Vindictus

rojasu

vaya pintas el lann con el set sharpshooter que te dan en una quest de lvl 25 o asin xD

E

se hace un poco lineal y repetitivo el juego no ?

2 respuestas
HeXaN

#632 Sí.

Opiniones de Meristation -> http://goo.gl/KVkOg

Ragusnik

#632 Si vas a instancias con gente es mucho mas aleatorio, a veces te comes un lag increible, otras no, otras te toca con gente malisima, otras tienes que ir a la carrera porque sino no te dejan ni tocar a los malos...

Nose, yo en el wow cuando no estaba en mazmorra o en raid lo único que hacia era farmear... (si queria pvp me iba a jugar al LoL, que el pvp del wow me daba grima)
Para mi este juego es lo mismo pero quitandole el farmeo.

1 respuesta
Andur

#634 Este juego está para jugarlo con gente del guild, y si puede ser que el que mejor PC y conexión tenga, que haga de host.

Eso sí, no le vendría mal un poco más de variedad de escenarios, y un diseño de dungeons menos lineal.

1
E

el tema del sobrepeso como leches va pork estoi en rojo teniendo en rank B el heavy armor y en D el de las espadas como es posible?

2 respuestas
rojasu

creo k al 3x te dan una skill de para el peso , las skills de armadura mas bien son por la bonificacion de def y el rango k te piden las armaduras , apenas te kita sobrepeso , si lees bien la skill te pone que te kita una miseria de cargas y cuando ves una armor heavy con millones de cargas te cagas xD.
si llevas a lann te recomindo k lleves el crimson rage set o sharpshooter light hasta que puedas hacerte el blood prince heavy que lo llevaria hasta el 44 o asi.

1 respuesta
Ragusnik

#636 #637 Cuando encantas piezas tambien les bajas peso, pero vamos, con Lann llevar el heavy entero hasta lvl 34 que te dan la habilidad esa de llevar mas peso es casi imposible.
Yo aguante el Crimson hasta que fui renovando por el blood prince como dices, pero desde nivel 30 hasta 34 iba con 2 piezas de Crimson todavia por no entrar en sobrepeso.

ChopSuey

en este juego no hay trade?

javifugitivo

Creo que no, para pasar objetos a otro jugador usa el sistema de correo, el buzón.

zazgan

Lo probé ayer y no esta nada mal para jugar en modo casual...

Me recuerda mil al lunia

danao

#636 con str!
yo tengo armadura en la f y espada en la E xD y estoy en blanco

Hay algun juego parecido a este pero mas evolucionado? que te permita personalizar más.

Cuando digo parecido es que solo tengas dungeons y no tengas que estar correteando horas y horas por un puto mapa vacio.

¿Como se cambian los colores de la armor?

1 respuesta
-Hell-

#642 Se cambian al lado de la salida al puerto. hay un gato, habla con el ( no es coña xD) y segun veo se cambian aleatorias. seguramente saquen o exista algun tinte o algo pero sino, puedes probar a cambiarlo aleatoriamente hasta que consigas el color que quieres.

#644 Si hechas para atras, y tal tienes otros 3 intentos mas, y asi de manera ilimitada eh.

Andur

Bueno, tienes tres intentos de color aleatorio, y luego el color se queda definitivo. Ojo que el tercer color puede ser rosa xD
En la tienda puedes comprar un ítem que creo que sirve para resetear el color, si estás dispuesto a poner pasta real por algo así.

1 respuesta
Dientecillos

Hombre si sales y vuelves a entrar puedes volver a cambiar el color, vamos que no es definitivo.

rojasu

en la zona de 21-30 apenas ai partys no? o es que de 11 a 1am ya no juegan? xq pa jugar esa zona o las hago yo o me veo negro xD

1 respuesta
D

#646 fijate si buscas party en normal mode o hard, en hard suele haber mucha mas gente.

L

¿Están los servers caidos o algo?

Dientecillos

¿Para que sirven los peces? Tengo 4 hilos de peces en el inventario y no sé si poner en subasta.

Y trampoco sé si hacer la quest de entregar 50 carpas por si la recompensa es una mierda, cómo ya pasó con la de 5 huevos de carpa xD

Vefalst

han metido el parche del episodio 5 ya

14 días después
O

Que tal es? opiniones?

O

una pregunta para la maga? que armadura escojo? ropa?
y para el dos espadas?

rojasu

mirate http://www.vindictuswiki.com/wiki/Vindictus_Wiki , trae guias de todo.

13 días después
Slayro

The next update will be on the 7th of December 2011.

osea que el 7 de diciembre nuevo parche, lvl cap 70, nueva ciudad, más raids, mas gear... goes a viciarse :D

26 días después
_Besaid

¿Alguien sigue jugando? Yo empecé hace 3 días y menudo vicio.

Dientecillos

Yo sigo jugando, los fines de semana sobretodo, si te lo tomas de manera casual es un juego perfecto, pero no para dedicarle mas de 2 o 3 horas al dia. Es el verdadero F2P.

1 respuesta
_Besaid

#656 No se, yo ultimamente le estoy dedicando 5 o mas diarias y no me raya, pero puede ser que a este ritmo pronto lo haga xdd

1 respuesta
ArKan0iD

#657 te va a pasar como a mi xD juego impresionante al principio, pero como sigas a ese ritmo lo vas a quemar pronto y por desgracia lo dejarás :( es lo que me ha pasado a mi.

es un juego buenísimo, pero no he sabido jugarlo sin quemarlo (dificil por lo adictivo que es xD). quizás el año que tenga un ordenador nuevo, vuelva a jugarlo para disfrutarlo con gráficos a tope ^^

B

¿Es un F2P a base de regalitos y caprichos en la tienda o hay desniveles? Me gusta porque tiene pinta a Devil May Cry xDDD

Pero he visto la guía y... coooooooooooñazo.

EDIT: Ahora veo que hay Europe xD

http://vindictus.nexoneu.com/

Andur

El juego está bien, pero lo de que no haya servidores dedicados excepto para las Raids lo mata mucho. Eso sí, debe ser la hostia para jugarlo en una LAN casera con los colegas. Muy pocas veces he tenido la suerte de encontrar a alguien que cumpla:

Ser Español
Ser Host
Tener buena CPU
Tener buen Upload

Y encima de todos eso, tiene que tener tu mismo nivel aproximado. O lo juegas como un single player, claro, pero algunos enfrentamientos se hacen cuesta arriba.

Hasta donde yo sé, todas las Raids son en dedicados: si habilitasen eso para todas las misiones, el juego ganaría varios enteros.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben