajo y agua , ya irán metiendo contenido ;)

2 4 respuestas
babri

#324 ya bueno pero aqui todos nos ponemos nerviosos y queremos todo mu rapido xDD

1 respuesta
HeXaN

#324 Es lo mismo que tú haces en el tema del TERA. No sé de qué te extrañas.

#325 Es que si lleva años en Corea no tiene sentido no sacarlo aquí ya... Son ganas de perder jugadores tontamente.

1 respuesta
babri

#326 pasa lo mismo por ejemplo con el Atalantica y no deja de ser un buen juego =P

forcem

atencion es un juego casual no es hardcore, lo digo para los puristas de la vida (entre los que me incluyo) esta chulo pero para jugar un par de partidas al dia. Las cadenas molan un pepino!

DiozZ

¿Ahora mismo os funciona? me lo acabo de descargar y cuando le doy a start game me sale que he sido desconectado. No se si es problema mío o del server

iHateName

Yo estoy hartito, me equipo un par de piezas del northen pike con heavy armor mastery en C y me dice que sobrepaso el peso o.O

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben