Vindictus

B

Patching...

B

Alguien puede decirme qué cambios tiene el parche nuevo?

rojasu

el ultimo era 1 ciudad nueva , aumento de nivel, raids y misiones nuevas.

B

Está bastante bien, solo he hecho por el momento el tutorial y es lo que buscaba un MMO al estilo Devil May Cry xD.

Me lo tomaré con caaaaalma e ir haciendo.

Vefalst

yo sigo jugando, lo que pasa es que deje a fiona a nivel 44 y ahora estoy con una evie, nivel 64 y dark knight nvl 5

B

Yo he empezado por el de 2 espadas.

Beethoven

¿Dónde puedo bajarlo? ¿En que servidor estáis? La página de nexoneu me da error y me salta el antivirus...

1 respuesta
B

#667

U MAD?

http://en.vindictus.nexoneu.com/

0 problemas.

deathscyth3

He visto este post de el EP 10 en los server koreanos y menudo hype XD.

http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=543203

1 respuesta
B

Su madre... acabo de ver por Face la batalla del dragón y esperaré con ansias el contenido.

B

Pues yo me lo estoy bajando, cuál se supone que es el lv max?

1 respuesta
Dientecillos

#671 Con el último capitulo lvl 70, te aconsejo tomartelo con calma si no quieres rayarte xD

1 respuesta
B

#672 No, si ya xD

PD: Hay algún clan de mediavida o algo?

Dientecillos

Curiosos bugs que pasan a menudo en el juego xD éste me pasó en el evento de hallowend.

ArKan0iD

asi demuestrás que eres un verdadero MVidero!

B

#669

¿Cuando debería llegar aquí?

1 respuesta
rojasu

#676 pues viendo que europa aun estamos en el episodio 6 y ese es el 10 , aun tardaras mucho en verlo.

deathscyth3

Si aun quedara quiza hasta lo queme antes el game, pero aun asi esta bastante bien la verdad

8 días después
m3l0

joer me e ido a meter y me he bajado el americano xD

9 días después
Andur

http://massively.joystiq.com/2012/01/16/pew-pew-more-a-sneak-peek-at-vindictus-newest-archer/ Por fin podemos ver a Kai, el arquero, aunque hasta que llegue a Europa...

1
rojasu

mola , solo espero que algun dia hosteen todas las partidas y no solos los bosses de raid.

rojasu

Subo esto pa decir que acaban de sacar nuevo episodio(el 7) y meten un sistema de pvp para los 60+ , no se muy bien como va , aqui os dejo el trailer.

AnGeL-eme

EP7? era en el siguiente cuando sale el PJ tocho tocho ese? (no recuerdo el nombre) xD

Andur

Pues cada equipo tiene un monstruo tipo boss, y el objetivo es ser el primero en matar el boss enemigo. Parece un PvP interesante.

El gigante, Karok, llegó a la versión NA en el Episodio 8.

rojasu

Pongamoslo mas bonito:

Patch notes del episodio 7:

spoiler

Explicacion del modo Boss Brawl:

spoiler
1 1 respuesta
Andur

#685 Un post muy currado, gracias.

¿Estas partidas son hospedadas por los jugadores, o por el servidor?

1 respuesta
rojasu

#686 hospedadas por el servidor , y tengo que decir que no solo es para lvl 60+ , tambien existen otros niveles como 40-60 etc..

_meLo

Voy a volver a bajarlo, jugué al principio y se me hizo un poco repetitivo viendo siempre las 2 mismas clases XD, a ver que tal está ahora. Tenéis algún clan o algo? no se si ni se pueden hacer pero bueno, para tener un poco de compañía ingame. Voy a hacerme una Evie, que se salen las guadañas, a ver si se puede pillar una rápida XD

#689 Gracias, nos vemos dentro pues dentro de un rato XD

1 respuesta
rojasu

#688 al 2x ya puedes pillar la guadaña y en el canal 81 suelen estar los españoles alli ya preguntar para meterte en algun clan.

1 respuesta
B

Yo también empecé con el juego hará cosa de 1 mes y he jugado 2 mazmorras o así (completas digo). Lo suyo es no trallar el juego.

Yo sin embargo me elegí el personaje de 2 espadas.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben