Vindictus

Creyben

#358 cuidado no digas que es repetitivo que tienes a 4 fanboys tirandosete al cuello en cerocoma

2 respuestas
sudoGenkii

A mi este tipo de juegos me gusta, pero mi amigo y yo estamos dudando si seguir en el dragon de cherry o a este ... cada uno tiene cosas distintas que nos gustan... pero eso. Imagino que seguiremos probando.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

alguien puede confirmar #353? No puedo elegir al tipo gordo :F y ya me canse de Fionna en la version americana

1 respuesta
EuRyNomE

#361, sin acritud, creo que empiezas a ser algo molesto por este hilo, por el simple hecho de que dices exáctamente siempre lo mismo.

Vindictus es un mmo brawler, lo que sería un h'n's en consola, sólo que con el componente del online, crafteo, etc.

Cualquiera que juegue a éste, al DN, al Dragonica, al Rusty Hearts... sabe lo que se va a encontrar, es sólo el estilo tanto estética como jugable que tenga el juego en cuestión. Si no te gusta este estilo de juego, cosa totálmente respetable, no veo necesario postear cada dos por tres en un hilo de un juego al que consideras repetitivo o aburrido según tu criterio.

Ya lo has dejado claro, no hay porque repetirlo.

#362 a mi juicio después de probarlos ambos, me quedaría con Vindictus ya que aparte de las posibilidades jugables que tiene a dia de hoy, en el futuro será bastante más grande.

#363 a Evie (la maga) y a Karok (el tio enorme) no se pueden elegir en la versión europea aun, y le quedan varios meses. El juego en Europa esta en Open Beta, aun no es la release, pero no habrá wipe de pj's.

1 respuesta
Creyben

#364 digo lo que pienso, ergo va a ser siempre lo mismo, tal vez cuando el juego este mas expandido lo juge por que no me disgusta tampoco, pero ese de que solo hay 2 personajes me tira mucho para atras.. y subirse un personaje para quedarte estancado sin pvp ni openworld ni nada lo veo absurdo aunque vaya a ser implementado no se sabe ni cuando

1 respuesta
ArKan0iD

#365 y ya que dejas de jugar, porque no dejas tambien de entrar aqui? seria lo logico no?
Ya has dado tu opinion y todos la hemos leido, porque repetirla hasta la saciedad?

Cuando haya un gran cambio en el juego, siempre serás bienvenido para postear tu opinion sobre tal cambio.

HeXaN

#361 Ya te han saltado al cuello. ¡Ten cuidado!

ArKan0iD

Por cierto, hay alguna recopilación de jugadores de MV en algun post? para agregar a amigos

terkai

Ale los trolls ke salgan por donde han entrado. Si no os gusta el Vindictus ke coño haceis por aki, sera ke no hay mmos por ahi.

EuRyNomE

Mi nombre ingame es Shaldirmek, whispeadme si necesitais ayuda y/o consejos.

Soadcete

Una preguntilla:

Hay algun tipo de banco para guardar objetos? esque tengo el inventario lleno pero no quiero vender nada por si hace falta luego para algun craft.

Y otra.

Se puede "Desmontar" equipamiento para que te den materiales?

Un saludo!

1 respuesta
Vefalst

Ya soy lvl 22 con Fiona con el set de Sharpshooter que te dan entero completando una quest xD
Es una caca lo de la ropa interior blanca de abuela que lleva... yo que queria que me quedase asi xD

NSFW

y en cambio...

PD: #371 lo del banco lo pregunte yo paginas atras y aun no lo he encontrado, asi que supongo que no hay

1 respuesta
HeXaN

#372 Igualica xD

KaDo

yo estoy algo liado nose que skill de armor subir si heavy,light... nose xd luego si decis que no hay banco algo tendre que vender pero tampoco tengo muy claro que materiales son utiles y cuales son de adorno

Kitsuo

¿Hay alguien en alguna guild, o se ha creado algun tipo de guild en el que haya miembros de mv?

sudoGenkii

Por que el 80% de las veces que termino de hacer una instance no salta la pantalla de logros y demas? se me queda ahi como pillado y para salir tengo que desloguear :S

2 respuestas
iHateName

#376 Te esperas unos segundos y le das al "-" tres veces o las que haga falta y te sale lo de "Back to Town" y ale ^^

ArKan0iD

#376 cuando se acabe la música, le das 3 veces al " - " y ya podrás volver, incluso lo pusieron los GMs en mensaje global como solución temporal xD

Creyben

por que solo se pueden usar 5 peinados? hay que pagar? o es que es por ser beta?

ArKan0iD

el resto son de la avatar shop, que supongo que seran pagando con dinerito fresco y real

K

por suerte la cash shop no es determinante en este juego, es practicamente estetico (o eso creo)

Creyben

oye este juego llega a un punto en que se complique? por que las primeras instances en hard son un puto paseo, espero que esto se dificulte a mas nivel sino...

1 respuesta
Vefalst

#382 para mi la mas dificil de momento a sido la del oso del 2º barco. pone que es de raid pero yo la he hecho solo en normal, eso si, he tardado bastante...

que ventajas tiene lo de ir en party? yo de momento voy en modo autista xD

Creyben

joder me apetece hacerme un mago, cuando van a meter mas personajes?

ArKan0iD

pues la de matar los 100 gnolls blancos + boss..cuesta bastante la primera vez, ya que te rodean mucho xD

Creyben

alguien para jugar juntos que me acabo de animar y me esta gustando? soy lvl 6 solo

javifugitivo

Yo soy Tiria ingame, level 12, añademe como friend.

babri

vale la cloth se puede dropear de Gnoll, Gnoll Ranger, Gnoll Scout, Kobold, Kobold Archer, Veteran Gnoll, Jolly Ebeloch, Brother Ebeloch, and Big Brother Ebeloch. Por si alguien le interesa xD

sudoGenkii

Alguien tiene algun Chieftain Leg Armor que le sobre? es que en el emrcado vale carisimo pero puede que a algun mediavidero level alto se la pele ese item... me falta para completarme el set! que mona va mi chica ahora... xd

nick ingame stormmez lvl 13.

No hay ninguna guild formada por medaivideros?

1 respuesta
Kitsuo

#389 Joder, que casualidad yo justo esta tarde vendi una baratisima... ><
y eso mismo querria preguntar yo, por el tema de las guilds, a ver si alguien nos puede aclarar algo.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben