Vindictus

fliper

#324 eres un hypeado de la ostia.
Pq coño tiene que cerrar al salir? si le parece absurda la mecanica del juego está en su derecho a decirlo.

terkai

Alguien sabe pq al comprar en la subasta un item, no te sale en el mailbox? Ademas el item me sale que ya esta comprado y bien cobrado jeje

1 respuesta
Creyben

#324 cierro al salir por que tengo una idea diferente a la tuya? he dicho alguna mentira? no es repetitivo hacer solo instances? es mentira que la version EU esta capada y no tiene nada?

1 respuesta
iHateName

#332 mira el inventario xd
#333 Si no te gusta, no jueges . no vengas a ragear porque nosotros ni somos de nexon ni nada.
Ala, Doritos y WOW la noche es joven -.-

1 1 respuesta
Creyben

#334 no gracias, deje el wow hace tiempo xD

thunder_

El juego mola bastante, es un must para todo el mundo que le gustó el Dragon Nest, de verdad. Y no estoy hypeado ni fanboyeando, simplemente está bastante más pulido y el sistema de combate mola bastante más. El lag es nulo así que los hits son instantáneos, y da una sensación bastante tirando a muy buena.

1
iHateName

Una pregunta, para poder llevar equipamiento mas pesado ? hay que subir la proficiency de heavy armor ?

Veinx

Volved al wow, vuestra vida ya no tiene el mismo 'sabor' sin el XDDD.
Al leer el comentario... "que vindictus es una copia del wow" me han sangrado los ojos. Tan absurdo como si alguien ahora dijera que el call of duty es una copia del wow.

Sin lugar a dudas este juego es de los mejores f2p que hay, por lo menos para mi, que lo llevo jugando desde que salio en corea. Ni hypeado, ni fanboy ni mierdas fritas, para mi este juego es otro juego mas que juego de forma casual como el bfbc2, l4d2, section 8 etc etc.
El unico hype que tengo hoy dia es con el mabinogi 2.

notiK

Hay que hacer mucha cosa para jugar a esto?? sinceramente me da mucha pereza.. pero leyendo tanto comentario me estáis pasando vuestro hype..

Supongo que es crearse cuenta y bajarse cliente no?

1 respuesta
D

#339 bajarte el cliente y registraster en la web de nexon europe, no te lies y te registres en el nexon de america y te bajes el cliente del americano.

1 respuesta
notiK

#340 Vale, antes de cagarla y mandarlo a la mierda, puedes mandarme por privado cliente y web europea?

babri

oye para pillar rápidamente cloth, donde la pilláis para ir a saco...que quiero terminarme la armadura esta =P

ArKan0iD

no se para que quieres armadura cloth si no hay ningun mago aún xD

#344 ah, que se refiere al material..ok xD

EuRyNomE

La Crimson Rage es light y te pide varias cloth.

1 respuesta
CaronteGF

¿Alguien puede dar más datos sobre las cosas que tiene el juego en Corea?

¿Transformaciones y Open world?

zdinch

Duda técnica, west o east?

Gracias!

2 respuestas
spiller

#346 ninguno de los dos

http://vindictus.nexoneu.com/

2 respuestas
Kitsuo

#346 what? XD te has metido al americano me temo... es en EU...

esta web: http://vindictus.nexoneu.com/ y seleccionas english, nada de west ni east ni nada de eso xD

#347 hijo de fruta :B

1 respuesta
zdinch

#347 #348 Gracias, pues si, me meti en el americano :-S

EuRyNomE

Level 25 y crafteando el Savage leather.

Los life spirit Remnant se me están atragantando demasiado y creo que voy a saltar al Blood Prince diréctamente.

Y el Gliding fury es la caña de skill, aunque estoy a un paso de las dual spears y quiero probarlas.

fAnts

El juego esta en open beta no? hasta cuando estara?

1 respuesta
rojasu

opinais k es mejor ir por el crimson rage en vez de hacerte antes el set d lvl 6? y otra cosillas como veis el tema skills en lann? cuales veis mas recomendables de subir?

1 respuesta
Hazael

#351
Se supone que ya no es beta que ya es el juego , o eso eh leido/escuxado por ahi

1 respuesta
BaBaInO

Descargando.. a ver que tal. Me he leido 3-4 páginas y nadie dice nada del PvP... existe?

1 respuesta
javifugitivo

#354 Existirá, por ahora pve solamente.

Hay videos del pvp de la versión koreana, con una especie de atrapar la bandera, bastante guapos, puedes verlo en youtube.

1 respuesta
BaBaInO

#355 ok, voy a echar un ojo. No hay fecha aún para ese tipo de actualizaciones verdad?

ArKan0iD

#352 para cuando te lo acabes, ya serás lvl 10+ ...

yo para hacer sets, esperaria al de lvl 20 mínimo..almenos ahi tienes algo más de tiempo para recoger materiales y aprovecharlo mejor xD

sudoGenkii

buenas, he probado hoy el juego con un amigo y somos lvl7 los dos. Es bastante divertido y demas pero lo que son las instances las veo muy repetitivas ene l sentido que solo se hacen combos con el click izquierdod el raton y el derecho. En el dragon nest por ejemplo tenias muchas skills y los combos yd emas era otra cosa totalmente distinta y mas divertida.

Mi comentario es por saber si luego mejora en ese aspecto y eso, por todos lo demas esta muy logrado,las fisicas las partes de esquivar y eso es divertido ^.

2 respuestas
javifugitivo

#358 Por lo que sé, luego se consiguen combos usando también el bloqueo/esquiva y hay un ataque especial usando a la vez boton izquierdo y derecho.

Una cosa que me ha gustado por ejemplo de Fionna, es que para hacer el combo con el ataque final stilish, no debes pasarte de 3 ataques, sino haces la patada. Y parece que muchos combos irán en ese estilo, que más que pulsar repetidamente, se basan en el timing, controlar los tiempos, direcciones, etc. Aparte de poder usar objetos de escenario y el arma secundaria, el garfio con cadena es una pasada, y las bombas xD.

Sobre más skills como Dragon Nest, la verdad, jugué hasta nivel max en el SEA, y para mi tantas skills parecidas se me hacía repetitivo también, pulsar de 1 a 7 todo el rato, aunque también era divertido, no lo niego.

EuRyNomE

Level 28 y medio set Blood prince hecho.

Cada dia que pasa gozo más xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben